miércoles, 11 de octubre de 2017

Reseña: Los chicos del calendario #3 - Candela Ríos




                                                  https://imagessl3.casadellibro.com/a/l/t0/33/9788416715633.jpg



                                    Título: Los chicos del calendario 3
                                    Autor: Candela Ríos
                                    Editorial: Titania
                                    Nº de páginas: 352




 Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente? En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa? Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo. Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?





                                                                    (Puede contener spoilers)

Qué ganas tenía de poder leer este libro. Tanto la primera parte como la segunda me gustaron mucho, así que estaba deseando quitarme algunos pendientes y poder leerlo.

En esta tercera parte al igual que las anteriores Candela sigue en búsqueda del chico perfecto, esta vez viajará a Madrid, Segovia y Mallorca.

En mayo, Candela conocerá a Javier, un veterinario que ama su profesión y que intentará concienciar a la gente contra el maltrato animal. Un chico decidico y con un muy buen corazón. Tras él se esconde una historia que me ha gustado mucho y veremos como Candela hará de celestina.
En junio, Candela conocerá a Alberto, un arquitecto que trabaja como obrero en un geriátrico. En su pasado cometió muchos errores y por ello su hija Claudia no quiere estar con él. Con la llegada de Candela una puerta se abre para que esa relación con su hija mejore.
En julio, Candela conocerá a John, un surfista famoso que de lo único que se preocupa es de sí mismo. Candela y él no comenzarán con muy bien pie, pero cuando una cosa suceda podremos conocer a un chico diferente.  

Los chicos del calendario #3 es un libro que al igual que los dos anteriores está narrado prácticamente por Candela, salvo dos capítulos narrados por Víctor y Salvador. Sigue siendo un libro muy rápido de leer, prácticamente en un día te lo lees.

Candela, en este libro estará muy confusa y el problema de esto son dos chicos: Víctor y Salvador. Comenzará una relación con Víctor, pero no llegará a cuajar Candela sigue pensando en Salvador y eso no la deja avanzar. En este libro me ha llegado a enfadar mucho respecto a sus actuaciones. Cuando lo leáis lo entenderéis.
Víctor, en el mes de marzo fue un chico que me gustó mucho y en este libro me ha gustado mucho más. Es un chico sincero, que dice lo que piensa y en todo momento intentará hacer feliz a Candela.
Salvador, veremos como se va soltado un poco más y consigue expresar lo que siente. ¡Y POR FIN! sabremos lo que esconde.

En resumen, Los chicos del calendario #3 es la tercera parte de esta saga. Una lectura que como las anteriores se lee muy rápida, es muy entretenida y te engancha desde la primera página.






38 comentarios:

  1. ¡Hola Steffi!
    A este paso no me pongo yo al día con esta saga, así que sigo comprándolos para las niñas pero yo me quedo a verlas venir, jajajaja...de momento.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonica! Tengo ganas de ponerme con esta saga pero no sé cómo lo hago que la voy dejando y al final me la leeré dentro de 5 años. Me alegro de que la hayas disfrutado y que haya estado a la altura de las anteriores.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro lo leí en verano, y de momento es uno de los que más me han gustado de la saga. Ese final ha sido increíble, así que me muero por leer el siguiente. Y seguramente no tardaré mucho en hacerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo ganas de que salga el último libro porque quiero saber como termina todo, pero la verdad es que esta serie no está siendo lo que pensé en un primer momento y el que se le dé más importancia a los líos de Cande que a los chicos del calendario es algo que no me gusta demasiado. A ver que te parece el siguiente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica!
    Me alegro que te haya gustado. Yo leí no hace mucho la saga Calendar Girl y de momento le estoy dando tiempo para que me apetezca leer de nuevo una saga no parecida, pero con cosas similares. Pero vamos que lo leo si o si.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    Son varias las reseñas que voy leyendo sobre esta serie pero no me termina de convencer y voy a seguir dejando pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Huoooola!
    No he leído ninguna de las novelas de esta saga, pero si reseñas, y a pesar de que casi todas son muy positivas, no me llega a convencer del todo. Aún así, me alegro de que la hayas disfrutado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefania, estos libros nunca me han llamado pero que bueno lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No nos terminamos de animar con estos libros, tenemos varios del mismo tipo y por ahora los dejamos pasar. Si algún año baja nuestra lista de pendientes (qué ingenuas somos...) lo podríamos incluir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado más que los anteriores, pero mi chico favorito sigue siendo Víctor <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No me va mucho este estilo, pero me alegro de que te siga gustando la saga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Esta vez no coincidimos, no me llaman nada estos libros.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. Me tiene totalmente conquistada esta saga, estoy deseando que salga el siguiente porque quiero saber cómo continúa la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! estos libros me llaman muchisimo la atención ♥ a ver cuando me animo a leerlos :D

    ResponderEliminar
  15. Paso de puntillas, ya que este es el libro que me toca leer de la saga. El primero me gustó, aunque me decepcionó un poco; pero el segundo parece que va en buen camino. Espero que el tercero me guste tanto como a ti :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Estefanía!!
    Pues he escuchado tantas cosas sobre estos libros que ya no sé qué pensar. Veo que a ti te están gustando mucho, así que espero que el próximo sea todavía mejor ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ay, yo les tengo un poco de manía tanto a estos como a los de Calendar Girl, igual es porque la romántica y yo no somos muy amigas pero, no sé, han tenido tanto boom y sus premisas me parecen tan... simples, que sé que son de esos libros que no voy a leer. Espero que el final de la saga esté a la altura de tus expectativas!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. Tengo el primer libro en la estantería y estoy deseando empezarlo, creo que pueden ser unas lecturas de lo más entretenidas y divertidas y solo espero que estos libros me gusten tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)

    Por lo que leo en tu reseña, el libro suena bastante interesante, pero creo que no sería lo mío leerlo. Buena reseña.

    Te espero por mi blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Bueno...sigo viendo que os parecen cada una de las entregas ya que decidí no leer,por el momento, estos libros!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Yo con esta saga tengo una relación de amor-odio. Me gusta la narrativa ligera, pero me aburre las actitudes de Candela, su indecisión con relación a todo y lo vulnerable que siempre parece estar. Salvador tambien me parece demasiado bipolar aunque trás la tercera parte se ganó un poco más de mi simpatia.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. hola!!!

    Empece con el primero y no pude con él....asi q no se si fue el tiempo, el estado anímico, pero no creo q siga leyendo esta saga

    besoss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegro de que te esté gustando tantísimo esta saga. A mí, en cambio, no es que me fascine. Lo bueno de este libro es que es entretenido y ya era hora de que la autora nos brindara un final así, pero siento que se dejan demasiado en segundo plano a los chicos, cuando se suponía que iban a ser el tema central de la saga:P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Aunque parece una lectura rápida, desde el primer momento el que sean 5 libros me ha echado para atrás.
    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Tengo pendiente leer estos libros pero no creo que lo haga hasta que estén todos y pueda leerlos de un tirón porque tienen pinta de ser geniales y adictivos jejeje
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    No he leído ninguno de los libros de esta saga, y la verdad es que no me llama mucho la atención. Aunque me alegro de que a ti te haya gustado.
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me alegro que te haya gustado, yo aun no he leido estos libros y no veo el momento de hacerlo aunque los veo un poco copia de Calendar Girl.
    Un besiito
    <3

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    Me quede en el primero y no veas que ganas tengo de hacerme con los demás libros.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tengo tantas ganas de leer estos libros y espero pronto disfrutar de ellos.Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Holi!!
    Mil gracias por la reseña! Y me alegro muchísimo de que te haya gustado :) Me la he leído así un poquito en diagonal y es que esta saga la tengo pendiente aun y no quería leer algún spoiler sin querer... :( Me hace ojitos desde la estantería y no es por falta de ganas, pero tengo algunas preferencias...
    Un besito. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix! Que se me olvidaba!!! Decirte que te he nominado a un Tag (https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/10/book-tag-favoritos.html) Que espero que te animes ha hacerlo ;)
      Un besito ♥

      Eliminar
  31. Hola.

    Pues tengo esta serie superpendiente, y es que en su momento me pareció demasiado parecida a Calendar Girl y la dejé pasar y ahora me da una pereza... quizás algún día me anime, pero de momento leo sus reseñas.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me planteé leer el primero pero no saco tiempo de ningún lado, ya ni te cuento querer leer la serie entera. Ahora mismo estoy terminando lecturas que tenía empezadas y estudiando por eso no tengo tiempo. Espero poder leer la serie algún día. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  33. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que no creo que sea una serie para mí, tanto ir y venir de la protagonista me va a frustrar un montón ja ja ja, así que nimodos, me pierdo de los libros :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Veo que los estás disfrutando bastante más que yo, a lo mejor es que yo me hice una idea muy equivocada de lo que iba a ser esta historia... aún y así en cuanto se publique el quinto lo leeré para darle cierre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hoola! Parece mentira pero con la primera parte de esta serie pendiente desde que salió, soy un caos en cuanto a las novelas que tengo en mi lista de deseos A ver si le doy una oportunidad pronto
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!
    Después de leer calendar girl, encontré esta saga, pero a pesar de que calendar girl me gustó mucho, con estos no creo que me anime y eso que lo pintas super bien!!
    Un beso!

    ResponderEliminar