expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 31 de marzo de 2017

Reseña: Laura llega al final del camino #2

                                                  Resultado de imagen de laura llega al final del camino

           
                        Título: Laura llega al final del camino
                        Autor: Marta Francés
                        Editorial:DeBolsillo
                        Nº de páginas: 196



Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.
El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.
Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?





La historia sigue varias semanas después de que Mateo tuviera un accidente y perdiera la memoria y con ello todos los recuerdos y planes que tenía con Laura.
Mateo ha regresado a Barcelona a retomar su vida que tenía antes de que tuviera el accidente, por el contrario, Laura con un nuevo trabajo esta totalmente rota, ya que el hombre del que estaba enamorada ni si quiera la reconoce. En estos duros momentos Laura cuenta con el apoyo de Luis, amigo de su hermano y quien él ve desde hace mucho tiempo a Laura con otros ojos.
Las cosas cambiarán cuando Mateo vuelva de la manera más inesperada.

En esta segunda parte nos encontraremos a un Mateo y una Laura muy diferentes a los que vimos en el anterior libro. Laura esta más triste, más apagada pero sabe que no le queda otra que sacar fuerzas y seguir para adelante. Mateo, tras volver a Zaragoza siente un gran vacío, por lo que intentará volver a ver a Laura.

Además de estos personajes también tendremos a los secundarios Esteffy y Alex, quienes no quieren volverse a ver, pero que al final se darán cuenta de que no pueden estar separados.

Lo que menos me ha gustado es el triángulo amoroso que se forma entre Luis, Mateo y Laura. Creo que sobraba, ya que apenas aporta algo interesante a la novela.
La pluma de la autora sigue siendo ágil y sencilla, con unos diálogos muy realistas. Es una lectura que perfectamente te la puedes leer del tirón en una tarde ya que apenas llega a las 200 páginasy se lee bastante rápido.

En resumen, Laura llega al final del camino descubriremos el desenlace entre Mateo y Laura. Una historia que consigue hacernos reír y emocionarnos.






28 comentarios:

  1. No he leído estos libros, pero tampoco descarto hacerlo más adelante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. lo tengo y estoy deseando empezarlo a ver que pasa jeje, coincidimos en libro

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya había visto muchas veces estos libros, solo que nunca me atreví a leerlos. Me alegro mucho de que te haya gustado. Algún día saldrá de mi Wishlist y seré feliz, jiji.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que he visto (bueno una saga) por muchos lados y me llama bastante^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía estos libros pero al ser una segunda parte y no haber leído el anterior lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Leí la primera parte y me gustó por lo que no descarto leer este libro!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía estos libros, últimamente me estoy intentando centrar en otro tipo de libros así que lo dejo pasar, pero no lo descarto porque tienen buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Desconocía este libro así como su primera parte y aunque la portada es hermosa y se ve que es una muy buena lectura creo que lo dejare pasar, quizás mas adelante cuando tenga menos pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola! hermosa lectura para compartirla en el muro!!!!! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Este libro me ha recordado mucho a la película de todos los días de mi vida, estas historias me encantan la verdad, así que si o si este libro queda apuntado en mi lista interminable de libros por leer! 💘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Este no me termina de convencer :/ Y no he leído los anteriores....por el momento los descarto ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Unos libros que tengo en mis pendientes, espero poder leerlos pronto. Me ha encantado tu reseña. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ganas tengo de leer estos libros! Espero poder comprarlos pronto porque creo que lo disfrutaría un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mi este libro me encantó y en muchos momentos consiguió emocionarme, sobre todo en un momento dado que no diré para no hacer spoiler a quien no lo ha leído, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hermosa!
    La sinopsis no me llama demasiado la atención pero no lo descarto totalmente...
    Gracias por la reseña, un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Para mi fue de mis lecturas favoritas del 2016. Y me lo releería otra vez. Me encantó la pluma de Marta y la historia. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ya tengo apuntado tanto este como el primero. Parece una historia de las que te hacen pasar un buen rato, así que los leeré cuando pueda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que este tipo de historias no me suelen gustar así que por ahora prefiero dejarlo pasar. De tod<s formas, me alegra que hayas disfrutado este libro y su primera parte.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que no he leído el primer libro así que no puedo opinar mucho de este, pero me alegra ver que lo has disfrutado :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Me paso muy por encima porque no leí la primera parte de la bilogia S:
    No me llama especialmente la atención pero todos hablais tan bien de ella que quizás en algún momento me anime!
    Un Beso :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!! La gente me dio muy buenas críticas con estos libros, tendré que darles una oportunidad jaja No leí mucho la reseña para no hacerme spoiler, pero seguro que les daré una oportunidad pronto!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente, fue uno de los regalos que me trajeron los Reyes Magos a ver si puedo dedicarle un rato y leérmelo, pues estoy deseando saber como acaba esta historia, pues su primera parte me dejo super enganchada. Besotes

    ResponderEliminar
  23. hola!!!
    tengo el primero en la tablet, fui ganadora de un sorteo en el que él era el premio.....ahora es sacar tiempo,q no tengo,para leerlo
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con tu opinión final guapa, que me gustaría leerlo y prefiero ir sin saber nada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Tiene pinta voy a ver si le doy una leida!

    Beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Paso de puntillas porque todavía no lo he empezado (aunque sí leí la primera parte) pero veo que te ha gustado, me alegro de eso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me paso rápido porque no he leído esta saga aun
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me paso de puntillas por la entrada porque aún no he podido leer el primero y le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar