Reseña Lovebook

domingo, 8 de noviembre de 2015

| | |



                                                 




                                    Titulo: Lovebook
                                    Autor: Simona Sparaco
                                    Editorial: Suma
                                    Nº de páginas: 280

                            Sinopsis:


Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella solo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora solo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. 
Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

                    
                       Opinión personal:


Solidea: (Vaya tela con el nombre) es una chica que vive en Italia a la que le acaba de dejar su novio Matteo por otra chica con el que llevaba nueve años.

Ella trabaja en una librería-papelería de su familia, junto a su tía y su madre, pero una mala noticia hará que el negocio se vaya a pique. 

Su prima y su hermana para animarla y levantarle el ánimo le crean una cuenta en Facebook, para que  encuentre viejos amigos, su mente empezará a viajar a su infancia y al chico del que estaba enamorada. Edoardo.

¿ Lo encontrará?.

Edoardo: Es un hombre que trabaja en la empresa de su familia, el cual tiene una novia y no encuentra el momento adecuado para cortar con ella.

Esta historia es muy actual y a la vez un poco realista, como red social famosa  nos encontramos con Facebook.
La trama es bastante sencilla. Esta narrado en primera persona desde el punto de vista de Solidea y Edoardo que se van alternando en cada capitulo.
La lectura es bastante ágil y con algún toque de humor.

Un libro para pasar una tarde, o unas vacaciones con muy poco tiempo.

Mi puntuación sobre 10 es un 6

1 comentarios:

Atrapada dijo...

En su día este libro me llamaba muchísimo pero con el paso del tiempo mis ganas de leerlo han caído en picado, pinta entretenido pero ya no está en mi lista de deseos, con los años sin darnos cuenta van cambiando nuestros gustos.

Besos =)

Publicar un comentario