miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña: Me quedo contigo



                                                       me quedo contigo-kris l. jordan-9788415747697


                                  Título: Me quedo contigo
                                 Autor: Kris L. Jordan
                                 Editorial: Tombooktu
                                 Nº de páginas: 288






Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.






Esta novela nos cuenta el pequeño romance entre Luna y Víctor. Luna es la secretaria de Víctor, ambos se sienten muy atraidos el uno por el otro comenzarán su historia de amor de manera rápida, pero igualmente muy bonita. También está Lola y Marcos. Lola es la peluquera que cada mes corta el pelo a Marcos, este intenta negarse lo que siente cada vez que esta junto a ella. Su historia será un constante tira y afloja, ya que el no quiere que una simple peluquera le arruine la vida tan perfecta y planeada que tiene.

Narrada en tercera persona pudiendo conocer los pensamientos de nuestros cuatro protagonistas.
Una historia que logra engancharte desde el comienzo de sus páginas, posee una lectura amena y bastante rápida, ya que la novela es corta.
Algo que me ha llamado la atención y me ha encantado, es el título de cada capítulo son frases de canciones y muchas de ellas muy conocidas.

En esta historia no tenemos demasiados personajes, pero los que llegamos a conocer están perfectamente perfilados.
Luna: Una persona responsable, sencilla y tranquila, no le gusta llamar la atención. Conoceremos a sus padres que ambos están muy chapados a la antigua. Lola: Es todo lo contrario que su amiga, una persona divertida, alocada, le gusta disfrutar de la vida. Víctor: Hermano de Marcos, me ha encantado, es el hombre ideal cariñoso, alegre, guapo, siempre esta ahí para ayudarte. Marcos: Al contrario que su hermano, es una persona seria y exigente consigo misma siempre quiere ser el primero en todo.

Me quedo contigo, es una novela sencilla que he disfrutado mucho, ideal para pasar un buen rato o desconectar de otra lectura más extensa con unos personajes que nos enamorarán totalmente.




29 comentarios:

  1. Hola. No la conocia, me alegro que la hayas disfrutado, besos.

    ResponderEliminar
  2. Este no creo que lo lea por el momento ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Lo leí hace mucho y me gustó, y más una pareja que otra pero me entretuvo mucho.
    Besotes, nos leemos...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo tengo pendiente de leer y espero hacerlo muy pronto ya que es la típica historia que siempre consigue engancharme y es lo que necesito últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De momento no creo que lo lea, pero gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado el libro pero creo que yo no lo voy a leer porque no me llama la atención.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No conocía este libro pero tiene pinta de que me va a gustar. Lo apuntaré en mi lista para leer jeje.
    Por cierto, no se si ya te lo he dicho pero tienes un blog muy bonito!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace bastante tiempo que me leí este libro y me gusto mucho. Espero que disfrutaras de la lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, no me importaría leerlo :)
    Gracias por la reseña ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero me alegra ver que lo has disfrutado, quizás lo lea más adelante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    La leí hace tiempo, creo recordar que por otoño del año pasado y la verdad es que yo también la disfrute mucho, los personajes y sus historias me encantaron, pero tengo un recuerdo especial de Lola, adoré como nos la presenta la autora y su forma de ser.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, bonita
    bueno, no se, no me llama mucho la atencion, aunque para una lectura mas fresquita puede ser ideal.
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    no lo conocía pero tiene muy buena pinta y no me importaría para nada darle una oportunidad.
    Un abrazo 💗

    ResponderEliminar
  14. No me importaría leerlo, tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues me lo apunto para leerlo más adelante. A ver si me gusta tanto como a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Siempre me gustó la portada de este libro, aunque no es una prioridad ahora mismo, tengo demasiados pendientes. Eso sí, como dices que es perfecto para desconectar, me lo apunto.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Tiene buena pinta aunque por el momento creo que pasaré, xx

    ResponderEliminar
  18. Oups1 me he equivocado y he puesto el comentario de aquí en la anterior entrada :S bueno el caso es que me a llamado la atención este libro y que me lo apunto hehehe ¡Besis!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! parece un historia sencilla y amena pero no termina de convencerme

    besos

    ResponderEliminar
  20. La portada me parece muy graciosa, me sorprende tu reseña porque realmente merece la pena.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No me llama demasiado, así que de momento lo voy a dejar pasar. Sin embargo, no lo descarto del todo porque si alguna vez llega a mis manos puede que le dé una oportunidad. Gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pues a verdad que no había oído hablar de este libro, pero viendo lo bien que lo pones me lo apuntaré!
    Que le voy a hacer, soy una romántica empedernida :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No habia oído este libro pero según tu reseña me lo apuntaré proximamente! Me alegro de que te haya gustado. Besis! <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Holis! No lo conocía pero me lo llevo anotado para próximas lecturas, lo único que me pone un poco de pegas es el personaje de Marcos -.- eso del típico chulo que se cree mejor y ¿como va a estar con una peluquera? ugh, no me va para nada pero bueno sera cuestión de darle una oportunidad y ver que tal.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Estefanía!!
    Ya estoy de vuelta :D
    La verdad es que este libro lo leí hace un tiempo, pero no me gustó mucho, y es más, preferí a la pareja secundaria antes que la principal, pero me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Pues la verdad es que no conocía este libro, ni a la autora, pero me alegro que el libro te haya gustado. Quizás lo sumo a mis pendientes (esos que solo hacen que crecer y crecer).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Tiene buena pinta y parece rápido de leer, así que me lo apunto ^^ (es como una cita doble jajaja).
    Gracias por la reseña <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa! Qué bonito que a pesar de ser un libro corto, sean dos historias *-* y que los hermanitos se enamoren casi al mismo tiempo, eso es bonito ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar