domingo, 20 de diciembre de 2015

Book tag: Un Libro


Hola!!
Hoy os traigo un Book tag que he visto en varios blogs y me he animado hacerlo.

Un libro que te intridujo a la lectura.

 Pues la verdad que  no me acuerdo mucho, pero si recuerdo de pequeña haberme leído muchísimos de Kika Superbruja.
    

 Un libro al que pondrías otro final.

 La novela en sí me gusto bastante, pero el final no tanto.

                                        eleanor y park-rainbow rowell-9788420415703 

Un libro que te hubiera gustado escribir a ti.

 La verdad que cualquiera de Megan Maxwell. Me encantan sus libros y la pluma es muy buena.
Me quedaría con "Melocotón loco"

                                           

Una película de un libro que amaste y odiaste.

 "Mi vida ahora", me quedo con el libro, por que la película.... me descoloco muchísimo.

                    mi vida ahora-meg rosoff-9788467508642


 Un libro que no pudiste dejar de leer.

 Es complicado ya que hay bastantes libros que me enganchan y me cuesta dejarlos, pero hace unas semanas leí "Tierra, trágame, y escúpeme en el caribe" y me pareció un libro divertido y con el que me reí un montón.

                                          

Un libro cuya portada te ha gustado más.

 "El corazón de una estrella". Este libro le tengo pendiente por leer, pero cuando lo vi me enamoro su portada.

                                      

 Y hasta aquí el Book tag, espero que os haya gustado.

                                   ¡¡¡Feliz Domingo!!!  



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también leía Kika Superbruja! Qué recuerdos! El de Megan Maxwell me encantó. Me reí taaaaanto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo solo he leído Kika Superbruja, y fue hace mucho jajaja. Quiero leer Eleanor y Park, y los otros los acabo de descubrir ahora.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también era súper fan de Kika ¡Los tengo todos! Los demás no he leído ninguno, pero tengo ganas de Eleanor & Park

    ResponderEliminar
  4. Ay, que portada más linda la de 'El corazón de una estrella', y aparte el título también,es muy no sé, se me viene a la cabeza la palabra 'Suave' jajaja Cuando lo leas reseñalo que voy a estar acá esperando como acosadora

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!! :D
    El que más me llamo la atención fue "Tierra, trágame, y escúpeme en el caribe" que titulo más particular XD realmente parece divertido!!! Y el corazón de una estrella no se queda atrás en la pinta!!! ^.^

    Un beso, nos leemos!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe me gustó muchísimo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderEliminar
  8. Yo hubiera querido un final más explícito para Eleanor & Park xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora.
    Me ha gustado el BookTag, creo que todos cambiaríamos el final de Eleanor&Park xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien leia kika, y soy de ola iniciativa seamos seguidores ya te sigo y te dejo mi blog, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar