expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 9 de octubre de 2016

Reseña: Laura va a por todas




                                                 Resultado de imagen de laura va a por todas



                                           Título: Laura va a por todas
                             Autor: Marta Francés
                             Editorial: Debolsillo
                             Nº de páginas: 198






Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.



Laura es una chica corriente, sueña con encontrar al amor de su vida y poder casarse. Trabaja en un bar como camarera a la espera de que le salga algo de lo que ella ha estudiado y comparte piso con Estefi.
Su vida dará un giro muy importante cuando en la boda de su amiga conoce a Mateo, un hombre encantador y bromista. Desde el primer momento en que se ven saltan chispas y después de algún encuentro ambos deciden conocerse un poco más, pero ¿cuál es el problema? la distancia. Mateo vive en Barcelona y Laura en Zaragoza, ambos lucharán por darse una oportunidad a pesar de las distancias.

Los personajes me han encantado, sobre todo los principales.
Me ha gustado ver como cada uno hace frente a lo que hoy en día es muy común en muchas parejas. La distancia, a pesar de la advertencia de sus amigas y los contras que eso conlleva, ya que al no ver a tu pareja semanas incluso meses puede crear cierta desconfianza.
En cuanto a los secundarios, me hubiera gustado que se profundizara un poco más, me he quedado con ganas de conocer a Estefi y Alex, debido a que entre ellos hay cierta tensión.

Laura va a por todas, es una novela con una trama muy sencilla en la que veremos a nuestra protagonista encontrar a ese amor que tanto buscaba y como hacer frente a la distancia.
Desde el primer momento consigue engancharte, con una pluma sencilla y ágil.
Es una lectura que sé leer muy rápido, empece por la mañana y por la tarde ya lo tenía leído, nos encontraremos escenas muy divertidas y otras también muy reales.

El final ¡madre que final! da un giro totalmente inesperado no te lo puedes ni imaginar me quede sin palabras, ya tengo ganas de que salga la segunda parte y descubrir que pasa.

Laura va a por todas, es una novela corta y entretenida perfecta para pasar una buena tarde, donde veremos como una pareja luchar por estar unidos a pesar de las distancias.


16 comentarios:

  1. No lo descarto, tiene algo que me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llamó mucho la atención la portada de este libro cuando la vi, con ese contraste de colores. Me encanta. En cuanto a la historia, parece de las que te hacen pasar un buen rato. Seguro que es un libro muy entretenido, así que lo leeré cuando pueda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    No tiene mala pinta, quizás lo lea en un futuro :)
    Un besazo, gracias por la reseña y me alegro de que te gustara :)

    ResponderEliminar
  4. Estaba esperando a que saliera su segunda parte, creo que es una bilogía con la que puedo disfrutar mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Lo tengo apuntado, pero tu reseña me anima más a querer leerlo, si es que además ya creo que esta su segunda parte. Pese a no profundizar en esos personajes creo que la trama sencilla y rápida de leer me gustará.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapi!

    Tiene muy buena pinta parece fresco y divertido :)
    Me alegro que te haya gustado, me lo apunto ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aunque al principio me pareció todo demasiado perfecto, llegado un momento no pude parar de leer por todo lo que pasa y la verdad es que me gustó mucho. Estoy deseando leer la segunda parte, lo necesito, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que le tengo ganas a este libro :D
    Espero ponerme pronto con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Le tengo unas ganas tremeeeeendas a este libro. Ademas despues de leerte quede completamente convencida de que es justo lo que necesito para desconectar un poco del dia a dia :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya tengo apuntada esta novela así que espero poder leerla pronto!
    Besitos x

    ResponderEliminar
  11. Está bien conocerlo, es bueno tener novelas más cortitas para un par de tardes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la atención, pero me ha gustado mucho tu reseña!

    Te espero en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No es un libro que me termine de convencer, pero si lo veo ligero y divertido. Quizá más adelante me haga con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este no es de los míos, lo dejo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este libro tiene una portada que no sé porqué pero me encanta, espero poder leerlo pronto, además, si te gustó bastante tiene muy buena pinta^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Este libro no lo conocía pero me gusta tu reseña y la trama creo que me gustaría, gracias por el descubrimiento.

    besos =)

    ResponderEliminar