Estoy leyendo......

jueves, 25 de febrero de 2016

| | |

Hola!!
Os cuento que estoy leyendo " Cruzando los límites".
Un libro al que le tenía muchas ganas, ya que he leído buenas opiniones sobre él.

He cogido el libro con muchísimas ganas, no os puedo contar mucho ya que apenas llevo seis capítulos leídos, pero en un principio pinta bien y me esta enganchando a la historia.

                                    cruzando los límites-maria martinez lopez-9788492916900


                              ¿Lo habéis leído?¿Qué os ha parecido?





21 comentarios:

Entre Libros Y Series dijo...

No me lo he leído pero no descarto hacerlo :)

Words Of Books dijo...

Disfrútalo mucho!! fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Caleb es amor!!

besos!!

Estefania Alvarez dijo...

Yo lo he leído hace poco y está muy bien jeje espero que te guste ^^

Lucía Stark dijo...

No lo conocía, pero si te está gustando desde el principio es lo importante. Ya lo veremos en la reseña ;)

¡Un saludo!

Atrapada dijo...

¡Disfrútalo! Este libro está en mi lista de deseos, espero leerlo pronto.

Besos =)

Irissë Eärwen dijo...

Hola, no lo he leído y tampoco me acuerdo de haberlo visto por ahí jeje
Espero que lo disfrutes! Saludos

Estephania dijo...

hola! no habia visto este libro, pero espero que sigas disfrutando la lectura! Un beso :D

Leyna dijo...

¡Que lo disfrutes! :P
Yo lo tengo por leer =)

Besis ^^

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

Yo también leí muy buenas críticas pero lo había dejado pasar, lo vuelvo a apuntar jajaja ;)

Besitos

cecisiss dijo...

Hola! yo también he escuchado buenas críticas. Cuando termine Magnus seguramente empiece con este ¡Besis!

cecisiss dijo...

Hola! yo también he escuchado buenas críticas. Cuando termine Magnus seguramente empiece con este ¡Besis!

Tessa dijo...

¡Holiii!
Yo no lo he leído, pero también he oído buenos comentarios de el. Le haré un hueco en este mes de marzo. Espero tu reseña :)
Un besito!
Nos leemos.

Tessa dijo...

¡Holiii!
Yo no lo he leído, pero también he oído buenos comentarios de el. Le haré un hueco en este mes de marzo. Espero tu reseña :)
Un besito!
Nos leemos.

Cristina López moreno dijo...

Pinta genial||| lo tengo en pendientes;)

Alpispa dijo...

¡Estoy deseando leerlo! Espero que lo disfrutes mucho ^^
¡Besos!

» Joha dijo...

Se ve lindo.

Marc Everdeen dijo...

Hola! Me han hablado muy bien de el pero no lo he podido leer aún. Disfrutalo!

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
Lo tengo pendiente, espero conseguirlo pronto :)
Saludos :D

Las Memorias de una Ansiosa dijo...

Hola! Es un libro al que le tengo muchas ganas pero aun no tengo. Disfrúta la lectura.

Me quedo por aquí, besitos^^

Yolindaca ZR dijo...

No lo he leído pero no lo descarto. ¡Echaré un vistazo a la reseña! ^^

Kelly García dijo...

Hola todavía no lo he leído
Espero tu reseña
Te invito a mi blog!
Saludos.

Publicar un comentario