viernes, 5 de febrero de 2016

Iniciativa: ¿Tú me comentas? Yo te comento


Hola!!!

Hace algunas semanas había visto esta iniciativa en varios blogs, así que me he animado para hacerla y compartirla con vosotros para que nos ayudemos entre todos un poco.

Aquí les dejo la explicación del blog que ha creado esta iniciativa Sonrisas Fugaces.

 Hay muchos blogs literarios por Internet, y por mucho que quieras visitarlos y comentar en todos, no se puede a no ser que seas inmortal, no necesites dormir y no tengas nada más que hacer que estar con el ordenador visitando blogs. De aquí surge principalmente la idea, de que me gustaría pasarme por muchos más blogs y visitarlos, comentarles… y una de las formas que he pensado es: cuando yo vea un comentario en mi blog de alguien cuyo blog conozco o desconozco, me pasaré por su blog, leeré y comentaré en su entrada más reciente y si no lo seguía porque no lo conocía y me gusta lo sigo (eso ya lo dejo a juicio de cada uno).

                        


Con esta iniciativa lo que intento es ayudar a los blogs nuevos, con pocos seguidores, pocas visitas, pocos comentarios…para que vayan abriéndose un caminito por blogger, y comenzando a darse conocer. Y a los que ya tenéis miles de seguidores y comentarios, pues bueno, si queréis un comentario más en vuestro blog comentad en los blogs de aquellos que participen en esta iniciativa y os devolverán el comentario. 

PARA  PARTICIPAR ENTRA Y RELLENA EL FORMULARIO
                                             Aquí

                            ¿Os animáis a participar? 


11 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buena iniciativa para conocer blogs y libros nuevos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa, ve cadena de comentarios es buenisima tmbn
    soy nueva seguidora! y me encanto el diseño de tu blog, es ocmo leer un libro kjakjakjakja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya soy parte de la iniciativa y me parece súper útil. El problema es que no muchas veces se cumple, pero son los menos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Parece muy interesante la iniciativa, quizás me apunte :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy de este tipo de niciativas me parecen que estan genial, aunque hay gente que no lo cumple .....

    ResponderEliminar
  6. Participo en una muy parecida y tengo una en mi blog que también se basa en algo por el estilo, pero si tengo algo de tiempo a lo mejor me miro de apuntar. Gracias y saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Parece una buena iniciativa :D
    A ver si me apunto ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Es muy buena iniciativa, estoy pensando en apuntarme.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. Siempre que me apunto a estas iniciativas luego casi nadie cumple. Yo sigo y no me siguen. Y eso está feo.

    ResponderEliminar
  10. A veces las iniciativas no funcionan pero esta me parece estupenda. Sigo tu blog :)
    Por aquí dejo el mio
    http://contandohistoriasmcd.blogspot.mx/2016/06/cosas-bonitas-19-aristoteles-y-dante.html

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Yo también formo parte de la iniciativa.
    Me quedo por tu blog, te invito al mio https://littlecomelibros.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar