Reseña Me querras en once semanas

sábado, 10 de octubre de 2015

| | |



Titulo: Me querrás en once semanas
Autor: Fran Cazorla
Editorial: Sol de sol
  Páginas: 166


                                           Sinopsis:
"¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? ¿Y si te regala flores? ¿y si...? Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. ¿Quién es? ¿Por qué a ella? El amor puede llegar de la forma más inesperada..."


 Opinión Personal:
La historia cuenta como protagonista principal a Ana, una chica joven que le faltan once semanas para ser abogada, tiempo en el que transcurre esta historia, le irán llegando mensajes de un admirador secreto que la protagonista intentara descubrirlo.
Otro de los protagonistas es su padre que fue abogado y por un caso complicado tuvieron un accidente por el cual cambiaron de condado, tras el accidente Ana sufre una pequeña amnesia , no recuerda nada antes del accidente, con la ayuda de los diarios que ella escribía ira recordando poco a poco y tras ello el admirador secreto.
Es la primera historia que leo de este escritor y la verdad que me ha sorprendido para bien me ha gustado mucho, utiliza un lenguaje sencillo y fácil de leer cuenta con pocos personajes pero bien definidos, lo que hace que sin darte cuenta llegues al final de la historia.
El final es muy imprevisible con lo que me ha gustado más, te mantiene enganchado hasta la última página.
Es una novela muy bonita con misterio y sobre todo con AMOR.
Mi puntuación sobre 10 es un 8

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada