sábado, 20 de febrero de 2016

Book Tag: Hábitos De Lectura


Hola!!!
Hoy os traigo un Book Tag que he visto en el blog Simply Love Books y me llamo la atención, así nos conocemos un poquito más.

1. ¿ Tienes algún lugar concreto para leer en casa?

Normalmente suelo leer en el salón o en la habitación.

2. ¿ Punto de libro o pedazo de papel aleatorio?

Siempre uso marca páginas, lo que no me gusta es doblar la página.

3. ¿ Puedes parar de leer donde sea que quieras o tienes que parar al final de la página en concreto, capítulo, una parte?

Siempre me gusta terminar el capítulo, pero si es muy largo siempre termino la página.

4. ¿ Comes o bebes mientras lees?

Suelo beber siempre algo ya sea té, café... pero comer no tengo miedo de que se ensucie el libro.

5. ¿  Puedes leer mientras escuchas música o ves la tele?

No,  y lo he probado, pero  al final termino tarareando la canción y me desconcentro.

6. ¿ Un solo libro o varios a la vez?

Me gusta leer de uno en uno, aunque si meto otra lectura mas es por que le tengo muchas ganas.

7. ¿ Leer en casa o en cualquier parte?

Casi siempre en casa, pero siempre llevo un libro encima.

8. ¿ Leer en voz alta o en silencio?

Siempre silenciosamente.

9. ¿ Lees seguido o te saltas páginas?

Siempre seguido, no me gusta saltarme páginas, si no mala señal: El libro no me gusta.

10. ¿ Rompiendo el lomo o manteniéndolo nuevo.

Definitivamente, como nuevo.

11. ¿ Escribes en los libros?

No, no me gusta escribir en ellos, normalmente pongo marcadores.

12. ¿ En ebook o en físico?

Leo en ambas formas, pero prefiero en físico.


 Y hasta aquí el Book Tag ¿ Coincidimos en alguna?

12 comentarios:

  1. Coincido contigo en casi todo por no decir en todo *-*
    Un beso Estefy :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Buen Book Tag! Yo también odio doblar las páginas de los libros y no puedo escuchar música mientras leo, eso sí, ni como ni tampoco bebo nada durante la lectura, más que nada por lo que dices, no quiero que se ensucien ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes respuesta. Me ha encantado.

    besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco a nadie que se salte paginas jajaja que sentido tendria? yo quedaria simepre con la sensacion de que me pude haber perdido algo importante kajkajkaja
    besos! buen tag

    ResponderEliminar
  5. Yo lo de beber puedo hacerlo pero comer no, no soportaría que se me manchase jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que coincidimos en bastantes! Yo también leo en la habitación, con marcapáginas y otras cosas me desconcentran (a no ser que esté suave si es música jaja) Y bueno, en muchas preguntas más jajajaj ¡Saludos! 💜💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy contigo en muchas respuestas. Yo tampoco comería algo con el libro (MI TESOOOROO) jaja También leo silenciosamente, me concentro mejor aunque no me importa escuchar música o que esté la tele encendida mientras leo, en eso no coincidimos ;)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me conseguí con tu blog y esta muy bonito, hace poco hice un tag parecido me identifico (bueno mejor dicho aplico) muchas de tus respuestas! veo que formas parte de la iniciativa seamos seguidores así que ¿Te parece si nos leemos? Ya tienes una nueva seguidora por aca! te dejo la direccion de mi blog www.teparadormir.blogspot.com Un besote :D

    ResponderEliminar
  9. Hola hola! Coincido en todo menos en lo de que yo no bebo nada mientras leo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincidimos en la mayoría de las respuestas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este tag lo haré próximamente en el blog :)

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Ya hice esta entrada y la tengo en borradores hecha la subiré pronto o la subirá Sihana.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar