lunes, 12 de octubre de 2015

Reseña Mis dias sin ti.




Titulo: Mis días sin ti
Autor: Connie jett
Editorial: Gram editorial
Nº páginas: 166

                                                     Sinopsis:

Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra soltera. ¡Voy a llorar! Cuento con mi gran amiga Carol, para irnos juntas de vacaciones y que todo vuelva a ser maravilloso ¡Mentira! ¡Mentira! Estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?



           Opinión personal:

Segundo libro que leo de esta autora y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, me gusta mucho.
La protagonista de esta historia se llama Marisa , la han ascendido a formadora en un supermercado, pero no logra olvidar a su Ex, ya que se ha separado de su pareja Javier con quien estuvo sus cuatro últimos años de su vida conviviendo, la ha dejado para irse a trabajar a Argentina a un proyecto de arquitectura.
Pero Marisa cuenta con la ayuda de su amiga Carol, que es una fotógrafa y tendrá que viajar a Italia y  Marisa será quien la acompañara,  Intentara animarla para que se olvide de su Ex, Marisa conocerá a otra persona con quien pasara la noche para olvidar a Javier pero no lo logra.
Su viaje termina y hay que volver a casa en la cual le espera una sorpresa, ¿Cual será?
Para descubrirlo a leerse el libro jejeje

Es una lectura cortita, pero muy entretenida y amena, su lectura es fácil , con capítulos cortos ideal para pasar una tarde divertida con Marisa.

Mi puntuación sobre 10 es un 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario