viernes, 16 de octubre de 2015

Reseña Intimos enemigos.




Titulo: Íntimos enemigos
Autor: Olga salar
Editorial: Versatil
Nº páginas: 304

                                                  Sinopsis:
intimos enemigos-olga salar-9788492929870 
Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura





                                      Opinión personal:

Este libro nos cuenta la historia de Ariadna y Daniel, amigos de toda la vida que desde niños eran inseparables junto con la hermana de Daniel, Mónica y el mejor amigo de este Sergio.

Por un lado a Daniel le gusta Ariadna y Ariadna le gusta Daniel,  a Mónica le gusta Sergio y a Sergio le gusta Mónica, pero ninguno de los cuarto no da se atreve a desvelar sus sentimientos.

Pero al realizar un viaje a Roma la cosa cambia y Ariadna huye del país para irse con su madre a Londres, diez años después vuelve muy cambiada y tendrá que luchar por la vicepresidencia de la empresa Von junto con Daniel asique, se volverán a reencontrar todos de nuevo.

¿Volverá el amor a sus vidas?

Este es el tercer libro que me leo de esta autora y la verdad que cada libro que me leo me gusta más, su lectura es ágil sencilla y con un toque divertido, te mantiene enganchado en sus páginas hasta el final.

Está narrado en tercera persona desde el punto de vista de Ariadna y Daniel aunque también aparecerán personajes secundarios, los personajes están bien definidos.

El final es bastante cerrado, se zanja el tema del que trata el libro, descubriremos que pasara con la empresa y las relaciones entre ellos.
Si os gusta la novela romántica no dejéis de leeros este libro os gustara.

Mi puntuación sobre 10 es un 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario