domingo, 11 de octubre de 2015

Reseña Atrapa la luna



Titulo: Atrapa la luna
Autor: sarah dessen
Editorial: Maeva
  Páginas: 256


                                 Sinopsis:
Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vid: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.

Opinión Personal:
La historia trata de una adolescente llamada Colie llena de complejos y muy insegura en cambio la madre es muy famosa por un programa de televisión para perder peso, ya que ellas en un pasado tuvieron sobre peso. Por un viaje de la madre Colie tienen que pasar el verano en casa de su tía Mira que es un tanto peculiar y rara.
Además colie tendremos  más personajes que forman la historia pero no se les llega a conocer del todo.
 La portada me llamo la atención,  la chica que sale en ella no tiene nada que ver, ni está muy contenta  ni se considera una belleza eso veo yo.
El libro no ha terminado de gustarme por decir que no me ha gustado, me ha decepcionado bastante, no conoces del todo a los personajes por ello tampoco te metes dentro de la historia, no me ha llegado a enganchar si no a aburrirme, con una lectura bastante pesada
En fin espero leerme otro libro de esta autora y no me pase como este.

Mi puntuación sobre10 es un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario