viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña After



Titulo: After
Autor: anna todd
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 576

                                            
                                 

after (serie after)-anna todd-9788408133537AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrí miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times




Esta saga se ha hecho muy famosa  la escritora la comenzó a escribir en una plataforma llamada Wattpad de la que recibió muchos comentarios y por la cual la editorial decidió a apostar por ella, y muy buena a puesta ya que ha vendido muchísimos libros y de la que se habla que van hacer una película.
La historia cuenta con dos personajes claves: Tessa y Hardin a la cual se le añaden mas personajes.
Tessa llega nueva a la universidad con una vida perfecta según ella, cuenta con el apoyo de su madre y de su novio de toda la vida llamado noah.
Ella pretende sacar las mejores notar y trabajar en una editorial en Seattle .
le tocara compartir una habitación con una persona que no le gusta demasiado tatuajes, piercings, aparte que los amigos de esta son parecidos. Nada más ver a Hardin siente una extraña atracción por él , que con el tiempo desencadenara en amor .

El libro me llamo mucho la  atención y decidí leérmelo. La verdad que me ha sorprendido para bien, si que en algunas partes se hace bastante repetitivo .
la historia es bastante sencilla y entretenida basta con dos tardes y te lo lees , los capítulos cortitos , aparte de que el libro supera las 500 páginas, los personajes están bien creados son el típico "chico malo, chica buena"
También hay que destacar que hay bastantes escenas subiditas de tono para mi gusto, para mi sobran algunas, yo recomendaría leerlo apartir de los 14 años, pero claro depende de la madurez de la persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario