miércoles, 7 de marzo de 2018

Wrap Up Febrero 2018



¡¡Hoola a todo el mundo!!

En esta entrada os traigo un recuento de mis lecturas del mes de febrero, han sido un total de nueve lecturas.

 

¡¡Vamos allá!! 







              Resultado de imagen de la probabilidad del unicornio         Resultado de imagen de la cueva de cristal lisa kleypas         Imagen relacionada



1. La probabilidad del unicornio: Elena castillo castro (Reseña)

2. La cueva de cristal: Lisa Kleypas (Reseña)

3. Noches de tormenta: Nicholas Sparks (Reseña)


              Resultado de imagen de patria        Resultado de imagen de reino de fieras        Resultado de imagen de estocolmo de noche libro



4. Patria: Fernando Aramburu (Reseña)

5. Reino de fieras: Gin Phillips (Reseña)

6. Estocolmo de noche: Caridad Bernal (Reseña)


           
               Resultado de imagen de guardando las distancias iria blake         Resultado de imagen de los caballeros de la ciencia       Resultado de imagen de el arte de morir dos veces


7. Guardando las distancias: Iria Blake (Reseña)

8. Los caballeros de la ciencia: Juan Soto Miranda (Reseña)

9. El arte de morir dos veces: Alonso Barán (Reseña)




                     ¿Habéis leído alguno?¿Os llaman la atención?



                                                                                                       

44 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Wow, ¡que buen mes de lecturas has tenido!
    Sabes, había leído un montón de reseñas de Patria y ninguna conseguía llamarme la atención, pero con la tuya has conseguido despertar el gusanillo de la curiosidad. A ver si algún día me lanzo a él. Todos los libros históricos tipo 2a guerra mundial me encantan, sí que un libro que trate de ETA, que ocurrió aquí en el país... buf.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. wow fantastic post dear thanks for sharing,keep posting..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues has tenido un gran mes, de todos he leído "Los caballeros de la ciencia" y "El arte de morir dos veces" ambos dos lecturas entretenidas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos títulos! una lista buenísima, has tenido un mes de aúpa cielo.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas lecturas!
    Reino de fieras me encantó *.*
    Espero que este mes venga igual de cargado :D

    ResponderEliminar
  6. Caray!
    Has tenido un mes bastante bueno :)
    Yo estoy con un poco de bloqueo lector así que mejor ni comento...
    Me llama mucho el primero (que está en lista de pendientes) y el último ya lo tengo listo en el kindle ^^
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué buen mes. De todos el que más ganas tenemos de leer es el de Patria, todo son buenas críticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    Has tenido un mes bastante bueno en lo que a lecturas se refiere. De todos el que más me tienta es Los caballeros de la ciencia, de hecho fue tu reseña la que me picó la curiosidad por leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Al parecer has tenido un buen mes de lecturas, espero que sigas así. De los libros que mencionas el que más me llama la atención es la probabilidad del unicornio. Gracias por las recomendaciones, un beso❤.

    ResponderEliminar
  10. Hola, probablemente termine leyendo La probabilidad del unicornio, Reino de fieras y El arte de morir dos veces. Los otros no me llaman tanto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Reino de fieras me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno, pero Reino de fieras me llama la atención :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Todas se ven muy buenas lecturas y hay varias de las que ya has leído que tengo pendiente, como La probabilidad del unicornio. Espero que este mes estés teniendo muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hooola! No coincidimos en ninguno este mes pero en enero leí "La probabilidad del unicornio" y me encantó!!
    Me llama un montón la atención "Patria", además vi tu reseña y lo dejabas genial así que espero animarme
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues no hemos coincidido en lecturas pero en su dia lei La cueva de cristal que me decepcionó muchísimo. El unicornio lo tengo apuntadito que me apetece mucho, a ver si lo leo en breve
    Te deseo un marzo estupendo
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  16. Yo he leído Patria, en general me ha gustado batante, aunque no me ha convencido mucho la manera de escribir del autor. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que envidia (de la sana) me da cuando os da tiempo a leer mucho, yo daría lo que fuera por tener más tiempo para hacerlo. De tus lecturas no he leído ninguno, aunque a reino de fieras le tengo echado el ojo

