expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 30 de septiembre de 2016

Reseña: Despiértame con un beso



                                                        http://image4.casadellibro.com/a/l/t0/04/9788415747604.jpg



                                Título: Despiértame con un beso
                                Autor: Clara Álbori
                                Editorial: Tombooktu
                                Nº de páginas: 336






 Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas?Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña.Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.



Nerea, no está pasando por su mejor momento después de haber sufrido tras la muerte de su madre se suma que hace poco tiempo lo dejó con su novio, debido a que solo estaba con ella por el dinero.

Para animarla un poco, su padre la invita a pasar los tres meses de verano en el hotel que él trabaja en Gandía y en el que tiene muy buenos recuerdos de cuando ella iba allí de pequeña.

Nerea en un principio se niega, pero ante la insistencia de su padre y sus tres amigas quienes también irán con ella, decide que quizás sea buena idea, así que preparan las maletas y ponen rumbo a Gandía al Hotel Villa Magic.

Nada más llegar Nerea se encontrará con Hugo, un chico que trabaja como animador infantil y que desde un principio se llevarán como el perro y el gato, pero ya sabemos todos que del odio al amor hay un paso.

La historia esta narrada en tercera persona por un narrador omnipresente. Poco a poco la autora nos introduce en una trama sencilla, sin muchas complicaciones con un lenguaje sencillo y directo que hace que la lectura sea ágil y rápida de leer.

Los personajes me han encantado y me han parecido muy reales, todos ellos con una personalidad bien definida.
Nerea: Nuestra protagonista es una chica alegre y muy insegura, además de en muchas ocasiones bastante indecisa.
Hugo: Es un pica flor, pero muy buena persona y trabajador.
Y no pueden faltar las amigas de Nerea.
Ada: Es la más ligona de todas, le encanta ser libre y salir con quien quiera.
Elena: Es la más centrada del grupo.
Laila: Siempre esta para repartir collejas.

Una de las cosas que me ha encantado es la ambientación, me encanta viajar y estar en los hoteles y esta novela se desarrolla totalmente en un hotel, por lo que las descripciones de las situaciones, la manera de trabajar son geniales.

En cuanto a la historia de amor, va desarrollándose poco a poco aunque nos encontraremos en un continuo tira y afloja, hasta que entre ellos surge algo más.


"-Duerme conmigo- susurró Hugo aún con sus frentes juntas-.
Solo eso, Nerea. Duerme conmigo.
- Siempre y cuando me despiertes con un beso."

Despiértame con un beso es una historia sencilla llena de risas y de amor que te atrapa desde el comienzo de sus páginas.





miércoles, 28 de septiembre de 2016

Frases de libros leídos que más me gustan



Hola a tod@s!!
Hoy os vengo con una entrada diferente a las que suelo traer. Siempre cuando leo un libro me gusta apuntar las frases en un cuaderno, así que el otro día apuntando más frases pensé en compartir unas cuantas con vosotros a ver que os parecen.

Vamos allá!! 


 “Es como el cuadro blanco, cada uno es libre de interpretarlo como quiera. Dependiendo de su personalidad, verá un lienzo vacío o una ventana llena de posibilidades.”- La canción número 7: Lena Blau


" Cada vez que llueva, piensa en mí. Yo seré tu paraguas. Seré tu barrera contra la tormenta cuando la vida se vuelva copiosa".- Cada vez que llueve: Lisa De Jong

 "Cariño, del amor al odio solo hay un paso, en los dos sentidos. Nos pasamos la vida yendo y viniendo de uno a otro".- Cruzando los límites: María Martínez


" Cierra los ojos, piensa en esa persona y que su magia os haga sonreír, por qué el día que el cielo se caiga os reencontraréis"- El día que el cielo se caiga: Megan Maxwell

"¿No es ese el sentido de la vida?¿Encontrar a la única persona del mundo que sea tu pareja ideal?"- Maldito Romeo: Leisa Rayven


                            
                              ¡¡Hasta la próxima entrada!!


lunes, 26 de septiembre de 2016

Lunes Musical



Hola!!
Arrancamos la semana y para animaros un poco os dejo una canción de Chenoa -Tu y Yo



                                               ¿Qué os parece?

 

domingo, 25 de septiembre de 2016

Tag: Tres días, tres frases #1


¡¡Hooola a todo el mundo!!

Hoy os vengo con un tag al que he sido nominada por el blog Interpretadora de letras, así que muchas gracias por acordarte de mi blog :)

El tag consiste en hacer tres entradas en tres días diferentes y en ellas debe de haber una frase que nos guste y posteriormente nominar a otros blogs.

"Nadie puede evitar enamorarse. 
Tal vez uno quiera negarlo, 
pero es posible que la amistad sea
la forma más frecuente de amor".
                                                       Stieg Larsson


                                    Mis nominados son:

                                   Preciados momentos
                                   Tesoro en los libros
                                   El secreto entre palabras


                           ¡¡Hasta la próxima entrada!!







 

viernes, 23 de septiembre de 2016

Reseña: Los días que nos separan



                                                       http://image9.casadellibro.com/a/l/t0/39/9788415750239.jpg



                            Título: Los días que nos separan
                            Autor: Laia Soler
                            Editorial: Plataforma Neo
                            Nº de páginas: 416






 Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En los sueños, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella…. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.




Los días que nos separan es una novela que se entrelaza entre dos tiempos: El pasado y el presente.
En el presente conoceremos a Abril, una chica que conoce a un chico un tanto misterioso en la biblioteca al ir los dos a coger el mismo libro: Peter Pan (Un libro que dará bastante juego en la novela). A partir de ahí comenzará a tener unos extraños sueños en los que viajaremos al pasado para conocer a Marina, una joven que vivía en Barcelona en 1914 y que trabajaba de niñera para la familia Altarriba desde el primer momento Víctor, el hijo mayor no le cae nada bien, pero a medida que pasan los días y sin apenas darse cuenta se desarrollan sentimientos el uno por el otro.

La historia de Víctor y Marina irá desarrollandose poco a poco, ya que en un principio ambos se odian y se detestan, pero también las circunstancias de la época y las diferencias entre clases sociales serán un punto encontrar a la hora de estar juntos.
Víctor, a simple vista puede parecer un chico orgulloso y egoísta, pero solo es una fachada veremos como realmente es a medida que la historia avanza. Marina, una joven trabajadora que lucha para poder llevar dinero a su casa para poder comer ella y su familia.
Ambos vivirán un amor profundo, pero también tendrán que lidiar con terceras personas, con los miedos y las inseguridades.

Me ha gustado la forma de narrar dos historias al mismo tiempo y saberlas llevar sin resultar una lectura pesada. La forma de escribir de la autora es ágil y sencilla.
Un punto que me ha encantado es la ambientación, su manera de describir detalladamente los escenarios, en especial Barcelona en la época 1914, capaz de transportarte a esa época.

El libro alterna capítulos uno de la vida de Abril que está contado  en tercera persona y uno en la de Marina contado en primera persona.
Eso hará que nos enganchemos por completo, aunque a mí me resulto más interesante los capítulos narrados en el pasado, por lo que cada ver que empezaba uno narrado en el presente ya tenía ganas de terminarlo y comenzar con el que sí llamaba mi atención.

Una historia con una ambientación maravillosa y un romance inolvidable. sí sois de los que os gusta viajar a otras épocas esta es vuestra novela.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reseña: La última salida






                                                        la ultima salida-federico axat-9788423350667


                                                   Título: La última salida
                                  Autor: Fedrico Axat
                                  Editorial: Destino
                                  Nº de páginas: 544 




 Ted es rico y tiene una familia perfecta, una esposa y dos hijas adorables. Nadie podríaimaginar el motivo que lo ha llevado a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.Cuando oye sonar el timbre una y otra vez, su primera reacción es ignorarlo y apretarel gatillo de una vez por todas. Pero entonces descubre una nota escondida entre suscosas; una nota con su caligrafía que no recuerda haber escrito: «Abre la puerta. Es tuúltima salida». Al otro lado de la puerta encuentra a un desconocido llamado Lynch, queno sólo sabe lo que Ted está a punto de hacer, sino que le hace una propuesta difícil derechazar: un plan para evitar que su familia sufra ante las consecuencias devastadorasde un suicidio.Ted acepta sin imaginar que la nota en el escritorio y la oferta de Lynch son apenas elcomienzo de un juego macabro de manipulaciones. Alguien ha sembrado un camino demigas de pan que Ted irá recogiendo. Alguien que lo conoce mejor que nadie, que lo harádudar de sus propias motivaciones y también de las personas que lo rodean.¿Quién maneja los hilos desde las sombras?A veces sólo podemos confi ar en nosotros mismos.Y, en ocasiones, ni siquiera eso




 Ted, es un hombre con una buena posición casado y con dos hijas estupendas se encuentra en su despacho a punto de suicidarse.
No tiene ningún motivo aparentemente, pero después de planearlo y encontrar el momento adecuado decide llevarlo acabo. En el último momento es interrumpido por el timbre de la puerta que suena repetidamente, cuando se dispone a ver quien es, se encuentra con una nota que no recuerda haber escrito y que pone: "Abre la puerta. Es tu última salida".

Hasta aquí os puedo contar, ya que a nada que cuente más desvelo demasiadas cosas.
A partir de ese momento la novela nos sumerge en un thriller que desde la primera página nos mantiene totalmente dentro de la historia, ya que comienza con muchos interrogantes abiertos que nos mantendrán con los cinco sentidos puestos.

La última salida esta escrita con un lenguaje sencillo, ágil y directo. Cuenta con capítulos cortos en los que la historia nos la cuenta un narrador omnisciente en tercera persona.

Los personajes están bien constuidos. Ted, nuestro protagonista toda la trama girará a su alrededor y gran parte de la novela recae sobre él, pero también tenemos a los personajes secundarios que desempeñarán un papel importante.
La evolución de los personajes es constante a lo largo de toda la novela, pero sobretodo será visible en Ted, ya que al que conocemos no tiene nada que ver con el pasado, simplemente es un reflejo que poco a poco llegaremos a descubrir quién es y por qué hace lo que esta haciendo.
Lynch, Blaine, Laura Roger son personajes secundarios que ayudarán a Ted a seguir adelante.

"La última salida" es un thriller que me ha gustado y que debéis leeros. Un libro totalmente adictivo que te engancha desde sus primeras páginas, llenas de misterio y de interrogantes.







lunes, 19 de septiembre de 2016

Lunes Musical



¿Como estáis? ¿Que tal habéis empezado la semana?, yo para animarnos os traigo una canción  Kelly Clarkson - Stronger



                                              ¿Qué os parece?

domingo, 18 de septiembre de 2016

Reseña: Cuernos de vikinga





                                                        Resultado de imagen de cuernos de vikinga


                              Título: Cuernos de vikinga
                              Autor: Regina Roman
                              Editorial: Versátil
                              Nº de páginas: 404





Los cuernos no siempre son lo que parecen.
Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.

Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.

Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.
Ser o no fiel, esa es la cuestión





 Noa, es la protagonista de esta historia una chica joven que trabaja durante el día en una cafetería y durante la noche en una emisora de radio presentando un programa llamado Noa-amanece junto a su amiga Fany. Un programa en el que ambas dan consejos y opiniones a las preguntas de las oyentes. Con este plan de trabajo día y de noche no tiene tiempo para nada más.
En cuanto a su vida amorosa, no está del todo a gusto ya que mantiene una relación con Dom, un hombre casado y con hijos. Noa ya no aguanta más sus continuas promesas de estar juntos, por eso se replanteará cortar con esa relación tóxica.
Pero no todo es malo y una mañana en la cafetería se encuentra con unos ojos color turquesa que pertenecen a Gael, un chico atractivo que intentará conquistar a Noa, ella intentará esquivarlo una y otra vez, ya que ve a Gael como un hombre que la hará sufrir y le romperá el corazón.

Desde que empecé a leer el libro quede totalmente enganchada, me ha gustado como la autora nos presenta la infidelidad desde los diferentes puntos de vista de la persona engañada o de la que engaña, como afecta a cada persona y las posturas que se toman. Además de la infidelidad otro tema que tratamos será la amistad, que nos enseña que no nos podemos confiar en las personas por el simple echo de conocerlas de toda la vida.

Los personajes tanto los protagonistas como los secundarios están muy bien perfilados y cada uno con un carácter diferente.

Noa: La protagonista es una mujer muy trabajadora, sincera y algo cabezota. Está enganchada a una relación que no le hace más que sufrir, pero cuando aparece Gael una pequeña puerta al amor se le abre.
Gael: Es un chico guapo, atractivo y simpático enseguida te enamoras de él. Intentará abrirse un hueco en el corazón de Noa, pero el pobre tendrá que aguantar numerosos desplantes por parte de Noa.
Los personajes secundarios son muy importantes en la novela.

Olimpia: La mejor amiga de Noa, una mujer un tanto envidiosa y egoísta.
Dom: Un hombre totalmente egoísta que solo piensa en sí mismo.
Fany: La compañera de Noa una chica que siempre dice lo que piensa.

Nos encontramos ante una novela con una lectura muy ágil y fácil de leer, con capítulos cortos llenos de humor que enseguida consiguen engancharte.



viernes, 16 de septiembre de 2016

¿Qué estoy leyendo?



Hola, ¿cómo estáis? En está entrada os cuento cuál es mi lectura actual. Acabo de comenzar a leer El método 15/33, un libro que había visto por varios blogs y que me había llamado bastante la atención.


                                                          Sinopsis:

Resultado de imagen de el metodo 15/33Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.



              ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?


 

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña: El (Sin)sentido del amor



                                                     el (sin)sentido del amor-javier ruescas-9788490434345


                               Título: El (Sin)sentido del amor
                              Autor: Javier Ruescas
                              Editorial: Montena
                              Nº de páginas: 224






 ¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad?

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.

¿Tiene sentido?

Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.






Nos encontramos a Lana, una joven que apenas le queda poco para comenzar la universidad. Es la hija de los dueños de un club muy famoso en su urbanización.
Su amigo Ciro, la convence para asistir a una fiesta, aunque a Lana no le gusta nada ese ambiente. En la fiesta conoce a Jac, un chico con el que enseguida se encuentra a gusto hablando, ya que ambos comparten su pasión por la pintura.
Al poco tiempo Lana descubre que el chico con el que ha estado hablando ha sido infiel a su novia, por lo que todas las cosas buenas que había visto en él desaparecen y para colmo más tarde, se entera que su mejor amiga Julia ha pasado la noche con él y que además comenzarán a salir juntos.
Así que Lana intentará abrir los ojos a Julia para que no cometa un error con Jac.

Los personajes me han gustado, están bien personalizados, aunque me gustaría que se hubiera profundizado un poco más.
Lana: Nuestra protagonista no ha terminado de convencerme, es muy soñadora y creativa. Sueña con entrar en la escuela de Arte de Lagos de Oná.
Julia: La mejor amiga de Lana, me hubiera gustado conocerla un poco más, ya que apenas sabemos de ella.
Jac: En un principio no me cayó nada bien, pero a medida que avanzamos en la historia, nos damos cuenta que en realidad no están malo como dicen.

Es una historia muy sencilla, entretenida y fácil de leer.
Al ser un libro corto se lee sin apenas darte cuenta, me ha venido perfecto para desconectar de otras lecturas más extensas.

Me ha gustado la forma de narrar, aunque ha faltado un poco más de descripciones en cuanto a las situaciones y a los personajes, pero aún así consigue meterte en la historia.

Una de las cosas que no me ha llegado a convencer ha sido la relación que va surgiendo poco a poco entre Lana y Jac, es muy Light y nada emotiva para mí gusto.

Un libro perfecto para pasar una tarde entretenida y disfrutar de una historia muy sencilla.






lunes, 12 de septiembre de 2016

Lunes Musical



¡¡Hola!!
¿Cómo estáis? ¿Que tal habéis empezado la semana? Algun@s ya habéis empezado las clases, así que os dejo una canción para animaros.
Gym Class Heroes: Stereo Hearts ft. Adam Levine


                                                 ¿Qué os parece?

 

domingo, 11 de septiembre de 2016

Reseña: Déjalo ser



                                                   



                                                     Título: Déjalo ser
                                    Autor: Valeria Brossard
                                    Editorial: Sedna
                                    Nº de páginas: 97




Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser...




La novela nos presenta como personaje principal a Dawn, una joven que tras la muerte de su madre solo cuenta con el apoyo y la compañía de su pareja Todd, hasta que descubre que le ha sido infiel y rompe con él.
Gracias a la posibilidad de hacer un translado de trabajo, sin dudarlo se va, con la idea de comenzar una nueva vida.
En esa nueva vida se entera que está embarazada y que no cuenta con la ayuda de nadie.
Lo que al principio Dawn creyó que iba a ser sola, cambia cuando conoce a sus jefes Harry y Nick, quienes estarán pendiente de ella en todo momento, sobre todo esté último.

La novela gira entorno a Dawn sobre como lleva el embarazo día a día, su nuevo trabajo y nuevas amistades.
Es un libro que me ha gustado, nos enseña como afrontar la vida a pesar de los miedos e inseguridades que lleguemos a sentir.

Los personajes me encantaron, en esta historia nos encontramos pocos, pero todos ellos bien definidos y con una personalidad que los distingue a cada uno.

Una historia bastante sencilla y corta, ya que apenas llega a las 100 páginas, me ha gustado como la autora ha sabido llevar la historia poco a poco y para nada forzada, quizás cuando avanzas un poco se vuelve todo muy predecible, pero igualmente la he disfrutado.
Su lectura es rápida y te engancha desde el comienzo.

Si estás buscando una lectura entretenida y rápida para unas cuantas horas, esta es ideal.

                           
                                                       Gracias a la editorial Sedna por el ejemplar




viernes, 9 de septiembre de 2016

TAG: 10 cosas que me hacen feliz



¡¡Hola!!
¿Cómo estáis? Aquí definitivamente el calor no se quiere ir y yo ya necesito un poco de frío. Dentro de poco comienza el otoño y espero que estos calores pasen.
Hoy después de hace muuucho tiempo y cuando digo mucho es mucho jaja os traigo un Tag al que he sido nominada por el blog The Books Lover al que le doy mil gracias por nominarme.

Es un Tag muy sencillito en el cual tenemos que contar 10 cosas que nos hagan feliz y nominar a 10 blogs. 





1. Viajar: Me encanta conocer sitios nuevos, espero en un futuro poder viajar más que ahora.

2. Regalos: Yo creo que a todo el mundo nos gusta cuando nos regalan algo por muy sencillo que sea.

3. Conseguir logros: Continuamente me estoy poniendo metas y cuando consigo una de ellas estoy más que contenta.

4. Leer: Me encanta y si le sumamos estar sentada al aire libre rodeada de verde ya es el no va más.

5. Escuchar música: Cuando estas por casa haciendo algo y pones música te anima más y además a mí me alegra y hasta me cambia el humor.

6. Tener blog: Escribir en el blog compartiendo opiniones sobre libros y después leer vuestros comentarios me alegra el día.

7. Hacer senderismo: Me encanta conocer lugares nuevos y estar rodeada de naturaleza.

8. Ver películas o series.

9. Estar con mi familia: Sobre todo en Navidad que es cuando nos podemos reunir todos.

10. Visitar una librería: Siembre que voy a un centro comercial una parada segura es la sección de libros y ahí puedo pasarme horas viendo libros y yo feliz de la vida.


Y mis nominados son todos aquellos a los que le apetezca hacer el Tag.


                               ¡¡¡Hasta la próxima entrada!!!

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Novedades Septiembre 2016





Resultado de imagen de una buena chica libroTítulo: Una buena chica
Autor: Mary Kubica
Editorial: Harpercollins
Nº de páginas: 368
Fecha de publicación: 7 de Septiembre

                         Sinopsis:

"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.



9788491390022.jpg Título: El otoño de las mariposas
Autor: Andrea Portes
Editorial: Harpercollins
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 7 de Septiembre

                         Sinopsis:


Willa Parker, la habitante 646 y la menos popular de What Cheer, Iowa, se dirige a la Costa Este a empezar una nueva vida. ¿Ha elegido ella esa nueva vida? No, porque eso sería demasiado sencillo, y nada en la vida de Willa es sencillo. A su famosa y aclamada madre se le ha ocurrido la idea de enviarla al carísimo y exclusivo colegio Pembroke, donde entra solo gracias a la importancia de su apellido. Pero ella no tiene intención de encajar en Pembroke. Decide que no piensa quedarse mucho. Ni en el colegio ni en el planeta. Pero cuando conoce a la peculiar y deslumbrante Remy Taft, la chica más rica y misteriosa del centro, empieza a vislumbrar un lugar en este mundo extraño, un hueco en el que tal vez pueda encajar. Cuando Willa mira a Remy, ve a una chica que lo tiene todo. Pero, para esta, tenerlo todo conlleva un precio. Y, a medida que va perdiendo el control, siente que Remy se le escapa. En el fondo de su alma, Willa siempre ha querido pertenecer a algún lugar. Pero si la chica que le mostró este nuevo mundo, está alejándose de la realidad, ¿estará ella destinada a seguirla en su espiral autodestructiva? La sincera e incandescente novela de Andrea Portes indaga en el significado de la amistad, de los nuevos comienzos, de la alegría frágil y del horrible dolor de encontrar el hogar en un lugar, o en una persona, que tiene alas para salir volando. ?-Espero sinceramente que no te comportes mal mientras estés con nosotros, Willa. Yo asiento con la cabeza para tranquilizarla. -Por supuesto que no. Jamás haría algo así. Y es verdad. En ese momento lo digo en serio. Totalmente en serio. Ahora me dan ganas de reírme al recordarlo. Al recordar aquel momento. Me reiría sin parar. Si tuviera gracia. Pero resulta que no la tuvo. Ya sabéis, por todo lo que ocurrió después.?

Resultado de imagen de music lovers libro 
 Título: Music Lovers
Autor: Inés Díaz Arriero
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 19 de Septiembre

                          Sinopsis:

Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices.
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos.
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?




Resultado de imagen de extraños kimberly Título: Extraños
Autor: Kimberly McCreight
Editorial: Montena
Nº de páginas: 316
Fecha de publicación: 22 de Septiembre

                          Sinopsis:

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.



Resultado de imagen de landon todo por tiTítulo: Landon. Todo por ti
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 576
Fecha de publicación: 20 de Septiembre

                            Sinopsis:

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!
«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.



                  ¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?

 

lunes, 5 de septiembre de 2016

Lunes Musical



Comenzamos nueva semana y como cada lunes os dejo una canción para animaros.
Esta semana toca: Bruno Mars - Treasure




                                                  ¿Qué os parece?
 

domingo, 4 de septiembre de 2016

Reseña: El silencio de la ciudad blanca




                                                     el silencio de la ciudad blanca-eva garcia saenz de urturi-9788408154167



                          Título: El silencio de la ciudad blanca
                          Autor: Eva Gª Sáenz De Urturi
                          Editorial: Planeta
                          Nº de páginas: 480





Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval. El joven inspector Unai López de Ayala alias Kraken, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes. El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?





Desde que en las novedades de Planeta vi este libro me llamo bastante la atención, además tenía pendiente de leer a la autora, así que tras ser un género que me gusta no dude en comprármelo.


Nos trasladamos a la ciudad de Vitoria, donde hace veinte años se cometieron una serie de asesinatos llevamos a cabo por Tasio Ortiz de Zárate, quién se encuentra en prisión tras ser arrestado por su hermano gemelo.
Actualmente los asesinatos han vuelto a producirse y todas las sospechas se vuelven hacía Tasio, que va a salir en unos días de prisión. Pero si él ha estado en prisión ¿Cómo lo ha hecho?
Numerosas preguntas se le pasarán por la cabeza al inspector Unai López de Ayala y a la inspectora Estíbaliz Ruiz de Gauna, ambos bajo las órdenes de la subcomisaria Alba Diaz de Salvatierra intentarán resolver los asesinatos.

La novela esta compuesta por 52 capítulos desarrollada en dos tramas, una el tiempo presente narrada en primera persona por Unai y otra en tiempo pasado narrada en tercera persona.

La historia se desarrolla en Vitoria personalmente no la conozco, pero después de leer la novela sientes que una parte ya te hace conocerla, ya que la ambientación es magnífica y cuenta con unas descripciones muy detalladas. Se nota que la autora ha hecho una muy buena documentación de la ciudad, a lo largo de la novela conoceremos rituales, fiestas, lugares gastronomicos, además de algunos monumentos más emblemáticos que harán que conozcamos el sitio al detalle. Todo ello introducido de una manera natural a la trama sin resultar pesado al lector, sino de gran interés.

En cuanto a los personajes. Unai es el que nos guia en esta novela, marcado por su pasado personal cuenta con el apoyo de su hermano y su abuelo.
Como secundarios, nos encontramos con su compañera Estíbaliz con la que también comparte una amistad y su jefa Alba.
Por otra parte, tenemos a los personajes clave de la novela los hermanos Ortiz de Zarate.

La pluma de la autora es sencilla, ágil y directa en la que nos encontramos giros y sorpresas argumentales.
Una novela que engancha al lector desde las primeras páginas, cada vez que avanzas más te engancha, por no hablar de las últimas cien páginas, no te levantas ni para comer.

El silencio de la ciudad blanca, es una novela llena de intriga con un buen ritmo llena de sorpresas y giros inesperados.
Una historia muy interesante que he disfrutado.





viernes, 2 de septiembre de 2016

Wrap Up Agosto 2016




Despedimos Agosto y damos la bienvenida a Septiembre y como todos los meses hago un recuento de mis lecturas y han sido un total de ocho lecturas. ¿Quereis saber cuales han sido? 

 Allá vamos!!


                                 



 1. Londres después de ti: Jara Santamaría ( Reseña )

2. La viuda: Fiona Barton ( Reseña )

3. Tal vez mañana: Collen Hoover ( Reseña )


   
                                       



 4. Los confines del silencio: C. L. Taylor ( Reseña )

5. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas: Laura Noton ( Reseña )

6. Me quedo contigo: Kris L. Jordan ( Reseña )




                                                          



 7. El silencio de la ciudad blanca: Eva Gª Sáenz De Urturi ( Reseña )

8. Empezar otra vez: Helena Silvianes ( En breve subo la reseña)