Reseña: Los confines del silencio

viernes, 26 de agosto de 2016

| | |


                                                      los confines del silencio-c.l. taylor-9788416261383




                                           Titulo: Los confines del silencio
                             Autor: C.L. Taylor
                             Editorial: Duomo
                             Nº de páginas: 384





Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio. Susan, desesperada, hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio,un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. «Esconder este secreto me está matando».¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce?






Susan, nuestra protagonista se pasa los días en el hospital al cuidado de su hija Charlotte que permanece en coma tras haber sido atropellada por un autobús.
A simple vista parece un simple atropello, pero después que el conductor dijese que Charlotte se pudo delante del autobús hasta que impactó sobre ella, Susan comenzará una investigación por su cuenta, ya que piensa que pudo ser un intento de suicidio y no se equivocaba cuando encuentra el diario de su hija y en una página menciona un secreto que no la está dejando vivir.
Para descubrir el secreto Susan comenzará a visitar a los amigos y gente que rodeaba a su hija para descubrir el secreto.


La novela esta narrada en primera persona por Susan, a lo largo de la novela va alternando el presente, veremos como comienza una dura investigación para descubrir el secreto que llevo a su hija querer suicidarse. Y el pasado, Muchos años atrás mantuvo una relación con James una persona muy posesiva. Tiene miedo de volverse a encontrarse con él, pero una serie de objetos que llegan a su casa hará que se vuelva más desconfiada.

En cuanto a los personajes, nos encontramos bastante en este thriller. Por un lado tenemos a Susan, una mujer con un pasado difícil, gracias a ser la narradora conoceremos lo que le pasa por la cabeza en todo momento.
Brian, el esposo de Susan, es un parlamentario en un principio no me creía nada de lo que decía, pero a lo largo de la novela va cambiando. Charlotte, no llegamos a conocerla del todo ya que es el interrogante de la novela.
También conoceremos los amigos de Charlotte.
Ella, su mejor amiga, Liam su novio y Keisha, la novia del mejor amigo del hijastro de Susan, una persona que sabe más de lo que parece.

Una novela que desde el comienzo de sus páginas logra engancharte y te anima a seguir leyendo para descubrir el secreto. Gracias a la pluma de la autora que es sencilla y con un lenguaje perfecto para todo lector.

El final me ha gustado, aunque me esperaba algo más impactante y no tan sencillo. Me he quedado con ganas de saber algunas cosas, ya que hay detalles que no quedan del todo claros.





20 comentarios:

Tamara López dijo...

Me alegra que te haya gustado tanto, pero no creo que lo lea por el momento ^^

Nube de Frases dijo...

Tiene muy buena pinta. Aunque ya he leído libros similares, no me importaría leer otro más. Besos! :)

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Tiene muy buena pinta, que bien que lo hayas disfrutado.
yo me lo apunto ya y le daré una oportunidad en cuanto pueda.
Un abrazo ♥

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención por lo que cuentas sobre él. Me estoy dando cuenta que esta editorial tiene libros muy buenos, así que tengo que echar un vistazo, jejeje.
Besos!

Irunesa dijo...

Pues lo apunté en su momento, pero ya se me ha quedado atrás, son tantas novedades interesantes que imposible llegar a todo...
Besos

Estoy entre paginas dijo...

Esta clase de libros me gusta mucho y los disfruto por lo que me quedo con él apuntado ;)

Marisa C. dijo...

Bueno, bueno...le das un 9; sin embargo, la historia no termina de llamarme. Gracias por la reseña. Abrazos.

Angeles dijo...

Hola
La portada se me hace muy hermosa, pero la historia en si todavía no termina de llamarme la atencion, pero no la descarto del todo
gracias por la reseña
besos

Carolina GO dijo...

Hola :)
Me ha gustado mucho tu reseña y la portada a pesar de ser muy sencilla me gusta mucho,
saludos.

Bemelë 32 dijo...

La verdad es que no hay nada como un libro que sepa engancharte desde el principio y eso me atrae mucho, aunque eso que dices que se deja algún que otro detalle sin cerrar me tira un poco para atrás...

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
No conocía de antes este libro, pero aunque no me llama del todo, me lo llevo apuntado porque no he leído muchos libros de este género.
Gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado.
Saludos :)

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

La verdad es que tiene todos los ingredientes para que me guste, no lo descarto ;)

Besitos

Patt dijo...

¡Hola!

Soy nueva por aquí. Te he descubierto a raíz de uno de tus comentarios en otro blog. El diseño del blog es diferente y me ha llamado la atención. Y además, el estilo de la reseña que has hecho es conciso y me ha gustado. ¡Me quedo por aquí! Ah, y no descarto este libro, parece interesante.

Un saludo imaginativo...

Patt

Marta Estévez dijo...

Hola! No creo que este libro sea para mi pero me alegra muchísimo ver que lo has disfrutado a tope ^^
Un beso!

Libezzy dijo...

Hola!
El libro no parece para nada de mi estilo, aunque es exactamente el tipo de libro que amaría mi tía así que creo que se lo regalaré :D
Gracias por la reseña
Besos

Leyna dijo...

No parece mi estilo pero tampoco pinta mal, me alegra ver que te ha gustado =)

Besitos ^^

Lit dijo...

Hola!
Es la segunda reseña que leo de este libro y la verdad es que la idea es interesante... lo tengo en mi lista, espero poder darle una oportunidad pronto.
Un beso!

Ann Ferris dijo...

¡Hola! desde que me tope con éste libro supe que lo disfrutaría, aunque aún no había leído ninguna reseña. Espero disfrutarlo tanto como tú.
¡Nos leemos! un beso.

Yomi MR dijo...

¡Holaa! Ay, cómo me llama el librito *-* es que se nota muy bueno, y ya quiero saber qué ha pasado con la muchacha, qué podría saber el muchacho :O
¡Besines! :3

Aoife Awen dijo...

¡Me la apunto sin ninguna duda! ¡Me encantan los thrillers!

¡Besis!

Publicar un comentario