viernes, 29 de julio de 2016

Reseña: Oh my gothess



                                                     



                                                    Título: Oh my gothess
                                   Autor: Lucía Arca
                                   Editorial: Click ediciones
                                   Nº de páginas: 291







 En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
 ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?






Hoy os traigo la reseña de Oh my gothess una novela que me llamo la atención en cuanto leí la sinopsis, así que no pude dejar de leerla.
No conocía a la autora y la verdad que me ha encantado, sin duda leeré algo más de ella.

Nessa: Posee un blog el cual le permite expresar sus propios pensamientos libremente. Nadie conoce la existencia de ese blog, ni su familia, ni amigos.

Comienzan las clases y Nessa lo único que quiere hacer es olvidar el trágico suceso ocurrido en el verano, un suceso que le marcará durante todo el año.
Ella siempre se refugia en su blog y en su seguidor más fiel Cold Raven, lo que ella no sabe es que detrás de ese seudónimo se encuentra Isaac: Un chico que acaba de salir de un centro de menores. Vive con su padre y su madrastra a la que odia e intenta mantenerse alejado de ella, pero le resultará imposible por sus continuos chantajes.

Ambos comenzarán un simple amistad, que poco a poco irá evolucionando a algo más.

Los personajes principales han sido el punto más fuerte de esa novela.
En cuanto a los personajes secundarios, encontramos bastantes:
Úrsula y Rebeca, ambas son las mejores amigas de Nessa, pero una circunstancia romperá la relación entre ellas. Lorca, es el novio de Úrsula y tendrá bastante importancia en toda la novela.
Conoceremos también a los padres de Nessa, ambos con un gran corazón y también al padre y la madrastra de Isaac, que me ha caído terriblemente fatal.

Es una historia que se lee bastante rápido, apenas me ha durado dos días.
El libro está dividido en tres partes, cada capitulo narrado desde el punto de vista de Nessa e Isaac, por lo que conoceremos mejor a cada uno.

En la historia trataremos diferentes temas, que a día de hoy los vemos continuamente y son bastante duros, como es el acoso escolar, problemas familiares, bullying... tratados de una manera sensacional por la autora.

Una historia que no podrás dejar de leer llena de miedos, inseguridades, risas y sobre todo con una bonita historia de amor.





19 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, a ver cuando me animo a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo tiempo viendo este libro peor nunca me había parado a leer su sinopsis, supongo que después de leer tu reseña le daré una oportunidad ya que me ha picado la curiosidad. Tiene pinta de estar muy bien y ser ligerito para estos días de verano.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Muchos besos! :)

    PD: Te nominé a un tag, espero que te guste: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-47-20-songs.html

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, a mi también me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He visto alguna reseá y en general está gustando bastante. Quizás me anime con él. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que en estos momentos no me llama mucho este libro, pero no descarto leerlo algún día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu reseña. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía de nada este libro, pero la verdad es que tiene muy buena pinta y creo que si lo leo va a ser de los que me enganchen casi desde el principio. Lo anoto para darle una oportunidad muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo pendiente, siempre me gusta tener alguna historia de este estilo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas, me lo apunto. Besote

    ResponderEliminar
  10. Pues es mucho mejor de lo que me esperaba y estaría dispuesta a darle una oportunidad sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!😊😊💛

    ResponderEliminar
  11. Este libro me llama bastante pero al ser en digital es lo que no me gusta, pero bueno igual mas adelante lo doy una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  12. Este libro me llama bastante pero al ser en digital es lo que no me gusta, pero bueno igual mas adelante lo doy una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mí también me gustó mucho, es una historia fresca con buenos personajes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, pero que solo esté en digital me echa para atrás porque no me gusta leer en este formato :(
    Si me animo a leer en ebook, estoy seguro de que le daré una oportunidad :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! se ve bien interesante y me gustaría mucho adquirirlo, ya veremos que tal voy con eso.
    Cariños y gracias por la reseña n.n

    ResponderEliminar
  16. A pesar de verlo mucho por los blogs, no me llama xD pero me alegra ver que te ha gustado :)

    Besiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Muy buena reseña! aunque no me llama mucho la verdad!
    cariños y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  18. ¡hola! no conocía el libro pero por ahora no logra llamarme la atención,sin embargo, me alegra que lo hayas disfrutado!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. He visto este libro en varios blogs últimamente pero no me llama mucho la atención... Aunque sí me gusta lo de que la protagonista exprese su ira mediante un blog, eso si me llama la atención, jajaja.
    No sé si lo leeré, pero nunca se sabe.

    Un beso.

    ResponderEliminar