miércoles, 13 de enero de 2016

Book Tag: Harry Potter


Hola, Feliz Miércoles a todos!!
Hoy os traigo un tag al que fui nominada por el blog Páginas y sonrisas

Muchas gracias!!


                                       


 1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido:
 Tengo un cuidado especial por los libros, así que nunca he perdido un libro.

2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
Pues ahora mismo, no se me ocurre ninguno.

3. Dementores: libros que te robaron la felicidad.
 Pues diría, Atrapa la luna de Sarah Dessen, la verdad que esperaba mas y me decepciono bastante el libro.

4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
 Puff me acuerdo cuando en el instituto me tuve que leer La Celestina, me costó muchísimo terminarlo. 

5. Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.
Aquí la verdad que lo tengo bastante complicado, pero escogería cualquiera de Megan Maxwell.

6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.
La verdad que suelo dejar los libros a gente con la que tengo confianza y sepa que me lo va a devolver en buen estado.

7. Horrocruxes: taggea a 7 personas:
Aquí no voy a nominar a nadie, ya que he visto que hay bastante gente ya nominada.
Pero animo a todos que no lo hayan hecho para que lo hagan es muy sencillo.

                                    Un saludo a todos !!!
 

7 comentarios:

  1. Hola! Gracias por haberlo hecho ^^ Lo de dejar libros y que te lo devuelvan en mal estado me parece una pregunta que sobra ppe que no creo que nadie deje libros a alguna persona que no nos cuide ^^ Muy interesante aunque solo conozco a la Celestina (por desgracia) ): Un saludo desde páginas y sonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por haberlo hecho ^^ Lo de dejar libros y que te lo devuelvan en mal estado me parece una pregunta que sobra ppe que no creo que nadie deje libros a alguna persona que no nos cuide ^^ Muy interesante aunque solo conozco a la Celestina (por desgracia) ): Un saludo desde páginas y sonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy original, yo también suelo dejar los libros a personas que sé que los van a cuidar como yo lo haría.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me ha encantado!! Ha estado de maravilla.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me encanta este booktag :D
    A ver si me animo a hacerlo pronto en mi blog ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Amo los tags de Harry Potter y tus respuestas me encantaron.
    Espero hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los tag me encantan, y sobretodo si se tratan de Harry Potter. Creo que me voy a animar a subirlo ^^
    Por cierto, te he nominado al premio best blog, aquí te dejo el link.
    http://fyahclaudia.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-1-y-2.html

    ResponderEliminar