expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 3 de junio de 2016

Reseña: Fuimos un invierno



                                          



                           Título: Fuimos un invierno
                           Autor: Neïra
                           Autopublicado en Amazon
                           Nº de páginas: 430






Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
¿Qué pasa cuando todo en lo que creías se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma? 







Esta autora ha sido un gran descubrimiento, decir que me ha gustado la novela se queda corta, desde el comienzo de sus páginas consigue engancharte hasta el punto que en un día y medio o quizás menos me lo haya leído.
Sin duda leeré más de esta autora.

Daniela: Tenía toda su vida encarrilada, hasta que un día todo cambia, tiene un accidente de coche, es despedida de su trabajo y para terminar se queda sin novio y sin su mejor amiga y todo eso en un día.
Daniela tendrá que adaptarse a los nuevos cambios, con la ayuda de su amiga Marina, sus padres y su hermano Damián.
Comenzará a trabajar gracias a la ayuda de su hermano y poco a poco conseguirá salir adelante, hasta que aparece Luca, entre ellos habrá una bonita amistad que dará paso al deseo y a la pasión.

Si algo tengo que destacar de esta novela es la pluma de Neïra, es fantástica describiendo cada personaje, situación y como es capaz de transmitir los sentimientos de los personajes, haciendo que aveces te den ganas de llorar, reír y de enfadarte, hace que vivas esta historia de una manera muy intensa.
He llegado a conectar fácilmente con los personajes sobre todo con Daniela, personajes muy bien definidos y caracterizados con una personalidad arrollante.

Está narrado en primera persona por Daniela, por lo que conoceremos de primera mano sus dudas, sus sentimientos, pensamientos pero sobre todo su relación con Luca.

El final me ha gustado, aunque me he quedado con ganas de conocer el desenlace que vendrá en la siguiente parte Fuiste mi verano.

Fuimos un invierno es una historia que tenéis que leer, divertida, llena de pasión y amor, donde las segundas oportunidades sí existen.


Mi puntuación sobre 10 es un 10


22 comentarios:

  1. 100% de acuerdo contigo, Neïra es genial, y esta bilogía...preciosa, una de mis mejores lecturas del año. Me alegro d q la hayas disfrutado tanto como yo :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía a la autora, ni al libro, pero me ha llamado muchisimo la atención, así que me lo apunto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Que bonito ver que te gustara tanto dios mio, todo lo que dices de él, más la portada y el título son amor. Por lo tanto le daré una oportunidad en cuanto puda:D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Que bonito ver que te gustara tanto dios mio, todo lo que dices de él, más la portada y el título son amor. Por lo tanto le daré una oportunidad en cuanto puda:D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muero por leerlo! Me lo apunté en la lista, pero tengo otras novelas por delante y no veo el día en que pueda meterme de lleno en este relato. Gracias por la reseña, subiré la mía en cuanto lo lea. Un muack!

    ResponderEliminar
  6. Qué grial reseña :D
    A mí este libro no me llama pero me alegra que te haya encantado tanto :P

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  7. Nada,nada,nada..en mi próxima visita a amazon cuando cobre, me lo traigo para el kindle!!!

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a esta bilogía ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Creo que solo había leído antes una reseña de este libro y no había llamado mi atención, y creo que sigue sin hacerlo, no sé, siento que le falta algo... Igual me alegro que te haya gustado ^^
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Estefania! ^^

    Vaya :) Pues no conocía de nada el libro, pero si dices que te ha gustado tanto, sin duda, me lo apunto ^.^
    La historia parece realmente dulce, ¡aunque vaya manera de empezar! Pobre chica, ¡todo se vuelve un desastre de golpe! >.< Me ha picado mucho la curiosidad ese Luca, aunque debo decir que lo que más me llama la atención es esa relación que surge entre ambos ;D
    El hecho de que la prosa de la autora sea tan fresquita y transmita tanto me llama también mucho ^.^
    ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No me termina de llamar la atención, creo que ya vi muchos libros con la misma temática.. que tocan terriblemente el fondo y luego logran resurgir y todo sale de maravillas.
    De seguro lo dejaré pasar.
    Me alegro que te haya gustado!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    A este libro le tengo ganas, me encanta la portada y la verdad es que el título me gusta bastante :) Gracias por tu reseña, ¡un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Ay como me alegro que te haya gustado tanto! Justo estoy con la senguda parte... ❤ Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiss! Ayy, desde que has dicho que te gustó este libro, me comí tu reseña por saber más, y me están entrando muchas ganas de leerlo *-* A ver si cae en mis manitas ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Por la sinopsis no me llamaba, pero tras leer tu maravillosa reseña, me han dado ganas de leerlo, así que me lo llevo apuntado :) Muchas gracias por dármelo a conocer ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La sinopsis no llama demasiado pero tu reseña sí, puede que le de una oportunidad, me he quedado con la curiosidad^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!! :) Tengo la segunda parte en pendientes y no sabía que tenía una primera asique ahora que lo sé leeré primero la otra ^^ Me ha gustado mucho la reseña ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. No lo he leído y la verdad no me dan muchas ganas así que lo dejo pasar por ahora, gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Pues no la conocía! Pero la sinopsis me llama un montón, sobretodo por eso de "agarrarte a lo que sea" porque creo que todos hemos tenido momentos así (Y quieras o no, esas lecturas te tocan). Me lo apunto, mil gracias por estos descubrimientos :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Con esa notaza como para pensárselo! jaja yo tengo en el ebook su anterior bilogía, cuando la lea seguro que sigo con esta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    No conocia este libro pero laverdad suena interesante la trama y espero conseguirlo y darle una oportunidad. Saludos!!

    ResponderEliminar