sábado, 10 de octubre de 2015

Reseña Un café con sal



Titulo: Un café con sal
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 106



                                                          
 
Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.
Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.
A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?
Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.



Para mí es una de las escritoras que mas me gustan a día de hoy después de haberme leído todas sus novelas, me sorprende la imaginación que le echa a cada una de ellas y el éxito que consigue es increíble.
Los personajes protagonistas son Lizzy y William son dos polos opuestos, a demás de diferentes caracteres. Ella  tiene 24 años camarera de hotel bastante alocada y extrovertida mientras que el tiene 34 años es bastante serio y reservado.
Por una casualidad ella le salva la vida a el, y se queda prendado de ella, al principio se intentan evitar ver, pero al final la atracción que sienten el uno por el otro es tan fuerte que se acaban rindiendo.
El punto negativo que le veo a esta historia (pero no tiene por qué ser malo), es que pasa muy deprisa, es muy corta y te quedas con ganas de mas, y que queda algún que otro cabo suelto entre los protagonistas.
Una historia de amor que recomiendo para pasar una tarde muy amena, o unas vacaciones con muy poco tiempo para leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario