jueves, 5 de noviembre de 2015

Reseña Vacaciones al amor





                                



                                Titulo: Vacaciones al amor
                                Autor: Isabel Keats
                                Editorial: Harlequin


                         Sinopsis:

 Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuert e personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…

                     Opinión personal:


 Comencé el libro sin saber realmente lo que me encontraría... si me fuera a gustar, pero para mi sorpresa la verdad que me ha gustado y me ha mantenido enganchada hasta el final.

Los personajes principales que forman esta historia son:
Natasha Poliakova y su jefe Jorge Anglada, a la que se suman sus compañeros de trabajo, amigos...

Natasha: Decide dejar su trabajo y empezar como directora financiera. En cuanto al amor decide darle unas buenas vacaciones ya que no ha tenido mucha suerte, pero esas vacaciones no durarán mucho ya que conocerá a su jefe Jorge.
Jorge: Enseguida se queda prendado de Natasha le parece una mujer divertida, alegre, muy impulsiva y le hace reír continuamente.

Aunque Natasha siente mariposillas ella no estará por la labor de tener algo con él, ya que es empleada y eso le echa mucho para atrás, pero tampoco dejara de mirar el atractivo de su jefe.
¿ Se podrá resistir a él?

La historia me ha parecido de lo más divertida, amena y entretenida.
La lectura es muy sencilla y rápida de leer ya que es cortita. los diálogos son bastantes divertidos y llenos de refranes españoles.

 La forma de escribir de Isabel me ha gustado, es sencilla, divertida  con lo que te engancha y vas pasando páginas y cuando menos te lo esperas ya estas llegando al final

En cuanto a los personajes secundarios dan mucha actividad y energía a la historia con sus determinadas situaciones que nos harán reír.

Mi puntuación sobre 10 es un 7

 

1 comentario:

  1. Parece un libro entretenido de los que me suelen gustar aunque tengo tanto por leer que no me planteo hacerme con demasiado nuevo.

    Besos =)

    ResponderEliminar