Reseña: Extraños

miércoles, 26 de octubre de 2016

| | |



                                                  Resultado de imagen de extraños kimberly



                                  Título: Extraños
                                 Autor: Kimberly McCreight
                                 Editorial: Montena
                                 Nº de páginas: 318




Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.





Nuestra protagonista Wylie, desde que murió su madre en un accidente de tráfico sufre de agorafobia, por lo que desde entonces no puede salir de casa.
Vive con su hermano y su padre quién está totalmente absorvido por el trabajo. Un día, la madre de Cassie amiga de Wylie aparece en casa totalmente desesperada por qué su hija ha desaparecido. En pocos minutos Jason, el novio de Cassie también aparece en casa por que ha recibido un mensaje de Cassie pidiendo ayuda.
Wylie, por su parte hará un gran esfuerzo por salir de casa para ayudar a su amiga y que vuelva a casa. En el viaje para buscar a Cassie se encontraran cosas que ninguno se había podido ni imaginar.

La novela esta narrada desde el punto de vista de Wylie, por lo que iremos descubriendo poco a poco aspectos de su vida, al igual que veremos como junto con la ayuda de Jason intentarán encontrar a Cassie.

La trama desde un principio es un tanto liosa, ya que no te enteras de nada, hasta que poco a poco que avanzas y vas atando cabos. Es un libro bastante adictivo, de esos que no puedes dejar de leer por que quieres saber en todo momento que pasará después, para mí ha fallado que se explicarán mejor las cosas, como he dicho antes, comienzas sin entender muchas cosas y el final... pues más de lo mismo ocurren muchas cosas de golpe, pero no las he llegado a entender muy bien.

En cuanto a los personajes. Wylie, es el personaje que más conoceremos y mejor perfilado está, un personaje bastante fuerte a pesar de sufrir agorafobia se lanza a la aventura en busca de su amiga. Jasper, al principio no me caía demasiado bien, pero a medida que avanza la historia lo conoceremos mejor y al final me terminó cayendo mejor. Cassie, es un personaje que le gusta llamar la atención, muy creida y rodeada de malas compañías, la conoceremos a través de flashbacks que van apareciendo en la historia.

Extraños, es una lectura que tenía muchas ganas de leer, pero a medida que leía me iba decepcionando un poco, eso sí la trama es bastante interesante y te engancha a seguir leyendo.






33 comentarios:

Tamara López dijo...

Una de mis próximas lecturas :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! He leído un par de reseñas bastante regulares sobre este libro, así que no creo que lo lea. Seguramente me decepcionaría.

Besos!

Libérate Leyendo dijo...

Mi próxima lectura! Espero que me guste!

Naya H. Donate dijo...

Hola!! Pues la verdad es que a mi me llama. Cuando he visto la portada nada mas entrar a tu blog ha sido como: tengo que leer la reseña. La verdad es que me recuerda a varios libros que he leido, pero espero que no tengan nada que ver. También espero que sea tan adictivo como dices.

Un besito :3

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Lo leí hace poco y aunque me gustó, me lo imaginaba de otra forma y no llegué a disfrutarlo tanto como pensaba. Aun así, la verdad es que el final te deja con muchas ganas de más.
Besos!

Sofá, manta y microrrelatos dijo...

¡Hola1 Una entrada muy interesante, el libro tiene muy buena pinta, sin duda me lo apunto en mi lista de próximas lecturas. ¡Un abrazo!

Marian dijo...

Mmm, se ve que te ha gustado pero que no ha sido nada del otro mundo, así que creo que lo dejo pasar. Gracias por la reseña ^^

Anna Kholod dijo...

Hola. Creo que el hype a ganado al libro. Yo tambien tengo ganas de leerlo, espero que no me pase como a ti. Besos.

Inma Swan dijo...

¡Holaaa!
Pues con todos los que tengo por leer, por ahora lo descarto. Gracias por la reseña.
¡Besos!

Mia Irun dijo...

Hola! según iba leyendo la sinopsis no me iba convenciendo, pero después de leer tu reseña menos, lo dejaré pasar.
Un beso 😘

Samantha mb dijo...

Hola guapa!!
Hace tiempo que quiero leer este libro, me alegro que te haya gustado, seguro que no me decepcionará .
Un beso!

Mari López Libros, historias y yo dijo...

