expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 30 de abril de 2016

Reseña: En la toscana te espero



                                                   en la toscana te espero-olivia ardey-9788494120541


                           Título: En la toscana te espero
                           Autor: Olivia Ardey
                           Editorial: Versatil
                           Nº de páginas: 320




                               Sinopsis:

 El amor te esta esperando en la bella Toscana.
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


                      Opinión personal:


Esta es la tercera novela  que leo de Olivia Ardey, una bonita historia de amor que a simple vista me enamoro su portada fresca y llena de colores vivos, además la historia transcurre en Italia, que para los que sigan mi blog saben que me encanta.

Nuestra protagonista femenina Martina: Es una chica de veintiséis años que estudia para ser asistenta social. La vida no le ha tratado muy bien ya que perdió a sus padres y quedo al cargo de su tía Vivian, una mujer egoísta y a la que le gusta aparentar.
En cuanto a lo sentimental de los hombres, no quiere ni oír después que un hombre la engañara, pero una noche de sexo sin compromiso ni nombres y un pequeño mal entendido hace que en su vida aparezca Massimo.
Massimo: Es el capitán del ejército, para él la única mujer importante en su vida es su hija Iris. La madre de la niña Ada intenta hacerle la vida imposible y lo chantajea con la niña para conseguir lo que ella quiera. Con la madre en ese plan a Massimo le es imposible mantener una relación estable, hasta el momento que en su camino se cruza Martina.

Martina y Massimo comenzaran una amistad que con el paso de los días el amor aparecerá en sus vidas.

También contaremos con otros personajes como: 
Rita: La hermana de Massimo, fue una chica que desde el primer momento me cayó bien y es muy divertida, salvo varios complejos que la persiguen desde muy joven. Enzo: Amigo de Massimo que intentará conquistar a Rita, También tenemos a los padres de Massimo, a los que les preocupa la finca, sin preocuparse mucho por su relación sentimental.

Una novela romántica, fresca y divertida ambientada en un entorno precioso, la Toscana.
Su lectura es ágil y sencilla por lo que te la lees sin apenas darte cuenta.
En la historia contaremos con momentos llenos de humor y romanticismo, pero también tendremos peleas y discusiones.

En la toscana te espero, es una novela romántica y a la vez divertida, con la que te engancharás desde sus primeras páginas y te enamorarás de nuestros protagonistas.

Mi puntuación sobre 10 es un 9

viernes, 29 de abril de 2016

¿Qué estoy leyendo?



Hola a todos!!

Hoy os cuento lo que estoy leyendo, la verdad que tenía muchas ganas de leerlo y por fin lo tengo. Había leído otro libro de esta autora y me gusto bastante, así que me apetecía volver a leer algo más de ella.






                                                        Sinopsis:

una cancion para novalie-maria martinez-9788492916993Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.



                          Y vosotros, ¿Qué estáis leyendo?
 

miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña: Martina agitada, no revuelta



                                                


                       Título: Martina agitada, no revuelta
                       Autor: Olga Salar
                       Nº de páginas: 77

                               Sinopsis:

“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.


                     Opinión personal:


Hoy os traigo una reseña de un relato cortito de una de mis autoras favoritas: Olga Salar.

Lo primero que me llamo la atención fue su divertidísima portada y por su puesto su extensión 77 páginas, perfecto para una tarde que nos apetezca desconectar.

Es una historia llena de humor y realista en cuanto a las situaciones por las que pasa nuestra autora.

Martina es una chica divertida y con un sueño por cumplir, mientras intenta conseguir su sueño escribe en un blog lo que pasa día tras día y trabaja en una revista con una jefa que no le cae nada bien, además de que trarara de buscar a su novio ideal.

Es un relato que consta de 23 capítulos cortos, narrados en primera persona como si fuera un blog, donde nos contará las aventuras por las que pasa.
Es una lectura rápida, amena y con la que no fataran las risas.

Mi puntuación sobre 10 es un 9

lunes, 25 de abril de 2016

Lunes Musical



Hola a todos!!!
Arrancamos el Lunes y esta semana toca la Música de Estopa: Gafas de rosa.

                                  ¿Qué os parece?

  

domingo, 24 de abril de 2016

Reseña: El cordero que conquistó París




                                                     


                          Título: El cordero que conquistó París
                          Autor: Catherine Siguret
                          Editorial: Suma
                          Nº de páginas: 304


                                Sinopsis:

Alice adora los corderos desde que era pequeña. Hasta el punto de que decide convertir en realidad su sueño de infancia y viajar a Córcega para adoptar un simpático ovino que instala en su apartamento de París.
Pero entre sus vecinos de la muychicPlace des Vosges este tipo de extravagancias no pasan inadvertidas. Firmemente decidida a desafiar las prohibiciones y las convenciones sociales, Alice va a demostrar que convivir con un animal lanudo no es más absurdo que pasar la vida al lado de cualquier estúpido humano.
Y para ello no le importará enemistarse con todos los que la rodean y mover cielo y tierra antes que abandonar el plan. Así, crea un movimiento de apoyo a su cordero parisino y emprende la guerra contra sus vecinos contratando a un abogado. Y no precisamente cualquier abogado, sino aquel por el que está loca desde hace meses... el hombre misterioso de la Place des Vosges.

                      Opinión personal:
 

Lo primero que me llamo la atención fue su portada, la sinopsis y el título, vamos que se puede decir todo.

Pero para mí ha sido una desilusión, por qué me ha resultado bastante aburrido y monótono, me ha costado un montón terminarlo.

La novela nos presenta a Alice, una chica que le gusta llamar la atención. Desde muy pequeña le encantan los corderos, los adora, hasta el punto de adoptar uno y llevárselo a vivir con ella a París y claro la reacción de los vecinos no se hace esperar.
En esta novela nos contará como se desarrolla el proceso de adopción y como nos adentra en su vida y la lucha con los vecinos para vivir en el piso con el cordero.

Me ha parecido una novela un tanto extraña de leer.
Nos presenta una historia cómica, loca... Y loca la verdad que sí, por qué querer vivir con un cordero, yo no lo vería jaja.
Y lo de la parte cómica me he encontrado con alguna situación graciosa, pero nada del otro mundo, por que no me he reído nada.

La protagonista no ha logrado convencerme, eso sí hay un punto de ella que me ha gustado, y es que es una chica con las ideas muy claras y que lucha por lo que quiere.

La historia esta narrada en primera persona, donde los diálogos escasean, además de que ha faltado conocer más a nuestra protagonista, ya que quedan muchos cabos sueltos sobre su pasado.

Una historia que se lee bastante rápido, pero no ha logrado convencerme.

Mi puntuación sobre 10 es un 5 

viernes, 22 de abril de 2016

Reseña: La chica de los ojos turquesa



                                               



                      Título: La chica de los ojos turquesa
                      Autor: Jonaira Campagnuolo
                      Editorial: Click
                      Nº de páginas: 311


Sinopsis:

"Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.

¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar?
¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador?
¿Cómo olvidar al amor de tu vida? 

Opinión personal:

Os traigo la reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer, ya que la sinopsis me atraía y la portada me parecía muy bonita.
El libro me ha gustado, pero quizás me esperaba algo más.

En esta novela contaremos con dos personajes principales: Kate y Jeremy.
La novela comienza cuando Claire la hermana de Jeremy de tan solo 12 años le confiesa que se siente presionada por sus amigas para que pierda la virginidad, ya que ellas la han perdido.
Claire no está convencida, pero tampoco quiere perder a sus amigas y quedarse sola.
Así que Jeremy un chico guapo, atractivo y sexy decide buscar ayuda de alguna chica para que hable con su hermana y le haga cambiar de opinión.
Todas las chicas con las que se rodea no son muy acertadas, así que decide pedirle ayuda a Kate una chica amable y bastante tímida.
Mientras, Kate que en su adolescencia también sufrió acoso intentará ayudar a Claire y así conocer un poco más a Jeremy, del chico que siempre estuvo enamorada.
A raíz de esto, Jeremy también tiene la oportunidad de conocer más a Kate, esa chica que defendía en el instituto de las humillaciones y las burlas (no se por qué en la sinopsis pone lo contrario).

Como vemos la historia se centra en dos temas principales: El acoso y como poco a poco Kate y Jeremy se van conociendo.

El libro tiene veinte capítulos que son cortos y se leen bastante rápido, están narrados en tercera persona de una forma muy amena y con un lenguaje sencillo.

El tema del acoso me ha gustado como la autora ha logrado transmitir al lector la presión a la que puede sufrir una persona acosada.

El final me ha gustado, aunque quizás me esperaba algo más, un ¿epílogo? por qué no lo hay y creo que hacía mucha falta.
Pero al final la autora ha logrado crear una bonita historia.

Mi puntuación sobre 10 es un 7.5

miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña: La Élite



                                                   la elite-kiera cass-9788499186139


                                                       Título: La Élite
                                    Autor: Kiera cass
                                    Editorial: Roca
                                    Nº de páginas: 224


                              Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


                      Opinión personal:


Está es la segunda parte de La selección.
Las portadas he de decir que no pueden ser más bonitas me encantan!!.
En el concurso ya solo quedan seis participantes de las treinta y cinco y la competitividad va en aumento con las pruebas que les exigen.
Cada una de ellas quiere ser la princesa de Illea y luchara para tener a Maxon. Nuestra protagonista ha decidido luchar por Maxon, ya que sus sentimientos hacía él han cambiado.

El ritmo es bueno se lee bastante rápido y los capítulos son bastante cortos, he de decir que al principio es un poco pesado, después de leer una cuantas páginas más te comienza a enganchar.
En esté libro conoceremos un poco más a Maxon y también los secretos que esconde Illea. Tendremos un triángulo amoroso entre: Maxon, Aspen y America; como en el anterior libro.

Aquí America me desquicia, que si quiero a Aspen pero también a Maxon, que juego se trae en todo el libro esta chica con los dos.
También aumentarán los ataques de los rebeldes con lo que la situación en palacio estará bastante tensa.

 El final es muy abierto, así que espero leer el siguiente haber que pasa.

Mi puntuación sobre 10 es un 7.5  

lunes, 18 de abril de 2016

Lunes Musical


Hola!
Ya es Lunes otra vez y eso significa que toca música para animarnos.
Esta semana le toca a Carlos Rivera: Quedarme aquí
La verdad que esté chico no me llamaba la atención, pero llevo con está canción toda la semana jaja.


  

                                      ¿Qué os parece?

domingo, 17 de abril de 2016

¿Qué leo esta semana?


Hola, ¿Cómo estáis?
En esta entrada os cuento que tengo pensado leer está semana y aprovecho para deciros también las reseñas que subiré.



Está semana leo...

El cordero que conquistó París: Catherine Siguret


                                                                      Sinopsis:

el cordero que conquistó parís-catherine siguret-9788483658246Alice adora los corderos desde que era pequeña. Hasta el punto de que decide convertir en realidad su sueño de infancia y viajar a Córcega para adoptar un simpático ovino que instala en su apartamento de París.
Pero entre sus vecinos de la muychicPlace des Vosges este tipo de extravagancias no pasan inadvertidas. Firmemente decidida a desafiar las prohibiciones y las convenciones sociales, Alice va a demostrar que convivir con un animal lanudo no es más absurdo que pasar la vida al lado de cualquier estúpido humano.
Y para ello no le importará enemistarse con todos los que la rodean y mover cielo y tierra antes que abandonar el plan. Así, crea un movimiento de apoyo a su cordero parisino y emprende la guerra contra sus vecinos contratando a un abogado. Y no precisamente cualquier abogado, sino aquel por el que está loca desde hace meses... el hombre misterioso de la Place des Vosges.

 En la toscana te espero: Olivia Ardey

                                                      Sinopsis:

en la toscana te espero-olivia ardey-9788494120541En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


Subiré las reseñas de:


                              

viernes, 15 de abril de 2016

Reseña: Aura tira los tacones y echa a volar


                                                   


                     Título: Aura tira los tacones y echa a volar
                     Autor: Alexandra Roma
                     Editorial: Click
                     Nº de páginas: 434


                               Sinopsis:

 Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.

Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.
 Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?


                        Opinión personal:

Esta es la segunda y última parte de la bilogía "Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón".
Tenía muchas ganas de leer el final de la historia, ya que el anterior libro me quede con ganas de más.
Y lo que me costó encontrar el libro... Pero al fin lo conseguí. 

Tras la fallida relación con el actor Ismael, Aura se da cuenta de los sentimientos hacía su vecino Víctor van más allá de una gran amistad, Así que decide viajar a Londres donde él está grabando un disco y confesarse sus verdaderos sentimientos. Tras la decisión de este, ambas vidas cambiarán.

Por otro lado, Aura decide estudiar lo que siempre quiso: Periodismo una profesión que a ella le apasiona y disfruta.
Su esfuerzo se vera recompensado con un puesto de becaria, que le servirá para evadirse de los problemas en muchas ocasiones. 

Los personajes secundarios son los mismos, aunque veremos alguno nuevo. Tenemos a sus compañeras de piso, los compañeros de clase y en este libro conoceremos mucho más a su hermano, que me ha caído genial.

La pluma de la autora me encanta es ágil y fresca, hace que nos enganchemos a la historia desde sus primeras páginas y devoremos el libro sin darnos cuenta.
Me ha gustado como ha descrito los sentimientos de los personajes, haciendo a los lectores participe de esos sentimientos.

Una historia que he disfrutado y me ha encantado, la recomiendo sin dudarlo. Donde el amor, las sorpresas y las emociones no faltarán.

Mi puntuación sobre 10 es un 8.5 

miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña: Sólo un deseo



                                                


                                  Título: Sólo un deseo
                                  Autor: Olga Salar
                                  Editorial: Zafiro
                                  Nº de páginas: 60

                             Sinopsis: 

Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.
Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.  


                        Opinión personal:


 Nuestra protagonista Sandra es una chica pelirroja, que no cree en el amor y que además no está pasando su mejor momento sentimental, por culpa de su hermana Virginia se ve envuelta en una especie de "embrujo" de una pitonisa, y es que a veces es mejor estar calladita por lo que pueda pasar.
Para sorpresa de Sandra encuentra su amor verdadero que es ni más ni menos que Marcos, un antiguo compañero de clase del que siempre estuvo enamorada, y que ahora es un músico de éxito.
Pero Sandra no tiene que olvidar que lleva consigo un "embrujo" del que tendrá que salir.

La trama es muy sencilla y te engancha enseguida, es un relato bastante cortito que te lo lees en una tarde. Los diálogos son bastante divertidos y amenos.

Los personajes principales están bien definidos y detallados.
Sandra: Es una chica que se muestra segura en depende que situaciones y también es bastante alegre y divertida. Marcos: Es un chico bastante romántico del que seguro te enamorarás.
Los personajes secundarios también nos harán reír, aunque habrá alguna que nos de ganas de matarla.

Solo un deseo: Es un relato divertido y cortito con el que veremos que cuando hay amor y es verdadero todo se puede.

Mi puntuación sobre 10 es un 8.5

lunes, 11 de abril de 2016

Lunes Musical


Hola!!
Vamos a comenzar  con música como todos los Lunes para animarnos un poco.
Esta semana toca  Melendi: Tocado y Hundido.

                                   

                                      ¿Qué os parece?

domingo, 10 de abril de 2016

Reseña: Heima es hogar en Islandés



                                                 


                        Título: Heima es hogar en Islandés
                        Autor: Laia Soler
                        Editorial: Plataforma Neo
                        Nº de páginas: 358 

                             Sinopsis:


¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre. 

                         Opinión personal:

Laia Soler nos presenta a Laura una joven que no está pasando por su mejor momento, sus padres no paran de discutir tras el divorcio y además ha roto con su novio.
De una manera repentina y sin decir nada a nadie decide preparar su maleta e irse.
Casualidades de la vida decide viajar hasta Reikiavik, en Islandia. Una vez pone pies en tierra piensa si ha sido una buena opción, ya que no conoce a nadie ni tampoco el idioma, además de ser un sitio bastante frío.
Todo cambia cuando conoce a Orri, un chico muy alegre que le propone hacer un viaje por carretera alrededor de la isla con él y su amigo Guojon.
Laura no está del todo convencida ya que son dos desconocidos pero decide ir, ya que no tiene otro plan mejor.
Así los tres comenzarán un viaje donde descubrirán cada pequeño sitio de la isla, se conocerán a ellos mismos y también se descubrirán los secretos ocultos de cada uno de ellos.

Al principio la novela se me hizo un poco aburrida y pesada no me terminaba de enganchar, ya que abundaban las descripciones y apenas había acción. Pero a medida que leía un poco más me comenzo a enganchar con las leyendas que contaban y con los secretos que esconden.
En esta novela tenemos amor, pero no es un tema principal, ya que lo tenemos en un segundo plano, prevalece sobre todo la amistad.

Los personajes para mí fueron bastante especiales.
Laura: Es una protagonista decidida, soñadora, cotilla... Me ha gustado como ha hecho frente a diversas situaciones. Orri: Es un personaje muy dulce y divertido, con el que siempre tendrás una sonrisa. Guojon: Para mí fue una caja de sorpresas durante toda la lectura, al principio era muy serio, soso... A medida que avanza la historia veremos como va abriéndose.

La pluma de la autora me ha gustado como ha sido capaz de transmitir, de como describirnos cada rincón de Islandia y poder imaginarlo desde el sofá de una manera real, y la manera de crear unos personajes perfectamente definidos y detallados.

Heima es hogar en Islandés: Es una bonita historia sobre la amistad llena de magia y fantasía.

Mi puntuación sobre 10 es un 7.5 


viernes, 8 de abril de 2016

¿Qué estoy leyendo?


Hola, ¿Cómo estáis?
Hoy os cuento lo que he empezado a leer, lo había visto en varios blogs y me llamo la atención la sinopsis.
Os hablo del libro La chica de los ojos turquesa de la autora Jonaira Campagnuolo.


                                                                                       Sinopsis:

 "Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.
 ¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar?
¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador?
¿Cómo olvidar al amor de tu vida?             
Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados.




                  ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?




 

miércoles, 6 de abril de 2016

Reseña: Mi amor en una bola de cristal



                                                  mi amor en una bola de cristal-javier romero-9788416384174


                      Título: Mi amor en una bola de cristal
                      Autor: Javier Romero
                      Editorial: Ediciones Kiwii
                      Nº de páginas: 256 

                                           Sinopsis: 

"¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre?
¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo?
¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años?
Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá.


                      Opinión personal: 

Esté libro era uno de los que tenía pendientes desde hace mucho tiempo y cuando digo mucho es MUCHO.
Echando un vistazo a todos los libros me decidí por él, me apetecía una lectura rápida y ha si ha sido solo una lectura rápida, por qué el libro no ha llegado a convencerme del todo.

El libro comienza con la vida de Andrea, como regalo de cumpleaños sus amigas le llevan a una médium y está le dice que para encontrar el amor de su vida tendrá que pasar por una serie de engaños, pero la historia dará un giro cuando conoce a un chico que ya conocía muchos años atrás y que se convertirá en el amor de su vida.

Cuando comencé el libro me esperaba encontrar una historia de romance pero la verdad que el amor brilla por su ausencia, por qué no hay nada.

El libro como he dicho anteriormente se lee super rápido, la forma de narrar la historia es bastante vulgar y eso no ha terminado de gustarme.
Está narrado en primera persona por Andrea y dividido en capítulos de dos días diferentes.

El personaje de Andrea en algunas ocasiones no me ha gustado, ya que se comporta de una forma bastante inmadura para la edad que tiene, pareciendo tener diez años en vez de veinticinco.
Contaremos también con las amigas de Andrea que a cada una de ellas le caracteriza una personalidad muy diferente.

El final es bastante predecible, ya te lo esperas con lo que de sorpresa ninguna.

Mi puntuación sobre 10 es un 5
 

lunes, 4 de abril de 2016

Lunes Musical


Hola!
Vamos a animar la mañana del Lunes con un poco de música.

Esta semana le toca a Prince Royce: Kiss Kiss

                                 ¿Qué os parece?


domingo, 3 de abril de 2016

Novedades Abril 2016






Algo tan sencillo como darte un beso (Algo tan sencillo II) Blue JeansTítulo: Algo tan sencillo como darte un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 576
Fecha de publicación: 28 de Abril 2016

                       Sinopsis:

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.


Besos entre líneas May R. Ayamonte, Esmeralda VerdúTítulo: Besos entre líneas
Autor: May R. Ayamonte, Esmeralda Verdú
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 345
Fecha de publicación: 12 Abril 2016

                      Sinopsis:


Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Booktube son su refugio. Y mientras todas las chicas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere tener una virtual, y pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico nuevo que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué Eric es tan cruel con Emma y solo le hace daño? ¿Qué oscuros secretos esconde?



Dos hermanos Larry TremblayTítulo: Dos hermanos
Autor: Larry Tremblay
Editorial: Nube de tinta
Nº de páginas: 160
Fecha de publicación: 7 de Abril 2016

                      Sinopsis:



Una poderosa historia, ambientada en Oriente Próximo, que muestra como la guerra, la religión, el odio y la venganza destruyen las vidas de inocentes convirtiéndolos en mártires.

Cuando Ahmed llora, su hermano Aziz llora también, y cuando Ahmed ríe, su hermano Aziz ríe también. Ambos lo comparten todo en un pequeño territorio de Oriente Próximo, en la casa de sus padres y abuelos, donde el paraíso tiene forma de jardines frutales y naranjos.

Pero un día un obús rasga el cielo y separa personas, hermanos y sentimientos. A partir de entonces, la guerra será el trasfondo en el que dos hermanos tendrán que afrontar la desdicha de lo que significan palabras como «sangre», «venganza» y «mártir», olvidando el sueño de aquel paraíso perdido.


El niño que se olvidó de dormir Rush SmithTítulo: El niño que se olvido de dormir
Autor: Rush Smith
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 280
Fecha de publicación: 7 de Abril 2016

                       Sinopsis:


¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?

Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube.
 
Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos.



Fidelity Anabel Botella 

Título: Fidelity
Autor: Anabel Botella
Editorial: Destino
Nº de páninas: 352
Fecha de publicación: 12 de Abril 2016

                     Sinopsis:

Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?







La vida es un chiste ZormanTítulo: La vida es un chiste
Autor: Zorman
Editorial: Martínez Roca
Nº de páginas: 192
Fecha de publicación: Abril 2016

Sinopsis:

 Marcos, un joven adolescente, estudiante de bachillerato, descubre por sorpresa que su vida va a cambiar. Primero, porque sus padres se han divorciado sin avisarle; segundo, porque el mismo día que se lo dicen debe dejar la ciudad y marcharse a vivir con su madre a un alejado y extraño pueblo llamado Robles. Allí descubre que la vida puede ser realmente muy dis tinta. Sin Internet, sin videojuegos online y sin teléfono móvil el protagonista descubre el verdadero valor del amor y de la amistad gracias a Kevin, frente al acoso del matón del instituto local y su pandilla.

Una maravillosa aventura de autodescubrimiento en un entor no extraño, a veces casi onírico, en un pueblo alejado de la modernidad donde se sigue una extraña religión secreta, y en el que el protagonista descubrirá el amor y la importancia de tener confianza y seguridad en uno mismo frente a los ataques del exterior.

 


Latidos de una bala Alexandra RomaTítulo: Latidos de una bala
Autor: Alexandra Roma
Editorial: Click
Nº de páginas: 300
Fecha de publicación: 28 de Abril 2016

                      Sinopsis:



Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.
Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios. 
Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.
 
Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión.  Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.



Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte I (Mi error fue IV) Moruena EstrínganaTítulo: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
Autor: Maruena Estríngana
Editorial: Click
Nº de páginas: 100
Fecha de publicación: Abril 2016

                        Sinopsis:


Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver.

Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra  un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto.

Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más  cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado,  es nada menos que el prometido de su hermana…

¿Un amor imposible?

¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana?


                          ¿Os llama alguno la atención?