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué envidia y cuánto lees!!
    Me gustaría leer La probabilidad del unicornio y Patria.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Has leído un montón que guay*-* De todos los libros que leíste solo he leído La probabilidad del unicornio y me gustó bastante^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Fanny!
    ¡Que buenas lecturas tuviste este mes! Yo quiero leer a Nicholas en algún momento y me llama mucho la atención Reino de Fieras, ya lo tengo apuntado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    No coincidimos en ninguna lectura jeje pero le tengo muchas ganas a Patria!
    Yo también leí 9 libros en febrero^^

    Un besito, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Reino de fieras es un libro que me llama un montón y La probabilidad del unicornio ya lo leí y no me gustó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    De todos los que enseñas solo he leído Reino de fieras, que me gustó mucho. El que me gustaría leer es el de La probabilidad del unicornio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Qué de libros :o Pues no he leído ninguno, pero me llama La probabilidad del unicornio y Reino de fieras :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Cuantos libros, tengo muchas ganas de leer algo de Lisa Kleypas.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Holaa, pues sí que has tenido lecturas muy interesantes, qué genial, me llama muchísimo el de Patria, pero no lo he conseguido, oh, El arte de morir dos veces creo que me lo enviaron, ohh, y el del unicornio también tengo mucha curiosidad, veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  27. Hola! tengo muchas ganas de leer Patria y me fui a leer la reseña de Noches de tormenta que amo a Sparks besos y nos leemos!.

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Has tenido un buen numero de lecturas y variadas. Tengo ganas de leer Patria todo el mundo lo pone muy bien.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Yo también he leído mucho en febrero. Últimamente estoy que me salgo xD
    No coincidimos en ninguno, pero hay un par que me interesan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me encantaría leer el de Lisa Kleypas y Nicholas Sparks. Ambos autores me gustan mucho.
    La probabilidad del unicornio tiene buena pinta, quizás me anime a leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero me gustaría leer Patria.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  32. Tengo pendiente Reino de fieras ^^

    Besitos =P

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa!
    Pues tengo ganas de leer la probabilidad del unicornio, de mi paisana, a ver si pronto puedo ponerme con ella~~
    Has tenido muy buenas lecturas éste mes, espero que el siguiente sea mucho mejor! <3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! De las que mencionas, estoy por empezar a leer "El arte de morir dos veces", espero disfrutarla mucho...Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, un besito!

    ResponderEliminar
  35. Yo le tengo muchas ganas a 'patria' y a 'el reino de fieras'. Me llama la atención 'la probabilidad del unicornio'.

    ¡Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  36. A Reino de Fieras le tengo unas ganas enormes *.*

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola bonita!
    la verdad es que he leído alguno de los que nombras y son unas lecturas geniales. Las demás no las conocía así que les echaré un ojo. Gracias por la entrada. Nos leemos

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!
    Has tenido muy buenas lecturas. Tengo pendiente el de Patrias y quiero a ver si me animo a leer el de Alonso Baran aunque ambos me asustan un poquito su letura pues son un poquito gordos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  39. Lisa kleypas me gusta mucho y de Nicholas sparks lo adoro!

    ResponderEliminar
  40. hola!
    Le tengo ganas al de "La probabilidad del unicornio", los otros no los he leído.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me han llamado varios la atención. Te digo que tengo muy en mente 'El arte de morir dos veces'así que ya veré cuando me puedo poner con su lectura.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Patria espero empezarlo pronto y a Lisa Kleypas siempre le he tenido ganas, pero nada... que no cae xD
    Buen mes!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! estoy ahora mismo con Patria y El arte de morir dos veces. Dentro de poco subiré reseñas y veré si coincidimos o no. Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Idò, me alegro de que hayas leído tanto. Me llama el de Reino de fieras, pero no sé, he leído reseñas contradictorias :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar