Reseña: Mi imperfecto mundo

domingo, 26 de junio de 2016

| | |


                                                     


                                   Título: Mi imperfecto mundo
                                   Autor: Emma H. Fer.
                                   Editorial: Luhu
                                   Nº de páginas: 208




 Caro siempre se ha sentido un poco «rara» e incompleta y nunca ha creído mucho en eso del «amor», pero dentro de esa vida era más o menos feliz. Acompañada de sus cuatro alocadas amigas, se embarca en un apasionante viaje de vacaciones a Turquía, enfrentándose, así, a algunos de sus miedos, pero lo que para ella iba a ser tan solo unos días de placer se convierte en mucho más.
Conocerá a Irad y tendrá que reconocer que se ha enamorado, quiera o no. Descubrirá que su vida no es lo que ella pensaba. Saldrán a la luz mentiras que dolerán y se enfrentará a una verdad que ella misma había enterrado años atrás. Y aunque todo esto la disloque totalmente, también la hará madurar y empezar a ser la gran mujer que no sabía que era. Humor, acción, tensión y mucha pasión hacen de Mi imperfecto mundo una novela que te atrapará desde la primera a la última palabra.




Antes de nada quiero dar las gracias a Cristina, quien se puso en contacto conmigo y darme la posibilidad de reseñar Mi imperfecto mundo.
Nuestra protagonista Caro, tras una reunión con sus amigas deciden hacer un viaje todas juntas para desconectar y relajarse.
El destino elegido es Turquía. A Caro no le hace mucha gracia, ya que hay que coger un avión y le tiene bastante miedo.
Una vez en Turquía Caro conoce a Irad, un guía que les enseñará la ciudad, lo que Caro no se esperaba es que Irad esconde un secreto y en ese secreto está implicada ella.

La novela se desarrolla en España y Turquía. Todo ello bien descrito, me ha gustado conocer un poco más Turquía, ya que las descripciones son amplias y consiguen transportar al lector a la ciudad.

Caro: Es una chica muy dulce, me hubiera gustado saber un poco más sobre los pensamientos a la hora de conocer a Arid o las diferentes situaciones por las que pasará. Irad me ha gustado lo cariñoso y tierno que es. Estará en todo momento pendiente de Caro. En cuanto a las amigas, no hay mucho que contar, ya que pasan un poco desapercibidas.

Es una lectura ágil, sencilla y entretenida.
Un punto que no me ha gustado, es que todo transcurre demasiado rápido, no te da tiempo a digerir la historia y tampoco a conectar demasiado con los personajes.
Un punto que me ha gustado, es el toque de intriga que tiene la historia, ya que te mantiene pegado hasta el final.


                                         Gracias a la editorial por el envío






17 comentarios:

La Mecánica de las Palabras dijo...

Gracias por la reseña,.....

Tamara López dijo...

No me atrae, así que no creo que lo lea.
Un beso ^^

Entre páginas y novelas dijo...

Hola!
La verdad que tiene buena pinta. Quizá lo lea más adelante :D
Un beso!

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

Esta bilogía me gustó, sobre todo la segunda parte.

Besitos

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
He visto este libro alguna que otra vez, su portada me encanta, pero no había visto ninguna reseña hasta ahora, así que me lo apunto porque la verdad es que me ha dado mucha curiosidad, sobre todo por lo de Turquía, dónde viajé hace ya tiempo.
Muchos besos, nos leemos.

Buho Evanescente dijo...

hola! que lindo cuando se hace algo en conjunto o se sigue la recomendacion de una amiga, me quedo con tu opinion personal porque no lo lei. saludos!

Laylla dijo...

¡Hola! Por la portada no me habría imaginado de qué iba el libro, pero me ha gustado, y tu reseña también, así que tal vez le haga un hueco entre mis lecturas este verano^^
¡Besos!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Estefania! ^^

Vaya, pues no conocía de nada el libro Ö El hecho de que esté ambientando en Turquía me parece un punto porque, al igual que tú, no conozco nada de nada ^^" Lo único "negativo" que le veo a la novela es que parece bastante previsible en ciertos aspectos :(
Me alegro de que en general te haya gustado. El hecho de que haya un secreto que implique a la protagonista... no pinta mal :D Qué pena que las amigas de Caro queden prácticamente reducidas en un segundo plano, pero bueno, si la historia ha sido entretenida, entonces perfecto ^^
¡Gracias por la reseña! :D
¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! Pues la verdad es que no me llama mucho la atención, sobre todo por esos puntos negativos que comentas. Parece un libro bastante normalito.

Besos!

Leyna dijo...

No lo conocía así que gracias por la reseña :P

Besitos =)

Estoy entre paginas dijo...

Pues no lo conocia, pero de momento tengo muchos libros entre manos, un saludo;)

Entre Sonrisas y Palabras dijo...

Hola!! Conocía el título ya que cristina también ha contactado conmigo y estuve pensando si pedirlo o no, pero al final me decanté por otra de las novelas que ya descubriréis cuando lo lea y suba la reseña, pero quizás le de una oportunidad a esta novela también!

Muchas gracias por la reseña! Un beso! Nos leemos!

Ana C. R. L. dijo...

Hola!

Pues parece un libro ligero como para entretenerse un poco, me atrae la parte del misterio y aparte parece una historia original que eso también me agrada.

Saludos!

Mahalta dijo...

Hola, bonita.

No conocía ni al libro ni a su autora, pero la verdad es q x lo q comentas de él no termina de atraerme... tengo demasiado por leer aún :( además si dices q todo pasa muy rápido creo q no encaja con el tipo de narrativa q me gusta. De todas formas muchas gracias por la reseña y x darlo a conocer :)

¡Besos!

Atrapada dijo...

Gracias por el descubrimiento, no conocía el libro, realmente no me termina de llamar porque este verano me apetece romance jeje

Besos =)

Mart dijo...

¡Hola guapa! he acabado este libro justo esta mañana, y estoy esperando a subir la reseña conjunta de la bilogía al completo, pero tengo que decir que esta primera parte me ha gustado como a ti, aunque coincido totalmente en que todo ocurre demasiado rápido, restando credibilidad desde mi punto de vista.
Un besazo y gracias por la reseña. ^^

Alicia dijo...

No pinta mal, gracias por descubrírmela!
Besos

Publicar un comentario en la entrada