expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 21 de julio de 2017

Reseña: La prisión del Titán - Leah Jackson





                                                 La prisión del Titán de [Jackson, Leah]



                                       Título: La prición del Titán
                                       Autor: Leah Jackson
                                       Editorial: Red Apple
                                       Nº de páginas: 407


El destino no espera a nadie y quien lo teme, está perdido.

Tiempo atrás, una profecía vaticinó un acontecimiento terrible que alteraría el orden natural del Cosmos. El desencadenante no sería otro que el nacimiento de un nuevo dios, que llegaría a convertirse en el siguiente soberano del Palacio de la Luz. Con el objetivo de cambiar la historia, Zeus envió a su ejército para eliminarlo y, de esa manera, acabar con el peligro y mantener su reinado.

Sin embargo, pocas veces las cosas salen según el plan trazado, por mucho que haya sido un dios quien lo haya orquestado todo.

El chico escapó.

Ahora, quince años después, con la amenaza del posible resurgimiento de Cronos pendiendo sobre sus cabezas, aquel niño que fue marcado para morir debe encontrar la manera de permanecer con vida mientras protege al ser más importante del universo. ¿Conseguirá evitar una segunda Edad Dorada en la que los seres humanos de todos los mundos regresarán a vivir de nuevo en las cavernas y seguir respirando o el peso de sus enemigos será demasiado para soportarlo?





Hades y Persefone en contra de las advertencias de Zeus, deciden tener un hijo: Xander. Al parecer es un descendiente que será quien destrone a Zeus. Por ello Zeus decide perseguir a Persefone con el niño en brazos para acabar con él. Gracias a la protección de la madre Xander logra seguir con vida.
Quince años después Xander comenzará un viaje y lo hará junto a una chica que está llena de secretos y con un pasado turbulento.

La prisión del titán es una novela con una trama muy original que me ha gustado y que me ha mantenido enganchada desde sus primeras páginas, a pesar de ser un género que no suelo leer habitualmente.

En cuanto a los personajes, hay muchos y todos ellos bien perfilados.
Xander, es un chico de quince años que para la edad que tiene es muy maduro, se dará cuenta de que donde ha permanecido ha estado rodeado de engaños y eso hará que ponga los pies en la tierra y se enfrente a su destino.
Calaria, es una chica llena de secretos. Tiene un gran problema al relacionarse con la gente y ella lo que más desea es ser una chica como las demás. Será cuando comience el viaje con Xander cuando aprenderá a valorarse a sí misma.

También tendremos personajes secundarios como: Trisha, hermana de Xander. Askoré, tutora de Xander. Nicholas y Alethea. Todos ellos jugarán un papel importante en la novela. 

La autora nos introduce en una novela llena de dioses, titanes, ángeles, demonios, magia todo ello narrado de una manera sencilla. Gracias a las descripciones tan precisas logra trasladarnos a cada escenario, haciéndonos sentir como un personaje más.


En resumen, La prisión del titán es un libro que me ha gustado y que os recomiendo sobre todo si os gusta o si os interesa la mitología griega.

                                                                  (Muchas gracias a la editorial por el ejemplar en digital)






27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado, pero no es el tipo de libro que suelo leer y me llama la atención. Lo que yo criticaría es la portada, pues si es chico tiene 15 años el de la portada tiene 10 más que él. Además, antes de informarme de qué iba con la sinopsis he visto la portada y creído que era una novela romántica jaja
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. No soy demasiado amante de la mitología griega así que lo dejaré pasar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Se del lector ideal para esta novela ¡Juanjo, hazme buen precio e las mechas y te regalo el libro! Jajaja.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    No me llama mucho la atención, pero me alegro de que disfrutarás de la lectura.

    Nos leemos

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención este libro desde que lo vi en novedades. Es muy probable que me anime a leerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta mucho la mitología griega, así que puede ser una lectura interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A pesar de que veo que te ha gustado, yo lo dejo pasar, no me gusta mucho la mitología, suele parecerme aburrida y no la disfruto, pero muchísimas gracias por la reseña :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, me alegra que te haya gustado :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención ^^ me lo llevo apuntado ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vi la portada anunciada por Twitter pero no me llamaba la atención... y ¡ahora me doy cuenta de lo que me he estado perdiendo!
    Me encanta todo lo que tiene que ver con la mitología, así que va a mi lista de libros próximos para leer :D
    Aunque tengo que serte sincera, me echa un poco para atrás la edad de los protagonistas :/
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, qué padre que te haya gustado el libro a pesar de que casi no lees del género, pues me ha intrigado que el chico tenga quince años y la portada sea así. Me parece que ya lo había visto alrededor, pero bueno, que tiene una pintaza :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  12. holaaa
    Nome llama, de verdad. Creo que lo dejare pasar, pero me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña. Muchos besos:*

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el tema de la mitología pero no sé si me animaré ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Lo primero comentar que la portada no me parece que vaya acorde a la historia. Nada más verla he pensado: vale, novela romántica. Y al leer la sinopsis y tu reseña he visto que no, nada que ver. Respecto a la historia en si, decir que me ha llamado la atención pero no es el tipo de historia que suelo leer, no porque no me interese la mitología, pero me gusta aparte, no dentro de novelas, vamos, por lo menos hasta que me anime a leer alguna sobre este tema. Me alegro de que a ti sí te haya gustado.
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  15. No conocía el libro pero en este caso no me llamaasí que prefiero darle prioridad a otras lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía este libro y la verdad es que la temática me gusta mucho. Me gusta lo que cuentas, así que me lo llevo anotado para darle una oportunidad más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! En cuanto vi la portada mi reacción fue inmediata: No es mi tipo.
    Aún así, después de haber leído la sinopsis y lo que dices de él, parece tener MUY buena pinta. Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Me encanta la mitología griega, así que seguro que me gusta, me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Pues no lo descarto para nada la verdad, me ha llamado la atención.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Me alegro que te agradara tanto, pero siento que tengo muchos libros de este tipo en mi estantería... por lo que esta vez no me lo llevo.
    Besazos y genial reseña:D

    ResponderEliminar
  21. La portada no me llamaba nada, pero ha sido leer que los dioses de la mitología griega andaban por ahí y ya no poder parar jajajaja. Siempre es un tema que me ha apasionado, aunque no sé si será suficiente para que la novela me enganche. No es un género que lea muy a menudo, solo cuando realmente me atrae y por ahora tengo ya muchas lecturas pendientes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    No conocía el libro y la verdad no me llama mucho que digamos, pero la mitología me gusta bastante así que lo voy a pensar jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    No es un tipo de lectura que me apetezca en estos momentos pero no lo descarto para un futuro
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  24. Creo que en otra época me hubiera encantado, pero creo que leí tantos libros en el instituto de mitología que no es precisamente lo que más me apetece elegir. Pero sin duda, he de reconocer que la sinopsis es atrayente y que la mitología, nunca ha dejado de gustarme.
    Tomo nota, para cuando cambio de zona de confort.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Justo vi ayer una foto del libro y no me sonaba de nada, que bueno encontrar tu reseña!
    La verdad que no apunta mal sobre todo por lo que trata que es uno de mis temas favoritos aunque no suelo leer de el, me lo llevo apuntado!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    De guiarme solo por la portada lo habría descartado de inmediato... pero al ver que toca la mitología griega he cambiado de opinión jeje aunque últimamente he leído varios ambientados en esa mitología por lo que lo dejaré para más adelante, para no sobrecargarme. Me alegro de que te haya gustado :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No conocía este libro y me encanta de lo que trata. Adoro la mitología griega, así que, me gustaría conocer esta historia, que además, tiene mucho misterio. ¡Me lo apunto!
    Gracias por la reseña, y me alegro de que te haya gustado el libro.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar