jueves, 17 de diciembre de 2015

Reseña La decisión de Becca




                                      


                                       Título: La decisión de Becca
                          Autor: Lena Valenti
                          Editorial: Plaza y Janés
                          Nº de páginas: 443

                           Sinopsis: 


El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lodará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.


                       Opinión personal:


Y por fin llega el momento de descubrir el final de la historia de Becca y Axel.
El libro anterior " El desafío de Becca" nuestra protagonista Becca estaba subida a un avión directa a Tenerife.
Se acababa de enterar de la muerte del padre de Axel, así que ella caerá en la cuenta porque no ha subido todavía al avión Axel.
Así que nos encontramos otra vez a Becca sola y muy preocupada por Axel.
En Tenerife tendrá una terapia con Roberto, que es adicto al sexo y Marina, que tiene miedo a morir en el parto.
Pero además contará con la supervisión de dos productores Americanos que querrán comprar el Diván para exportarlo a Estados Unidos, en ese cambio su vida dará un giro muy importante.
Mientras Axel sigue sin aparecer y su acosador sigue tras ella.

En esta última novela conoceremos muchísimo más la vida de Axel, aunque le costara lo suyo, decidirá abrirse poco a poco a Becca.

También quedará resuelto el caso del acosador , que me ha sorprendido y me ha dejado con la boca abierta.

El final me ha gustado, aunque tal vez todo haya sido muy rápido, y como en los otros libros anteriores me ha faltado un epílogo.

"La decisión de Becca" es muy parecido a los otros libros, nos encontramos una historia con humor, intriga, amor... en el que la autora consigue que nos enganchemos fácilmente.
Es el primer libro que leía de Lena, pero seguro que repetiré.

Mi puntuación sobre 10  es un 9 

1 comentario:

  1. Lo cierto es que no me animo con estos libros porque entre que tengo una conocida que tuvo un problema con la autora y que me pasaron foto de alguna pagina y vi alguna cosa que me pareció fatal... se me atravesó y no me animo con ningún libro suyo y eso que de estos hablan genial pero no soy capaz xD cabezona que es una xD

    ResponderEliminar