expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña ¿Y si no es una casualidad?



                                               


                            Título: ¿Y si no es una casualidad?
                            Autor: Sara Ventas
                            Editorial: Diëreseis
                            Nº de páginas: 233


                              Sinopsis: 

Celia tiene una vida ordenada que comparte desde hace cuatro años con Rubén, su novio, un abogado guapo y trabajador, aunque poco espontáneo y nada detallista. Ella está convencida de que todo lo que ocurre en el universo, lejos de estar escrito en las estrellas, es fruto de la casualidad. El día que cumple treinta años sus amigas le regalan un precioso vestido acompañado de una casual noticia: tienen la dirección de Marco Ferlini, un antiguo amigo a quien perdieron la pista y con el que Celia mantenía una estrecha relación de amistad con derecho a cama. Con el resentimiento y la curiosidad de saber qué habrá sido de su vida, Celia se decide a escribirle una carta. Pero la respuesta no es la que esperaba. Atraída por la impertinencia de su misterioso remitente, Celia se ve arrastrada a mantener una fluida correspondencia con él, creándose entre ellos un mundo paralelo al margen de sus vidas. ¿Quién se esconde tras esa correspondencia? ¿Podrá el destino cruzar sus vidas de nuevo?

                        Opinión personal: 

Está historia narra la historia de Celia y Marco.
Celia tiene treinta años y vive en Madrid junto a su novio Rubén con quien lleva viviendo cuatro años, por otro lado, Marco tiene treinta años y vive en Verona.
La historia comienza el día del cumpleaños de Celia, cuando una de sus amigas le comenta que ha descubierto a Marco Ferlini a través de una compañera de trabajo. Marco es un antiguo compañero de celia de universidad y amigo con derecho a roce, que un día de la noche a la mañana desaparece tras un viaje y Celia nunca más volvió a saber de él.
Su amiga le deja una nota con su dirección para pedirle explicaciones y saber un poco más de él.
Celia duda en si escribirle o no, al final se decide y le escribe una carta. Cual es su sorpresa cuando recibe la carta de Marco Ferlini, pero no su Marco, sino otro que para casualidad se llaman igual.
Y así enviando y recibiendo cartas cada semana comienza una bonita amistad que con el paso de los meses los sentimientos cambiarán el uno por el otro.

He de decir que lo primero que me llamo la atención era que se escribieran mediante carta, aunque por el año que transcurre la historia se puede comprender que en 2003 todavía la gente no lo utilizaba habitualmente. A mí me ha gustado ya que me trae recuerdos cuando me escribía con mis primos.

Los personajes me han gustado, están muy bien detallados, descritos y cada personaje con una personalidad muy definida.
La historia transcurre en Madrid y Verona, la descripción de los escenarios esta muy detallada, en todo momento nos describe cada rincón por lo que nos permite que la mente viaje hacía allí.

Y el final me ha gustado, aunque he echado de menos un epílogo, ya que queda algún cabo suelto que tendrás que echarle imaginación, creo que con unas diez páginas más quedaría un final perfecto.

Mi puntuación sobre 10 es un 8 


lunes, 28 de marzo de 2016

Lunes Musical



Hola, ¿Cómo estáis? ¿Qué tal La Semana Santa?.
Como cada Lunes os traigo una nueva canción y está semana le   toca el turno a Carly rae jepsen: I really like you

                                ¿Qué os parece?


 
 

domingo, 27 de marzo de 2016

Reseña: Sandalias de plata



                                      


                        Título: Sandalias de plata
                        Autor: Pepa González
                        Editorial: Siete Islas
                        Nº de páginas: 99 

                               Sinopsis: 

Todas queríamos sandalias plateadas. Sandalias llenas de partículas de estrellas. Porque de noche, cuando la oscuridad y el silencio reinaban, el viento transportaba diminutos pedacitos de polvo de estrellas. Eso lo sabíamos todas. Sí, deseábamos un único premio: Sandalias pintadas con el polvo de estrellas. La felicidad consistía en ser la portadora de unas sandalias plateadas.
Sandalias de plata es un conjunto de relatos breves rebosantes de emociones, pliegues del alma viva que nos regala la deliciosa pluma de la polifacética escritora Pepa González.

                          Opinión personal:

 
Este libro fue un envío de la Editorial. Y la portada me encanta, un libro que no sabía muy bien lo que me iba a encontrar, ya que la sinopsis no nos desvela mucho.

Pues bien el libro se compone de veintidós relatos cortitos.
Trata de pequeñas historias sencillitas que nos podemos encontrar a lo largo de la vida. La violencia de género, la vejez, las relaciones amorosas...

Un libro que hará que con cada relato lo vivamos de una manera muy real, ya que la pluma de la autora es muy cercana y consigue que te llegues a emocionar, además a lo largo de los relatos también tendremos momentos graciosos.

Los relatos como he dicho anteriormente son bastante cortitos, con lo que en una tarde te lo lees sin darte cuenta, como me ha pasado ami. Son unos relatos muy profundos que consigue poner los sentimientos del lector a flor de piel.

Si buscáis un libro cortito y muy emotivo sin duda es "Sandalias de plata"

Mi puntuación sobre 10 es un 7.5 

                          Para comparla en amazon Aquí 
 

                                                                        Gracias a la Editorial Siete Islas

viernes, 25 de marzo de 2016

¿Qué estoy leyendo?



Hola!!
En está entrada os cuento que estoy leyendo  Heima es hogar en irlandés de la autora Laia Soler.
Lo he comenzado a leer ayer por lo que no os puedo contar mucho, pero de momento me está empezando a gustar. 

                                  

                                                      Sinopsis:

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

 

                      ¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?

 

miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña La Selección



                                                     la seleccion-kiera cass-9788499185286

                                   Título: La selección
                                   Autor: Kiera Cass
                                   Editorial: Roca
                                   Nº de páginas: 240

                             Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.



                        Opinión personal:

Desde que vi este libro en varios blogs me llamo la atención, había leído buenas críticas aunque también he leído malas que me han hecho dudar pero quería leerlo y poder opinar, así que vamos allá.

Nuestra protagonista America pertenece a la casta número cinco.
Hay una serie de castas de las cuales el número más alto es el más pobre y el número más bajo el más rico.
America participará en La selección un concurso televisado para saber quién será la próxima princesa de Illéa, al conquistar el corazón del príncipe. Para ello tendrá que presentar un formulario, a ella no le hace mucha gracia presentarse ya que está enamorada de Aspen, con quien tiene una relación secreta desde hace dos años, pero la insistencia de su madre y de Aspen quien cree que es lo que se merece, ya que él al ser una casta inferior no puede darle todo. Así que presenta el formulario, y para su sorpresa es seleccionada y pasa a formar parte de La selección.
Cuando conoce a Maxon todo cambia. 
America no pensaba enamorarse, pero irá haciendo poco a poco un hueco a Maxon en su corazón sin olvidar que también lo comparte con Aspen.

Como dije al principio, la portada me pareció preciosa y la sinopsis cuando la leí me llamaba bastante.
Es una novela con una trama muy sencilla, el estilo de la autora es muy ligero con eso hace que la lectura sea ágil, entretenida y fácil de leer.
Los personajes me han gustado, America desde el primer momento me gusto su forma de ser y sus ideales, aunque al final del libro hacía cosas que me descolocaban un poco.
Maxon y Aspen no tienen nada que ver el uno con el otro.
Maxon, me ha parecido muy buena persona, me ha sorprendido me esperaba al típico príncipe egoísta y mal criado.
Aspen, me encantó pero a medida que avanzaba la historia me caía peor con ese punto que tenía tan machista.

"La selección" es una historia con una trama romántica, sencilla y rápida de leer que nos mantendrá enganchados hasta el final.

Mi puntuación sobre 10 es un 7.5 

 

lunes, 21 de marzo de 2016

Lunes Musical



Hola, ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el comienzo de semana?
Venga que esta semana es mas cortita ya que algunos cogen vacaciones con La Semana Santa!!
Como todos los Lunes os traigo una canción y este Lunes toca
Alex Ubago: Ella vive en mí

                                        ¿Qué os parece?




 

domingo, 20 de marzo de 2016

Reseña Maravilloso Error



                                                  maravilloso error (beautiful 4)-jamie mcguire-9788483659373


                                Título: Maravilloso Error
                                Autor: Jamie McGuire
                                Editorial: Suma
                                Nº de páginas: 368 

                             Sinopsis: 

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

                          Opinión personal:

Después de leer "Maravilloso desastre" que fue una novela que me gusto muchísimo y vi que había sacado otra novela y es que tenía que leérmela,  la forma de escribir de la autora me encanta, hace que no nos despeguemos la vista del libro.

Nuestra protagonista femenina Cami: Es una chica decidida e independiente, que estudia en la universidad y vive con su mejor amiga Reagan, con la que también trabaja en un bar llamado The Red Door.
Sale con un chico T.J que vive en California y por su trabajo apenas pueden verse.
Nadie dijo que la distancia fuera fácil pero aún así Cami lo intenta, aunque la soledad y la falta de apoyo le hará replantearse sus sentimientos hacía T.J .

En el caso del protagonista masculino tenemos a Trent: También decidido, alegre y un poco impulsivo, trabaja como tatuador en Skin Deep. Siempre ha estado enamorado de Cami así que su objetivo será conseguirla.

Tanto para uno como para el otro no va a ser fácil, ya que Cami esta con T.J y Trent por un lado sabe que esa relación esta muerta y por otro sabe que no puede compartirla con nadie más.
Además, Cami tiene un secreto que no puede contar para averiguarlo hay que leerse la novela jeje.

Los personajes principales me han gustado, están bien definidos igual que las situaciónes pareciendo hasta reales.

También contaremos con otra relación amorosa su compañera de piso Reagan que estará entre dos chicos: Brazil y Kody esté me ha encantado es muy buena persona y la quiere muchísimo.
Ella esta empeñada en estar con Brazil, a persar de los desplantes y las continuas discusiones.

Y el final no me lo esperaba pero me he llevado una grata sorpresa.

Mi puntuación sobre 10 es un 8

viernes, 18 de marzo de 2016

Top 5 : Películas infantiles favoritas



Hola, ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo una entrada diferente, y es que me apetecía compartir con vosotros mis cinco películas Disney favoritas.
Así que vamos allá.

5. Enredados:

Al principio no apostaba mucho por ella, pero después de verla me encanto y los personajes me llegaron a enamorar. Rapunzel me encanto lo alegre y optimista que es.

 
                          

4. Frozen:

Me encanto ya que la historia no solo habla del amor en pareja sino también del amor en la familia.



 3. La bella y la bestia:

Es una película preciosa, en la que te enseña muchos valores y te enseña a quererte como eres, a pesar de los defectos.


                                       


 2. La dama y el vagabundo:

Una bonita pelicula de amor, que apersar de las diferencias de clase alta y baja se enamoran de verdad.

                              


1. Buscando a Nemo:

La he llegado a ver millones de veces y no me canso de verla jaja, simplemente me parece una película que esta genial y el personaje de Dori me encanta.

 

                                  ¿Qué os parecen?

 

miércoles, 16 de marzo de 2016

Reseña La isla de los dragones dormidos



                                              


                        Título: La isla de los dragones dormidos
                        Autor: Ismael Lozano Latorre
                        Editorial: Siete Islas 
                        Nº de páginas: 392

                               Sinopsis:

La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.
Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.


                       Opinión personal:

La verdad que este libro cuando lo vi en varios blogs me llamo la atención su sinopsis y la portada es preciosa, y gracias a la editorial que se puso en contacto conmigo tuve la oportunidad de leerlo, y ha sido una lectura que me ha encantado y se ha convertido sin duda en una de mis favoritas.

Como protagonista principal tenemos a Claudia, una mujer muy insegura y con falta de cariño. Viaja de Sevilla a Lanzarote ya que recibe una llamada informándole que su hermano Daniel está en coma, tras un intento de suicidio.

A partir de ahí Claudia intentará averiguar cuál fue el motivo que llevo a su hermano a intentar suicidarse, para ello Claudia encontrará en el piso que vive su hermano un cuento que escribió que estará lleno de misterio, fantasía y secretos.

Además, tras pasar varios días y horas en el hospital conocerá a un enfermero llamado Chedey, él que le ayudará a descubrir los misterios del cuento de su hermano, también le ayudará a revivir sentimientos nuevos y replantearse su relación con su marido Braulio, un hombre bastante serio y con dotes de superioridad.

También contaremos con otro personaje que es un punto fuerte en está historia, Elvira la madre de Claudia y Daniel, una mujer egoísta que le gusta aparentar y que esconde un secreto bastante fuerte que os dejará sin palabras.

Es una novela que cada vez que pasaba página te enganchaba más y me costaba dejar su lectura, ya que desde sus primeras páginas está llena de misterio,  eso hará que no nos despeguemos de su lectura.

Me ha gustado la pluma de Ismael ágil, sencilla y amena.
La forma que ha ido alternando en cada capítulo el cuento con la historia real,  ha sido una mezcla perfecta. 


Si buscas una novela llena de misterio, intriga, fantasía, amor y engaños "La isla de los dragones dormidos" es la elección perfecta, así que animo a todos a leerla.


Mi puntuación sobre 10 es un 9

                   
                     Para comprarla en Amazon Aqui 

                                                
                                            Gracias a la editorial Siete Islas                                                                         

martes, 15 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger


¡¡Hola!!

Como veis en el título me han nominado dos veces al Premio Versatile Blogger, así que doi las gracias a Estefanía del blog Del sí al no, ¿Cuántos quizá? y a el blog Lecturas Bajo la Luna.

      Reglas:

- Adjuntar el logo del blog.
- Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas regularmente y avisar a sus responsables.
- Contar 7 cosas sobre de ti.


1. Tengo 22 años.

2. Siempre que me voy de vacaciones, me tengo que llevar una taza de recuerdo.

3. Me encantan los gatos.

4. Hace bastante tiempo bailaba Batuka.

5. Soy una persona bastante pesimista.

6. Soy más de salado que de dulce.

7. Me encantaría poder vivir en una ciudad de mar.


Nominados:

Amar Comer Leer 
Mi misterioso mundo 
La noación de libros 9 3/4 
Adicción Eterna 
Los libros de Sara 
Viajando a otros mundos 


                            

lunes, 14 de marzo de 2016

Lunes musical


Hola!!
¿Cómo estáis?, como cada lunes os traigo una canción para animar el lunes y empezarlo con mucho ánimo.
Esta semana empezamos con la canción de Jess Glynne : Don´t Be So Hard On Yourself

                                       ¿Qué os parece?




   

 

domingo, 13 de marzo de 2016

¿Qué voy a leer está semana?



Hola, en esta entrada os cuento lo que voy a leer en esta semana y en este caso es:  "Sandalias de plata"  "La selección".

Sandalias de plata de la autora Pepa González es un envío de la editorial Siete Islas y la verdad que por la sinopsis me llama la atención.

La selección de la autora Kiera Cass. La portada me parece preciosa y tenía ya bastantes ganas de leerla.



                                                              Sinopsis:

la seleccion-kiera cass-9788499185286 Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.







                                                              Sinopsis:

Todas queríamos sandalias plateadas. Sandalias llenas de partículas de estrellas. Porque de noche, cuando la oscuridad y el silencio reinaban, el viento transportaba diminutos pedacitos de polvo de estrellas. Eso lo sabíamos todas.
Sí, deseábamos un único premio: Sandalias pintadas con el polvo de estrellas.
La felicidad consistía en ser la portadora de unas sandalias plateadas.
 

Sandalias de plata es un conjunto de relatos breves rebosantes de emociones, pliegues del alma viva que nos regala la deliciosa pluma de la polifacética escritora Pepa González 


               ¿Qué os parecen?¿Os llaman la atención?



viernes, 11 de marzo de 2016

Reseña Quince días con cenicienta



                                               


                              Título: Quince días con cenicienta
                              Autor: Verónica García Montiel
                              Editorial: Éride
                              Nº de páginas: 224


                             Sinopsis: 

 La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en una penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el sótano.
Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, trasformaron de su vida en un paño de lágrimas. Cuando Gelina ya cayó rendida y se conformó con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederle la libertad.



                       Opinión personal:

Hace unos días recibí de la editorial Éride el libro "Quince días con cenicienta" de la autora Verónica García Montiel me había llamado la atención tanto la portada como el título y por la sinopsis parecía una buena lectura y así ha sido.

La novela nos presenta a Gelina una chica que desde muy pequeña no ha sido muy feliz. Su madre murió cuando ella nació, y su padre entró en una gran depresión. Un día llamaron a la puerta una mujer (La señora Santo Polo) y sus dos hijas en busca de alojamiento y su padre sin pensárselo se decidió a ayudarlas, al poco el padre decide casarse para  que Gelina tenga una figura materna.
Al poco muere el padre y la Señora Santo Polo se queda con la tutela de Gelina, y apartir de ahí su vida se va a convertir en un infierno. Pero todo eso cambia cuando un día sin querer escucha una conversación a través de la ventana del sótano y a parece Karen 
su "Principe azul".

La trama me ha gustado y me ha mantenido enganchada a lo largo de sus páginas y es que esta llena de amor, intriga y misterio.

La novela esta contada en primera persona desde el punto de vista de Gelina, salvo algún capítulo que se alterna con Karen, y eso me encantó ya que sabremos lo que piensan en todo momento.

Los personajes principales en este caso Gelina y Karen, me han gustado y están muy bien definidos.
Gelina al principio parece una chica inocente, pero a medida que avanza la historia vemos como va despertando, por otro lado, Karen me ha parecido un poco bipolar, tan pronto estaba enfadado como cariñoso.
En cuando a los personajes  secundarios no os puedo contar mucho, ya que no se les conoce muy afondo.
Esta la señora Santo Polo y sus dos hijas, no me han caído nada bien y menos me ha gustado la forma en la que tratan a Gelina.
Melan  era la criada que contrato su padre y Ángelus el mejor amigo de Karen.

El final no me lo esperaba para nada así, me ha sorprendido, ha sido muy bonito y me ha encantado.

"Quince días con cenicienta" es una lectura entretenida que se leer rápido ya que es cortita y esta llena de misterio e intriga.

Mi puntuación sobre 10 es un 8 



                                                    Gracias a la editorial Éride por el ejemplar

miércoles, 9 de marzo de 2016

Novedades Marzo 2016: Editorial Círculo Rojo



Hola, aquí os traigo las novedades de la Editorial Círculo Rojo.
Para mas información pinchar sobre la imagen.


Al otro lado de las palabras - libro publicado en Círculo Rojo  Cáncer en el alma - libro publicado en Círculo Rojo Saco la basura por escrito - libro publicado en Círculo Rojo   Ochocientas palabras - libro publicado en Círculo Rojo

En Roma también llueve - libro publicado en Círculo Rojo  Si las moscas hablaran. Edición especial - libro publicado en Círculo Rojo   Entrevistas a Unamuno.. - libro publicado en Círculo Rojo  Siete buenas razones ... - libro publicado en Círculo Rojo

Un cuento para Irene - libro publicado en Círculo Rojo   En un pedestal - libro publicado en Círculo Rojo  Pañuelo naranja - libro publicado en Círculo Rojo  Vacío de contenido - libro publicado en Círculo Rojo

 http://editorialcirculorojo.com/pautas-para-encontrar-la-paz-interior/   http://editorialcirculorojo.com/sentir-las-palabras/   http://editorialcirculorojo.com/casos-practicos-de-operativa-policial/ http://editorialcirculorojo.com/el-despertar-de-antaros/

   http://editorialcirculorojo.com/el-secreto-del-arbol/  

http://editorialcirculorojo.com/donde-habitan-las-sombras/  http://editorialcirculorojo.com/los-malos-tiempos-de-don-rodrigo/  http://editorialcirculorojo.com/cumpliendo-con-la-sangre-y-otras-ironias/  http://editorialcirculorojo.com/noche-de-jazz/

http://editorialcirculorojo.com/noche-de-jazz/  http://editorialcirculorojo.com/eco-y-abismo/  http://editorialcirculorojo.com/raices-y-sentimientos/  http://editorialcirculorojo.com/sonrisas-que-amargan/

 http://editorialcirculorojo.com/hablemos-de-angeles-en-el-principio/  http://editorialcirculorojo.com/setecientas-veinte-horas/  http://editorialcirculorojo.com/tercera-persona-mujeres-infinitas/  http://editorialcirculorojo.com/asi-que-la-vida-era-esto/

http://editorialcirculorojo.com/intimos-rincones/  http://editorialcirculorojo.com/y-ahora-por-que-no/  http://editorialcirculorojo.com/del-color-de-mi-cristal/   http://editorialcirculorojo.com/las-esferas-de-cristal/

http://editorialcirculorojo.com/fuego-y-tempestad/  http://editorialcirculorojo.com/un-pasado-en-el-futuro-un-futuro-en-el-pasado-2/  http://editorialcirculorojo.com/los-absurdos-disfraces-de-la-muerte/  http://editorialcirculorojo.com/todo-lo-que-esconden-tus-labios/

http://editorialcirculorojo.com/delirios-de-un-lirico-delirante-sonetos-clasicos-para-tiempos-modernos-ii/    http://editorialcirculorojo.com/amor-a-traves-del-chat/  http://editorialcirculorojo.com/viaje-a-traves-del-pacifico-el-largo-viaje/

 http://editorialcirculorojo.com/poesia-sin-tonterias/  http://editorialcirculorojo.com/el-club-de-anastasia/  http://editorialcirculorojo.com/la-magia-de-tu-sonrisa/  http://editorialcirculorojo.com/tras-la-tormenta/

http://editorialcirculorojo.com/mamma-nazarena-la-reina-de-la-ndrangheta/  http://editorialcirculorojo.com/lo-amargo-de-las-amapolas/  http://editorialcirculorojo.com/el-caso-lis/  http://editorialcirculorojo.com/aguijones/



 Y hasta aquí las novedades, ¿Os llama alguna la atención?