¿Qué estoy leyendo?

miércoles, 29 de junio de 2016

| | | 22 comentarios


Hola, ¿cómo estáis? En está entrada os cuento cuál es mi lectura actual. Acabo de comenzar a leer Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida, un libro que había visto por varios blogs y que me había llamado bastante la atención, además que la portada me encanta.

                                                                Sinopsis: 

Soundtrack. La banda sonora de nuestra vidaTras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


                          ¿Y vosotros que estáis leyendo?




Lunes Musical

lunes, 27 de junio de 2016

| | | 20 comentarios


¡Hola!
¿Que tal el comienzo de semana? hoy para animaros os traigo una canción.
                                 Efecto pasillo - Pequeña




                                          ¿Qué os parece? 

 

Reseña: Mi imperfecto mundo

domingo, 26 de junio de 2016

| | | 17 comentarios


                                                     


                                   Título: Mi imperfecto mundo
                                   Autor: Emma H. Fer.
                                   Editorial: Luhu
                                   Nº de páginas: 208




 Caro siempre se ha sentido un poco «rara» e incompleta y nunca ha creído mucho en eso del «amor», pero dentro de esa vida era más o menos feliz. Acompañada de sus cuatro alocadas amigas, se embarca en un apasionante viaje de vacaciones a Turquía, enfrentándose, así, a algunos de sus miedos, pero lo que para ella iba a ser tan solo unos días de placer se convierte en mucho más.
Conocerá a Irad y tendrá que reconocer que se ha enamorado, quiera o no. Descubrirá que su vida no es lo que ella pensaba. Saldrán a la luz mentiras que dolerán y se enfrentará a una verdad que ella misma había enterrado años atrás. Y aunque todo esto la disloque totalmente, también la hará madurar y empezar a ser la gran mujer que no sabía que era. Humor, acción, tensión y mucha pasión hacen de Mi imperfecto mundo una novela que te atrapará desde la primera a la última palabra.




Antes de nada quiero dar las gracias a Cristina, quien se puso en contacto conmigo y darme la posibilidad de reseñar Mi imperfecto mundo.
Nuestra protagonista Caro, tras una reunión con sus amigas deciden hacer un viaje todas juntas para desconectar y relajarse.
El destino elegido es Turquía. A Caro no le hace mucha gracia, ya que hay que coger un avión y le tiene bastante miedo.
Una vez en Turquía Caro conoce a Irad, un guía que les enseñará la ciudad, lo que Caro no se esperaba es que Irad esconde un secreto y en ese secreto está implicada ella.

La novela se desarrolla en España y Turquía. Todo ello bien descrito, me ha gustado conocer un poco más Turquía, ya que las descripciones son amplias y consiguen transportar al lector a la ciudad.

Caro: Es una chica muy dulce, me hubiera gustado saber un poco más sobre los pensamientos a la hora de conocer a Arid o las diferentes situaciones por las que pasará. Irad me ha gustado lo cariñoso y tierno que es. Estará en todo momento pendiente de Caro. En cuanto a las amigas, no hay mucho que contar, ya que pasan un poco desapercibidas.

Es una lectura ágil, sencilla y entretenida.
Un punto que no me ha gustado, es que todo transcurre demasiado rápido, no te da tiempo a digerir la historia y tampoco a conectar demasiado con los personajes.
Un punto que me ha gustado, es el toque de intriga que tiene la historia, ya que te mantiene pegado hasta el final.


                                         Gracias a la editorial por el envío






Reseña: El Asesino Indeleble

viernes, 24 de junio de 2016

| | | 18 comentarios


                                                


                                 Título: El Asesino Indeleble
                                 Autor: Marcos Nieto Pallarés
                                 Vendido por: Amazon
                                 Nº de páginas: 169





Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas.
Pero… qué importa el ‘quién’ cuando ya nada importa. Qué importa el ‘cómo’ cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda.
Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes. El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados.
 






Hoy vengo con una reseña de un escritor que no conocía. Marcos Nieto Pallarés y que sin duda me ha sorprendido y a la vez me ha encantado.

Nuestro protagonista Sanders, un detective martirizado por su pasado deberá resolver una serie de asesinatos que ocurrirán en un pequeño pueblo, junto a su compañero Dan.
Ambos piensan que detrás de los asesinatos hay alguien que les está presionando para hacerlo, hay es donde comenzarán a investigar para resolver los asesinatos.

Además de el protagonista Sanders y su compañero Dan, también contaremos con otros personajes como: Melisa, la abogada la cual está enamorada, Collins, un comisario capaz de saltarse las normas, las respectivas familias de las víctimas y no podemos olvidarnos de El asesino indeleble.

Nada más comenzar el libro la historia te engancha totalmente, gracias a su lenguaje directo, bien cuidado y un vocabulario adecuado. Tanto las escenas como las descripciones son bastante buenas. La lectura es bastante ágil, apenas me duro un día. Narrado en primera persona salvo algunos flashback que nos ayudarán a entender mejor a los personajes.

Contaremos con un final que nos sorprenderá, a pesar de ser una novela corta su historia es muy completa.

Para los que os guste el género está novela es perfecta.

Reseña: Mi Isla

miércoles, 22 de junio de 2016

| | | 28 comentarios


                                                         mi isla (beta coqueta)-elisabet benavent-9788491290148

                                         Título: Mi isla
                                        Autor: Elisabet Benavent
                                        Editorial: Suma
                                        Nº de páginas: 536









Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo









Después de haber leído la bilogía de Martina hace unos meses, no me esperaba tener un libro de Elisabet tan pronto en mis manos.
A día de hoy me he leído todos sus libros y como todos los anteriores me ha enamorado.
Desde mi punto de vista este libro es mucho más serio que los anteriores.

Magdalena: Maggi como todos la llaman, hace dos años que toco fondo, no llevaba una vida precisamente buena necesitaba alejarse de todo lo malo, así que decide replantearse una nueva vida en una isla regentando una hospedería.
Allí vive tranquila cuidando de su huerto, paseando por la playa, atendiendo a los huéspedes y cosiendo con su mejor amiga la Señora Mercedes. Hasta que, un día a lo lejos a través del camino de gravillas aparece un nuevo inquilino cargando con sus maletas de Louis Vuitton, que le dará un giro inesperado en su vida.

Alejandro: Llega a la isla huyendo de su agotada vida, ya que su profesión es un continuo estrés y sumado a una ruptura necesita escapar y relajarse en un sitio tranquilo y solo.
Así es como termina en la hospedería de Maggi

Ambos desde un principio se sienten atraídos, una relación que se irá consolidando poco a poco, ya que Maggi por su pasado tiene miedo. Pero cuando el amor llama a tu puerta es muy complicado alejarse de él.

Coger un libro de Elisabet es todo un reto, ya que no sabes con lo que te vas a encontrar. Está novela está cargada de sentimientos, momentos alegres y tristes, pero sobre todo cargada de amor. Veremos que las segundas oportunidades sí existen y donde conoceremos también el valor de la amistad.

El libro está dividido en cinco partes, narrado en primera persona, donde conoceremos la historia de ambos más de cerca.

La novela cuenta con unos personajes con los que he conectado en todo momento, personajes muy reales con situaciones por las que cualquier persona pasaría a lo largo de la vida.
Como personaje secundario destacaría a la Señora Mercedes. Una persona que me ha encantado como ayuda a Maggi a salir adelante y esos toques de humor que nos van a sacar más de una sonrisa, me ha transmitido mucho cariño y ternura.

Un libro que si todavía no lo has leído, no puedes dejar de conocer la historia de Maggi y Alejandro.  Y si todavía no conocías a la autora esté libro es un buen comienzo.




Lunes Musical

lunes, 20 de junio de 2016

| | | 20 comentarios


¡Hola!
¿Qué tal lleváis el comienzo de semana?
Aquí os dejo mi propuesta para animaros.
Thalia- Desde esa noche ft. Maluma 



                                        ¿Qué os parece? 

¿Qué leo esta semana?

domingo, 19 de junio de 2016

| | | 20 comentarios


Hola!!
¿Que tal estáis?
Hoy os traigo una entrada para comentaros lo que voy a leer esta semana y las reseñas que publicaré.

¡Vamos allá!

Está semana leo...



                                                                           Sinopsis:

nerve: un juego sin reglas-jeanne ryan-9788420482330Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
                                            



                                               Sinopsis:

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja.

Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.



 Subiré las reseñas de...


                                     



Reseña: ¿Te llamas Julieta?

viernes, 17 de junio de 2016

| | | 18 comentarios


                                                  


                               Título: ¿Te llamas Julieta?
                               Autor: Jossy Loes
                               Editorial: Red Apple
                               Nº de páginas: 219





 Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre.
Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser.
Ambos creían que sus vidas estaban completas, hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la atracción entre ellos aflorara y creciera hasta consumirles casi por completo.
Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él sí quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia.
¿Tendrá final feliz su historia? Solo Shakespeare y unas constantes batallas personales, serán las claves para acercarse a sus corazones.




En está historia tenemos como protagonista femenina a Julieta, una doctora bastante implicada en su trabajo, no cree en el amor, así que cuanto más lejos esté los hombres mejor.
No le gusta nada, odia a Shakespeare, por otro lado el protagonista masculino Pablo, es muy deportista y le encantan las mujeres, un hombre dulce y que al contrario que Julieta le encanta Shakespeare.

Ambos como veis son dos polos opuestos, pero como ya creo que todos sabéis los polos opuestos se atraen.

La primera vez que se conocen es en el box y a partir de ahí la vida de Julieta sea un caos.
Cosas del destino harán que nuestros protagonistas coincidan varias veces y pasen por diferentes momentos.
Entre ellos es un continuo tira y afloja.
Pablo, cada vez que la ve, para enamorarla le recita a Shakespeare y ella por un motivo que conoceremos a lo largo de la historia, a Julieta no le gusta e intenta pasar de él cada vez más enfada.

Por otra parte, Julieta cada encuentro poco a poco se va encariñando hasta que Pablo la besa y se da cuenta de que ese cariño se está convirtiendo en algo más.

Además de los personajes principales también contamos con:
Lucas el hermano de Julieta, Caris, la prima, y la abuela Agnes, que también desempeñarán un papel importante en la historia.

Es una historia muy bonita y con unos diálogos entretenidos y divertidos, donde las risas no faltarán.


Gracias a la editorial Red Apple por el envío. 







Reseña: La Voz De Archer

miércoles, 15 de junio de 2016

| | | 23 comentarios


                                                       



                                                    Título: La voz de Archer
                                   Autor: Mia Sheridan
                                   Editorial: Phoebe
                                   Nº de páginas: 346





Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo. 






Tenía muchas ganas de leerlo y la verdad que lo he disfrutado muchísimo, apenas me ha durado un día en mis manos.
Una lectura llena de sentimientos y mucha ternura.

Bree Prescott: Decide abandonar su casa tras un suceso trágico para irse a un pueblo tranquillo llamado Pelion. Ha alquilado una pequeña casa con la compañía de su perra, enseguida encuentra trabajo gracias a su vecina. A medida que pasan los días va conociendo más el pueblo y a sus habitantes, hasta que se encuentra con Archer, un joven silencioso y misterioso que enseguida le llamará la atención e intentará saber más de él.
Archer Hale: Un joven que vive alejado de todo y de todos. Lleva viviendo en el pueblo desde que nació, desde hacía varios años vivía con su tío hasta que falleció.
No se relaciona con nadie del pueblo, la gente lo tacha de loco por varios sucesos que han pasado anteriormente, hasta que conoce a Bree y se queda prendado de ella, lo desencaja un poco al percatarse que no rehuye al contrario, se interesa por él.

Bree y Archer comienzan una amistad, que nos mantendrá con los sentimientos a flor de piel, veremos como poco a poco esa amistad se convierte en algo más y juntos tendrán que luchar por los miedos del pasado.

Me han encantado tanto los personajes como el romance.
Personajes muy bien definidos y detallados. Archer, está lleno de amor y ternura, es imposible no enamorarse de él, me ha gustado como va avanzando a lo largo de la novela. Bree me ha gustado la fuerza que tiene y como intenta ayudar a Archer en todo momento.
El romance no podía ser más bonito, todo se desarrolla de una manera lenta y pausada, no es para nada forzada.
Veremos como pasan por momentos de todo tipo y como la autora ha sabido transmitirnos el dolor, la felicidad, la ternura de los personajes consiguiendo emocionar al lector.

El libro está narrado en gran parte por Bree, pero también por Archer, con escenas del pasado que nos ayudarán a conocer más la historia que esconde cada uno.

La voz de Archer, es un libro del que seguro de enamorarás desde sus primeras páginas, con unos personajes llenos de amor que no puedes dejar de conocerlos.



Lunes Musical

lunes, 13 de junio de 2016

| | | 18 comentarios

Hola!!
Hoy comenzamos semana y que os parece si la animamos con una canción.
 Major Lazer - Light It Up





                                            ¿Qué os parece?



Reseña: El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar

domingo, 12 de junio de 2016

| | | 18 comentarios



                                                      el golfo de cádiz y la estrecha de gibraltar-lara smirnov-9788408147930


                      Título: El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar
                      Autor: Lara Smirnov
                      Editorial: Planeta
                      Nº de páginas: 368





 Ella buscaba dinero; él, el amor. En la isla de «Pecado Original» encontrarán una pasión más ardiente que las llamas del infierno.
Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.







La portada a simple vista me gustó, lo que me terminó de llamar la atención fue el título.

El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar, se centra en un reality llamado Pecado original, yo lo he asemejado a "Supervivientes", donde cuatro mujeres y cuatro hombres se encuentran en una isla y emparejas de dos tendrán que sobrevivir y luchar para poder ganar el concurso.
Nuestros protagonistas Victoria, hija de un diplomático necesita dinero para pagarse el Máster y Manu, un gaditano que le van todas las mujeres llega al programa por una apuesta con su amigo.
Además de ellos también están el resto de los concursantes:
Karibú, Sandra, Mario, Sofía, Dani y Nerea quienes darán también bastante juego.
Así es como nuestros protagonistas se conocen, ambos son dos polos opuestos y como todos sabemos los polos opuestos se atraen, al principio entre ellos no paran las peleas por casi todo, es un tira y afloja constante.
Pero a medida que pasan los días la tensión entre ellos aumenta, ella al principio no está del todo convencida, pero al final se deja llevar.

La trama de la historia es muy sencilla, pero divertida, llena de humor y muy actual. No suelo ser muy de realitys, pero con todos los elementos que componen la historia hacen una novela diferente.
La ambientación está bien, aunque podría estar un poco más trabajada.
En cuanto a la pluma de la autora, me ha gustado, sencilla, ágil, actual y coloquial, ya que encotraremos palabras y frases andaluzas.
Lo capítulos son bastante cortos y el ritmo de la lectura es bastante ágil, se lee muy rápido.

Me ha gustado llegar al final y encontrarme con un epílogo, para saber un poco más de los personajes, así que me he quedado bastante contenta.

Un libro que recomiendo para pasar un buen rato entre risas.


 

Reseña: Dulces Mentiras

viernes, 10 de junio de 2016

| | | 22 comentarios


                                                 



                                 Título: Dulces Mentiras
                                 Autor: M. Leighton
                                 Editorial: Phoebe
                                 Nº de páginas: 279






 Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?







Dulces mentiras nos presenta a Sloane, una chica que se encuentra en la universidad estudiando arte. Siempre ha estado muy protegida por sus hermanos y su padre, todos ellos policias, pero llega un momento en el que Sloane quiere vivir su vida y de alguna manera ser libre.
Decide hacerse un tatuaje con un significado especial para ella, allí conocerá a Hemi, un atractivo chico que ambos enseguida se sentirán atraidos.
Hemi: Trabaja como tatuador, un chico atractivo, mujeriego y muy misterioso, desde sus primeras páginas comienza ese lado misterioso, que hará que nos preguntemos ¿Quién es en realidad Hemi?.

Cuando los dos se empiezan a conocer, la atracción que sienten, no pueden controlarla.
Hemi al principio se resiste, pero al final se rinde y se deja llevar por el deseo.

En cuanto a los personajes principales: Sloane, a pesar de ser una chica tímida, he conectado con ella y me ha gustado su personalidad y lo luchadora que es. Por otro lado, Hemi me ha parecido muy cariñoso, pero lamentablemente por su pasado se ha convertido en otra persona a la que era antes.
Como personaje secundario destaco a la mejor amiga de Sloane, Sarah, me ha encantado el apoyo y el ánimo que le da en todo momento, con ella tendremos más de una risa asegurada.

Está novela está narrada por Sloane y Hemi, dádonos la oportunidad de conocer lo que sienten y piensan en todo momento.
La autora utiliza una pluma sencilla y ligera, con un toque de misterio que hará que nos mantengamos pegados al libro hasta el final.

Dulces Mentiras me ha parecido una novela entretenida con toques románticos y misteriosos, una lectura ideal para este verano que no puedes dejar de leer.





Reseña: Fuiste mi verano

miércoles, 8 de junio de 2016

| | | 25 comentarios


                                             


                                               Título: Fuiste mi verano
                               Autor: Neïra
                               Publicado por Amazon
                               Nº de páginas: 427






 La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte de su pasado, un pasado que siente muy lejano. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella una balsa a la que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho y Daniela se ve obligada a aprender a caminar sola.
Lo que pasa es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas y se inmiscuye en ese camino, haciendo que nos crucemos con personas que creímos que nunca regresarían. Y todo vuelve. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Y caerse es demasiado fácil.
Daniela se enfrenta al presente con más cargas que nunca, con sentimientos que se le anudan en el estómago y que se esfuerza por esconder, con un pasado convertido en cicatriz, pero, pese a todo ello, con unas inmensas ganas de vivir, ser más ella misma que nunca y conseguir todo aquello que cree merecer.




                                                               ( Puede contener algún spoiler)

Ha sido terminar de leer Fuimos un invierno y buscar la segunda parte para poder leerla, tal como nos dejo la primera parte tenía muchas ganas de saber como acababa la historia de Daniela y Luca.

En la anterior novela Daniela quedaba totalmente destrozada tras la marcha de Luca a Londres sin despedirse, huyendo de sus verdaderos sentimientos hacía ella.
Después de varios meses Daniela ha salido a delante poco a poco y ha madurado mucho, llegando a encontrar la felicidad por sí misma.
Pero casualidades de la vida, vuelve a encontrarse con Luca y vuelve a poner la vida de Daniela patas arriba, dispuesto a pedirle perdón y hacer frente a sus sentimientos.
Daniela sentirá odio, rabia, rencor, quiere tenerlo cerca y a la vez lejos, un lio del que tendrá que salir nuestra protagonista.

Nos encontramos con una novela más madura y reflexiva que la anterior, seguimos teniendo a Daniela como narradora principal, haciendo que sepamos lo que piensa en cada momento, también contaremos con algunos capítulos narrados por Luca, algo que me ha encantado ya que me apetecía ver la visión que tenía Luca.

En esta segunda parte la evolución de los personajes es enorme.
Veremos a una Daniela más seria y segura de sí misma, mientras que Luca regresa con los sentimientos más claros dispuesto a luchar por ellos y perder el miedo.

El final de la novela me ha parecido maravilloso, aunque la autora nos mantiene en alerta en toda la novela, no tenía muy claro como iba a acabar.
Una pena tener que despedirme de Daniela y Luca.

Esperamos que está autora siga creando historias tan bonitas como está.