¡¡Hola guapa!!

La verdad es que no me ha llamado la atención el libro. Fabulosa tu reseña.

Saludos.

Sandra M dijo...

Hola Estefanía!!
Pues últimamente parece que todos los libros que quiero leer son más flojos. No hay problema, como yo siempre voy con las expectativas bajas, pues luego terminan gustándome :D
Gracias por la reseña!
Besos :33

Mis Momentos De Relax. dijo...

Hola! Gracias por la reseña me alegro que lo hayas disfrutado lo dejo pasar porque no es de mi estilo. Un besote

Sonia Franchimont dijo...

Hola! Este libro lo vi en varios blogs y la verdad es que si bien no es mi estilo me causa muchísima curiosidad y tengo ganas de leerlo. Espero que llegue pronto a mi país!
Beso!

Patri (Léeme un libro) dijo...

Hola! Este no me lo llevo, no me atrae mucho! Besicos

Patri (Léeme un libro) dijo...

Hola! Este no me lo llevo, no me atrae mucho! Besicos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marya dijo...

Jo pues qué pena porque lo voy a tener en breve y la verdad es que le tenía muchas ganas. Un besote :)

Ari E. dijo...

Al principio tenía ganas de leer este libro, pero como que ahora esas ganas se esfumaron jaja-
Besos

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! Jajaja, me ha dado risa cómo describes a Cassie, es que, luego cuando pasan cosas así, dicen que era una chica increíble, y lalala, jaja, en fin, que tengo ganas de leerlo, ha tenido algo de hype, y me tiene curiosa, así que a ver cómo me va ;)
¡Beesos! :3

Nadia Hdz dijo...

Hola! Pues se ve que es un libro que te mantiene entretenido, me llama la atención, sin embargo no se si me lo apuntaría a mi lista de pendientes. Aun así gracias por tan buena reseña.
P.d Te cuento que te he nominado a un reto en mi blog, es muy fácil, si te animas pasa a ver de que trata.
Un beso :)

Sherezade dijo...

¡Hola!
La verdad es que este libro tiene muy buena pinta. Desde que lo vi por las redes sociales sé que tengo que leerlo porque el misterio que ya desprende la sinopsis me tiene enganchada. Aunque eso de que te haya decepcionado un poco me hace ir con pies de plomo para que no suceda lo mismo.

¡Gracias por la reseña!
Mil besos

Atrapada dijo...

Este libro no lo conocía pero eso de que pierda cierto ritmo o intensidad me suele enfadar jeje

Besos =)

Entre páginas y novelas dijo...

Hola!
Este libro lo he visto por todos lados y la verdad es que espero poder leerlo pronto :D
Un beso!

Miroslava B. dijo...

Hola Estefanía!
no me conocía el libro pero me ha llamado la atención, me lo apuntaré para cuando necesite una lectura de este tipo (me gusta mucho variar en mis lecturas) gracias por tu reseña...
Nos leemos ^^

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

No será de los que vaya corriendo a leer por eso que comentas del final, pero si me lo cruzo no le haré ascos...siempre viene bien una lectura de esas que enganchan.

Besitos

Elena Silva dijo...

No es de mi estilo pero le tengo ganas a este y más después de leer tu reseña jeje
Gracias por ello :)
Besitos^^

Toñi Galiano dijo...

¡Hola!
No soy asidua a leer este estilo, solo lo hago cuando me llama mucho el libro. Lo que cuentas me gusta pero eso que te decepcione.. quizás para más adelante.
Un besote ;)

Violeta dijo...

Hola guapa!
No creo que lo lea ya que no acostumbro a leer este tipo de libros, por lo que veo a ti te ha decepcionado un poco. Besotes

Alhana RhiverCross dijo...

Me apetece mucho una historia así, gracias por la reseña ;)

Leer, esa es la cuestión dijo...

¡Hola! Me gustan muchos los libros de suspenso y esos que no se entiende bien la trama porque faltan datos que uno va reuniendo de a poco, así que seguramente me va a gustar :-) ¡Gracias por la reseña! Un beso grande :-)

Lorenna dijo...

¡Hola! Va a ser una de mis próximas lecturas y es la primera reseña que leo ^^ No voy con muchas expectativas así que espero que no decaiga el ritmo en la lectura.
Besos.

Publicar un comentario en la entrada