domingo, 25 de junio de 2017

Reseña: La promesa de Grayson






                                                        



                                 Título: La promesa de Grayson
                                 Autor: Mia Sheridan
                                 Editorial: Phoebe
                                 Nº de páginas: 352





Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.






Hace unos meses leí "La voz de Archer" y "La decisión de stinger" y fueron unas historias maravillosas que disfruté mucho, así que cuando me enteré que publicaba un nuevo libro la autora tenía que leerlo sí o sí. Me alegro de haberlo leído, porque una vez más la autora ha conseguido que me vuelva a enamorar de los personajes.

En esta novela conoceremos a Grayson y Kira.
Grayson, tras acabar de salir de la cárcel y sin nada de dinero vuelve a los viñedos que heredó de su padre, con el fin de que prosperen y cumplir la promesa que le hizo a su padre. Grayson, está totalmente arruinado y no sabe cómo conseguir el dinero para que vuelva todo a funcionar. Por suerte en su vida aparece Kira, una joven un tanto impulsiva que no ha tenido una vida nada fácil, decide huir de su padre, pero no tiene nada de dinero con lo que poder mantenerse. Una idea totalmente descabellada se le pasa por la cabeza: Casarse con un chico que no conoce absolutamente de nada, pero que ambos necesitan lo mismo. Dinero para ser libres.

Una novela narrada en primera persona desde el punto de vista de Grayson y Kira, lo que nos permite saber sus sentimientos, cómo se sienten a lo largo de las páginas.
Es una historia con una narración muy fluida por lo que desde el segundo que comienzas a leer el libro te atrapa por completo sin que dejes de leer.

Los personajes me han enamorado totalmente.
Kira, es una joven con carácter, valiente, impulsiva y con unas ideas que se le ocurren un tanto descabellas que le traerán más de un problema. Grayson, es un hombre que tras su pasado se ha vuelto muy desconfiado y huraño, pero en el fondo es un personaje de lo más tierno.
En cuanto a los personajes secundarios, tenemos a Charlotte y Walter, ama de llaves y mayordomo. Ambos llevan trabajando en la casa desde que Grayson era un niño. José y Virgil, empleados del viñedo y Kimberly, la mejor amiga de Kira desde que eran muy niñas.

La pluma de la autora es una maravilla. Crea una historia con unos personajes que a medida que vas leyendo quieres saber más y más de ellos. La ambientación es maravillosa y consigue trasladarnos con sus descripciones detalladas al viñedo.


En resumen, "La promesa de Grayson" es una historia que me ha enamorado por completo. Una novela donde la lucha por los sueños, la superación y las segundas oportunidades estarán presentes.






26 comentarios:

  1. Lo tengo en el ebook, a ver si lo leo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!!!!
    Tengo pendiente la Voz de Archer y ya así continuar... Tu nota: guau!!! Recientemente en algún otro blog/YouTube le daban bastante menos nota....por lo que me he quedado descuadrada.. pero para salir de dudas, habrá que leerlo jeje!
    Mil gracias por la reseña!!!
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tiene una pinta increíble este libro. Y por lo que cuentas creo que me va a gustar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Creo que la tengo en el eBook, y digo creo porque son tantos los que esperan dentro del aparatejo que me hago un lío...jeje.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo tengo pendiente y con muchas ganas de ponerme con él porque todos lo ponéis genial. A ver si este verano le puedo hacer un hueco por fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ay lo que quiero yo a Grayson... Aunque mi favorito de esta autora es Archer!
    Me encantó esta novela, es preciosa
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Todo lo que leo sobre la autora es bueno. Quiero leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No pinta mal pero me parece un poco tipica o predecible...Quizás esté bien para leer entre otras historias que sean más densas pero por ahora no llama mi atención.
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Me da muchísima pereza que sea una trilogía. Prefiero las novelas independientes.

    ResponderEliminar
  10. Este libro tengo muchas ganas de leerlo y ahora con tu puntuación, pues que decir!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que bien que te haya gustado, por ahora tengo muchos pendientes pero me lo apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Leí este libro y me encantó. No es que sea una historia de lo más novedosa pero me enganchó desde el primer momento. Grayson me gustó mucho pero bajo mi punto de vista Kira es la magia de este libro, el alma. Lucha por todos y es toda una sorpresa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, bueno, tengo los tres libros de Mia Sheridan pendientes jaja Me alegro de que lo hayas disfrutado, espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ay qué importantes son las segundas oportunidades a veces!! Kira tiene un carácter que me gustaría, con su valentía! Y la ternura tras la coraza de Grayson me parece que sería interesante de leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer este libro, lo tengo en el kindle esperando y sé que me va a gustar jajaj Es una apuesta segura.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. Suena interesante, leí la sinopsis y cuando mencionaste los viñedos y a los dos protagonistas me hizo acordar a una serie italiana que se llama Una buena temporada. Pero igual ya tengo otros libros que tengo mas ganas de leer, así que paso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!! Este libro lo leí en una lectura conjunta, y me gustó a medias jejej De esta autora prefiero La Voz de Archer <3 :)

    Gracias por la reseña
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ya me han recomendado este libro varias veces y ahora después de leer tu reseña me apetece leerlo un montón, me da la sensación que es de esos libros con los que voy a disfrutar un montón, espero poder leerlo muy pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo pendiente leer algo de esta autora pero al que le tengo muchísimas ganas es a La voz de Archer... solo que a la hora de comprar libros es de esos que siempre se me quedan en el tintero, por eso aún no ha caído jeje pero en general esta autora la recomendáis todas así que estoy segura de que cualquiera de sus libros es un acierto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. hello!! No parece una historia muy novedosa pero bueno, para pasr el rato no tiene mala pinta tampoco: me suena mucho el nombre de la autora pero no la encajo en otro libro... voy a investigar.

    UN saludito

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, la sinopsis del libro no tiene mala pinta del todo, aunque bien es cierto que no es una novedad las bodas de conveniencia que acaban en amor verdadero.
    No he leído nada de esta autora, aunque he leído buenas reseñas sobre sus libros.
    Me gusta, sobre todo en las novelas de corte romántico, que la narración sea tanto por parte del chico como de la chica (o chico/chico o chica/chica) ya que de esta manera podemos conocer los sentimientos de ambos protagonistas.
    La historia pinta bien, así que no descarto leerla en un futuro.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡hola bonica!
    Que bien que hayas disfrutado tanto de este libro. A mi la voz de Archer me enamoró por completo, así que me queda la asignatura pendiente de continuar con los dos siguientes de la autora.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Aún no he leído nada de la autora, pero viendo tu reseña voy a tener que animarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Buenas!
    He oído muy buenas opiniones de este libro, así que espero leerlo pronto.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me encantaría leerlo pronto, he leído muy buenas críticas de los libros de esta autora y me llama mucho la atención.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar