Reseña Redención

viernes, 11 de noviembre de 2016

| | | 25 comentarios




                                                    http://image3.casadellibro.com/a/l/t0/73/9788416331673.jpg


                                     Título: Redención
                                     Autor: John Hart
                                     Editorial: Pámies
                                     Nº de páginas: 400


 Un adolescente con una pistola que espera, a las puertas de la cárcel, al hombre que asesinó a su madre cuando él apenas era un bebé. Una detective de policía problemática que se enfrenta a su pasado a causa de las secuelas de un brutal tiroteo. Un poli honrado que, después de trece años en prisión, sale en libertad. Pero ¿por cuánto tiempo? Un cuerpo que se enfría bajo una sábana de lino en el altar de una iglesia abandonada en lo profundo del bosque. Una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos a punto de estallar. Es el camino hacia la Redención. Rebosante de tensión, secretos y traiciones, Redención vuelve a mostrar la genialidad de John Hart (el único autor ganador del prestigioso premio EDGAR con dos novelas consecutivas) como maestro del thriller literario.






Comenzamos la novela con Gideon, un niño al que su madre asesinaron cuando él era pequeño. El asesino se encuentra en prisión, pero ya ha cumplido condena y Gideon prepara su venganza contra él.
Dos hombres han muerto tras recibir dieciocho disparos de Elisabeth, una policía que seguía el caso de un secuestro de una joven llamada Channing, una chica procedente de una familia adinerada. Ahora Elisabeth se encuentra apartada del servicio para explicar lo que sucedió.
Y finalmente Adrian, un policía que tras pasar trece años en prisión, por fin sale de la cárcel. Todo ello está relacionado, mezclado también con la aparición de un cadáver en una iglesia a tan solo unas horas de que Adrian sea libre.

Una novela contada en tercera persona por un narrador omnisciente. Desde el comienzo se vuelve una lectura totalmente adictiva, a medida que vamos leyendo iremos descubriendo los secretos que oculta cada personaje, sus miedos y por lo que han llegado a pasar.
Una novela en la que no hay que llegar al final para descubrir el pastel si no, que lo iremos descubriendo poco a poco a lo largo de toda la historia y eso hace que nos mantenga pegados al libro.

La historia cuenta con treinta y seis capítulos en los que veremos como Gideon intenta llevar acabo su venganza por la muerte de su madre, como Elisabeth hacer frente a las numerosas preguntar por la policía para esclarecer lo que pasó para actuar disparando dieciocho veces y Adrian como intentará rehacer su vida tras trece años en prisión.
Todo ello con una prosa sencilla y bien cuidada, describiéndonos al detalle cada situación, capaz de que vivamos esas situaciones de una manera muy real. Unas descripciones que se hacen muy llevaderas y para nada aburridas o cansadas.

"Redención" es un THRILLER con letras mayúsculas, me ha encantado y me ha mantenido constantemente pegada al libro. Sin duda es un libro lleno de misterio y suspense que recomiendo totalmente.




                                                                                                                     Gracias a la editorial por el envío del ejemplar







Novedades Noviembre 2016

miércoles, 9 de noviembre de 2016

| | | 44 comentarios




Anochece en los parques Ángela ArmeroTítulo: Anochece en los parques
Autor: Ángela Armero
Editorial: Montena
Nº de páginas: 256
Fecha de publicación: 17 de Noviembre

                         Sinopsis:

 Anochece en los parques de Ángela Armero es la novela ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2016. Lo que vas a leer ahora es la historia de lo que salió mal. No solo recientemente, después de la cena de Nochebuena, sino de todo lo que ha salido mal en mi vida, que en los últimos años ha sido todo. Vivía bajo la impresión de que podía escaparme de ello pero al final no ha sido así. La vida de Laura no es fácil. Cuando su hermano murió súbitamente dos años atrás, su mundo se hizo añicos. Entonces empezaron las visitas al psicólogo, las píldoras, la sobreprotección de sus padres y, lo peor de todo, el bullying en la escuela.Sin más amigos que Javier, el mejor amigo de su hermano, ni ganas de volver a una casa que se le cae encima, Laura se refugia en la biblioteca cada día después del colegio. Los libros se han convertido en la mejor compañía hasta que, un día, Laura coincide con un chico en la biblioteca y se enamora perdidamente de él. Alexei parece el chico perfecto: es guapo, es hijo de diplomáticos, estudia para ser piloto de avión, le apasionan los libros tanto como a Laura y, sobretodo, parece que también se ha fijado en ella. Sin embargo, Alexei guarda un secreto que no se atreve a compartir con Laura...




Aquí empieza todo Jennifer NivenTítulo: Aquí empieza todo
Autor: Jennifer Niven
Editorial: Destino
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 22 de Noviembre

                       Sinopsis:

 Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.





Diabólica S. J. KincaidTítulo: Diabólica
Autor: S. J. Kincaid
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 28 de Noviembre

                       Sinopsis:


Ella fue creada como una máquina perfecta, capaz de cualquier misión: matar, proteger, servir. Sin embargo, cuando le encargan servir de rehén en un juego mortal diseñado por el Emperador en persona, se dará cuenta de que es muy difícil sobrevivir en un mundo donde no todo es blanco o negro. En esta nueva misión, debería afrontar todo tipo de peligros por salvar a su señora, la heredera del Emperador, y quizá comprender el secreto que se oculta tras su nacimiento.




El retorno (Titán I) Jennifer L. ArmentroutTítulo: El retorno (Titán I)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 368
Fecha de publicación: 21 de Noviembre

                          Sinopsis:


Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.
 





Título: Pasa la noche conmigo
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 544
Fecha de publicación: 8 de Noviembre

                   Sinopsis:

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.





¿Ya soy normal? (primera parte de saga) Holly BourneTítulo: ¿Ya soy normal?
Autor: Holly Bourne
Ediorial: La Galera
Nº de páginas: 450
Fecha de publicación: 9 de Noviembre

                       Sinopsis:


Evie solo quiere una cosa: Ser normal. 

Está a punto de dejar la medicación y va a un nuevo instituto donde nadie la conoce como la tía-que-se-volvió-majara. Incluso está yendo a fiesta y haciendo amigos. Solo le queda una cosa por tachar de su lista…

Pero las relaciones con siempre son un drama, especialmente cuando son con chicos adolescentes. Pueden hacer que cualquiera crea que está perdiendo la cabeza…

Y si Evie no puede contarles la verdad a sus nuevas amigas Amber y Lottie… ¿cómo va a poder lidiar con todo?
 






TE ESPERARÉ SOLO A TITítulo: Te esperaré solo a ti
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Libros de seda
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 7 de Noviembre

                        Sinopsis: 
 
Colleen O'Rourke está enamorada del amor… pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón… Colleen no quiere volver a pasar por eso, ni hablar. Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, flirteando entre la gente guapa y jugando a hacer de casamentera con sus amigos.
Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Y según parece, entre los dos hay algo que no ha acabado, que todavía les espera pero… para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.




                               ¿Os llama alguno la atención?
 

Lunes Musical

lunes, 7 de noviembre de 2016

| | | 35 comentarios


¡¡Hooola a todo el mundo!!

Arrancamos una nueva semana y como cada Lunes os traigo una nueva canción esta semana nos acompaña Sia - The Greatest



                                                 ¿Qué os parece?

¿Qué leo está semana?

domingo, 6 de noviembre de 2016

| | | 25 comentarios

¡¡ Hooola a todo el mundo!!

Hoy os traigo una entrada de lo que voy a leer esta samana y también aprovecho y os aviso de las reseñas que publicaré.

¡¡ Vamos allá!!



Está semana leo...
                                                          Sinopsis:

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

 

 

 

                                                            Sinopsis:

Resultado de imagen de los chicos del calendario
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.¿La acompañas?El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

 

 

 

Subiré las reseña de...

 

               Resultado de imagen de redencion john hart       Resultado de imagen de me llamo lucy barton

 

 

                              ¡¡Hasta la próxima entrada!!

 

 

Wrap Up Octubre 2016

viernes, 4 de noviembre de 2016

| | | 30 comentarios


¡¡Hooola a todo el mundo!!
 
Despedimos Octubre y damos la bienvenida a Noviembre y como todos los meses hago un recuento de mis lecturas y han sido un total de siete lecturas. ¿Queréis saber cuales han sido? 

 

 Allá vamos!!


        Resultado de imagen de te encontre en el desvan miguel angel              Resultado de imagen de una chica buena mary kubica              Resultado de imagen de 33 razones para volver a verte


 1. Te encontré en el desván: Miguel Ángel Zambrano García ( Reseña)

2. Una chica buena: Mary Kubica ( Reseña )

3. 33 Razones para volver a verte: Alice Kellen ( Reseña )


         Resultado de imagen de extranos libro              Resultado de imagen de love you libro               Resultado de imagen de redención john


4. Extraños: Kimberly McCreight ( Reseña )

5. Love you: Estelle Maskame ( Reseña )

6. Redención: John Hart ( Reseña )



                                             Resultado de imagen de el noviembre de kate

7. El noviembre de Kate: Mónica Gutiérrez ( Reseña )



                               ¡¡Hasta la próxima entrada!!





Reseña: El Noviembre de Kate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

| | | 40 comentarios



                                                       



                                 Título: El Noviembre de Kate
                                 Autor: Mónica Gutiérrez
                                 Editorial: Roca
                                 Nº de páginas: 320




 
 En vísperas de una tormenta de nieve, un viernes tras la barra de galeón pirata de un bar escondido, un barman recién llegado del Loira espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y las larguísimas bufandas.
Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las sorprendentes pistas cotidianas. Un extraño jardín y una emisora de radio colgada del cielo en una buhardilla de madera constituyen su refugio para ese otoño. Y, sin embargo, aunque en la pequeña ciudad de Coleridge todos ignoren las advertencias de un excéntrico meteorólogo, el tiempo está a punto de cambiar el noviembre de Kate de la mano de un hombre bueno con planes de venganza, un sábado de tortitas y la risa de los argonautas.







En esta novela nos encontramos a Kate, una mujer que está cansada de su trabajo y de aguantar los gritos de su jefe a las tantas de la mañana, intentando cambiar todo eso se embarcará en una nueva aventura como locutora de radio los viernes por la noche.
A partir de ahí tras terminar el programa de radio, se pasará por el bar donde trabaja su amigo Pierre.

Entonces encontramos a Don, un policía informático que se encuentra con sus amigos en el bar, con quienes lleva tramando una venganza desde hace tiempo. Cuando aparece Kate su mundo y el de ella cambiará por completo.

Mónica utiliza una prosa sencilla y amena, con abundantes diálogos y con toques de humor. Narrada desde el punto vista de Kate y Don, una forma que me ha gustado ya que podemos conocer mejor ambos personajes, también entre los capítulos se incluyen pequeños fragmentos de las memorias de William Doner, un meteorólogo compañero de Kate en la radio.

Todos los personajes son encantadores y la ambientación fantástica, capaz de trasladarte a esa casa de las tres chimeneas, comiendo tortitas y escuchando música junto al calor del fuego.
Es una lectura ideal para estas fechas.