domingo, 9 de julio de 2017

Reseña: Ni conmigo ni sin mí - Nina Minina






                                                   
Resultado de imagen de ni conmigo ni sin mi nina minina



                                          Título: Ni conmigo ni sin mí
                                          Autor: Nina Minina
                                          Nº de páginas: 254






¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertoooo.

Aviso importante: no apta para personas especialmente sensibles.







Nuestra protagonista Camelia o Cam como a ella le gusta que la llamen jamás pudo imaginar lo que estaría a punto de vivir en tan solo un día.
Cam, es una mujer que no tiene pelos en la lengua, dice las cosas tal cual. Acude a unas sesiones para dejar de decir tacos y hasta el momento lo está consiguiendo. Ella está felizmente con prometida con su guapo y rico novio. Trabaja en una revista para mujeres y su cuñada y también jefa le encomendará que realice un artículo sobre las webs de citas. Cam desde un principio se niega rotundamente, pero al final no le quedará otra que aceptar. Y, ¿Qué mejor manera de escribir un artículo que vivirlo en persona? Así decide quedar con un chico llamado en la web Romeo86, quién recibe el nombre de David Bravo, un abogado muy guapo con el que saltarán las chispas nada más verlo.

Ni conmigo ni sin mí es una novela narrada en primera persona por nuestra protagonista Cam, quien nos irá contando las situaciones tan surrealistas por la que pasará junto a David. Es una novela que engancha desde la primera página y con la que no pararéis de reír.

Los personajes me han gustado mucho.
Cam y David, juntos vivirán un día cargado de momentos divertidos y en los que él siempre estará junto a ella.
Teresa, la amiga de Cam y también compañera de trabajo en la revista. Es una mujer casada y una supermadre que la pobre esta muy harta de todo y no hace más que aguantar, pero con mucho humor. Es la típica amiga que siempre te llevará por los caminos más arriesgados.

No había leído nada de la autora y ha sido un gran descubrimiento, así que la seguiré de cerca en sus próximas publicaciones. Con una narración ágil y sencilla nos presenta un libro para sacarnos millones de risas ante las situaciones por las que pasarán nuestros personajes.

En resumen, Ni conmigo ni sin mí es una novela que nos hará pasar un rato divertido y entretenido donde las risas están más que aseguradas.






25 comentarios:

  1. Veo que te gustan los libros y eres de Zamora, así que la pregunta surge sola: ¿Conoces a Manuel Prieto Peromingo? Fue director del Instituto Laboral de Zamora y mi maestro literario cuando yo era más joven aún que tú.

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto, no pinta nada mal.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si parece divertida. Me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no lo conocía pero de momento lo dejo pasar, tengo libros pendientes por leer, y ahora en verano suele leer poco.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues me lo apunto para cuando quiera leer algo divertido. No suelo leer muchos libros que tengan humor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es divertida, entretenida y se mee en un suspiro! Me la prestó mi hermana durante una convalecencia y me hizo pasar buenos rstos.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Lo leí cuando lo sacó la autora y la verdad, como decía en mi reseña, me lo pasé bomba y me harté de reir. Te recomiendo el segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he leído nada de Nina Minina y eso que últimamente "me la encuentro" por todos lados jajaja a ver si consigo algo de ella que tiene pinta que para pasar la tarde entre risas estará bien. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este libro y la verdad es que para desconectar este verano puede venir muy bien. Sin duda lo anoto a ver si me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta para leerla bajo la sombrilla, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    La verdad es que tiene muy buena pinta este libro, lo voy apuntar para este verano.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Un excelente libro para este verano, no lo descarto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola ! La verdad es que tiene buena pinta, y con lo que dices de él & su puntuación, me lo apunto pero no para este verano, porque tengo muchos libros pendientes. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Ai, al fin ubico el título con la portada jeje No he leído nada de la autora pero creo que empezaré por el que tiene que publicarse ahora :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    pues tiene muy buena pinta, así que me lo apunto para más adelante. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hoola! La verdad que gracias a tu blog estoy descubriendo bastantes libros, de este no tenía ni idea! Tengo muchos pendientes así que creo que de momento, lo dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa, pues me llama bastante la atención asi que tendré un ojo atento a ver si me lo pillo porla librería. Muchísimas gracias por la reseña ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Un libro así de divertido para este tiempo me encanta! Este tipo de libros siempre los relaciono con el buen tiempo, además seguro que se lee rapidísimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola :D
    Qué libro tan colorido, no lo conocía pero gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!

    Quiero leer los libros de esa autora, tienen una pinta de lo más entretenida. Gracias por la recomendación

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me divertí muchísimo con este libro, en algunas partes lloraba de la risa. Me alegro de que a ti también te haya gustado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    No lo he leído pero por lo que cuentas me le apunto, espero darle una oportunidad en el futuro
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que no no me llama mucho la atención, asi que de momento creo que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!
    Pues no tenía ni idea de la existencia de este libro pero sin duda me lo apunto.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocía ni este libro ni a su autora, pero me ha llamado mucho la atención. Así que sin duda me lo apunto para leerlo en un futuro.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar